DaniTarifa
Totalwind Legend
Menos mal que parece que estás acostumbrada a estos temas escatológicos (por lo de la sonda uretral), que si no, me da que no volvías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaniTarifa dijo:Tenemos una larga lista de chicas a las que hemos ahuyentado...
AlvaroSv dijo:como os cebais...
windsurfergirl dijo:así vereis que no soy una sex simbol pero tampoco soy un Orco xD
lo decía por lo de si era Orco de Mordor y alguno duda xDDaniTarifa dijo:windsurfergirl dijo:así vereis que no soy una sex simbol pero tampoco soy un Orco xD
No nos importa el físico, WSG, nosotros buscamos la belleza en el interior
son unos machitos eso es lo que sonwindsurfergirl dijo:jajaja entonces es cierto (no sé si lo dijo naxo) que os quejábais de que eran pocas chicas las que hacían windsurf y luego os dedicábais a ahuyentarlas a todas eh???
espero que no
de momento me hacéis mucha gracia, me rio bastante con vosotros jajaja soys majos xD
ameise dijo:solo hay que tener en cuenta que son hombres y no saben pensar en mas de una cosa a la vez, y cuando hay viento pues... y cuando no lo hay se desvaria. Hombres
naxo dijo:AlvaroSv dijo:como os cebais...
pisha parece mentira que no nos conozcas ya...jajaja
DaniTarifa dijo:No nos importa el físico, WSG, nosotros buscamos la belleza en el interior
AlvaroSv dijo:naxo dijo:AlvaroSv dijo:como os cebais...
pisha parece mentira que no nos conozcas ya...jajaja
pisha...? ahora eres de cadiz? xD
neeestooooo aun me lo estoy pensando que deberia haber recogido el barro que saque en el autolavado pa regalaros un trofeo a cada uno (y aun me hubiera sobrado).nesto dijo:Ameeeeise ameeeeeeeeeeeise!!! :x :x :x
Que tenia yo ganas de hablar contigo... que tas paso con ese comentaaaaaaario que tas pasaaaooo, que si lo se, a estas alturas seguirias haciendo figuritas de arciiiiiiilla .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.