hola a todos!!!

No me he vuelto amable y sensible, Dado, lo soy.

Pero no os preocupéis, que me gustan treintañeras

Windsurfergirl, no les hagas caso, que aunque por aquí hay algún buitre, la mayoría somos gente de orden.

DaniTarifa dijo:
No me he vuelto amable y sensible, Dado, lo soy.

Pero no os preocupéis, que me gustan treintañeras

Windsurfergirl, no les hagas caso, que aunque por aquí hay algún buitre, la mayoría somos gente de orden.

Edito que eso ya lo han dicho antes... [qmeparto] [qmeparto]

jajajaja me descojono!!!

dani sensible... si es todo sensibilidad!!! jajaa

marcos, jose...eniros a tarifa, que lo estais deseando!!!

paloma, olvidate de eso de navegar solo en veranito, a qui te compras un neopreno largo pero ya y te vienes a navegar, que en invierno es la mejor epoca de vientos, sobre todo en almeria que ahora lo cogen todo!!!

A ver, panda de inadaptados.

Gran Cameron, te voy a comprar el casco, como no.

Marquitos, tu vela también, por supuesto.

Y a la vuelta, a la altura de Antequera, voy a dejar tirado en medio de la autovía a Nachito, con el casco puesto, y la vela metida por el mismísimo culo.

Y todo porque he dicho que me gustaba el avatar.... manda huevos!

DaniTarifa dijo:

Y a la vuelta, a la altura de Antequera, voy a dejar tirado en medio de la autovía a Nachito, con el casco puesto, y la vela metida por el mismísimo culo.

no seria mejor ponerle el casco a la vela y luego metermela por el culo??? por aquello de "no, no, sin proteccion!!" jajaja o un casco para cada uno, una para la vela, uno para mi!!

camaron dijo:
Estais seguros que es UNA artista ? .... me suena un poquito raro hermosos .... no será un/a clon de Dado La Elfa? [risas]
si camaron soy una artista, no una doble de dado el elfo xDD es coña jaja y menos aún de orco de mordor
DaniTarifa dijo:
Mayo? de eso nada, si nos vamos a Tarifa. Esto no para nunca, y en primavera a La Manga y Almería. A ver si te apuntas algún día.

Bonito avatar, WSG, eres una artista
sí me encantaría además lo de la manga lo tengo más fácil, tarifa se me queda un poco fuera de mis posibilidades tanto de ir como de nivel de windsurf la verdad.
naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

no seria mejor ponerle el casco a la vela y luego metermela por el culo??? por aquello de "no, no, sin proteccion!!" jajaja o un casco para cada uno, una para la vela, uno para mi!!
¿de qué habláis? si me puedo enterar?

windsurfergirl dijo:
¿de qué habláis? si me puedo enterar?

nah, dani que me quiere violar con una vela de windsurf y dejarme tirao despues en una cuneta de la carretera de andalucia a la vuelta de tarifa este finde, y digo yo, ya que se pone por lo menos que lo haga con cariño y con cuidado ademas de con proteccion. o no lo crees tu asi?? jajaja

Esto es un descojone total machos [meparto] [meparto] , muchas veces me sonrío al leeros pero con esto me he deshuevado, Dani ahí te has lucido .... pero la constestación y argumentación de Naxo no ha sido para menos ....

Me dá a mí que esta chiquilla no va a venir nunca [loco] , yo hasta que no vea no creo .... sabe mucho de Dado y de Orco (coño no será el mismo?), cuidadín Ojitos a ver si vuelve con el osito [qmeparto] [qmeparto]

Dani, tú que opinas?

Estará flipando la pobre, y todo por culpa del jodío Dado, que es el que ha empezao.

No, es de verdad, con sus cositas [qmeparto]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
oh dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajaja
de verdad me habéis hecho llorar de la risa jajajajajajajajajajajaja
es buenísimo xD
ais ais
aun me sigo riendo jajaja
de verdad.
siento decepcionaros pero no soy orco de mordor. Veo que le echáis de menos todavía. Pero bueno, es normal que desconfiéis de un alguien que se hace pasar por una supuesta windsurfergirl xD. Bueno mi identidad ha sido descubierta en tuenti por alguno de aquí asique, espero que vuestras sospechas ejem se queden en simples coñas jajaja. en fín... xD
Naxo sí tu usa siempre protección, debe ser doloroso que te metan una vela por el culo, no sé si entera o qué. También puedes usar lubricante urológico, que tiene algo de anestésia asi duele menos ;)

DaniTarifa dijo:
Buena idea, le daré también esa opción, con o sin lubricante. [qmeparto]

pero me vas a violar o vas a andar con mariconeos??? que cojones es eso de lubricante anestesico?? nada nada, a mi si me violan me violan bien, que lo recuerde toda mi vida!!! por favor!!

bueno entonces vela con casco hemos quedado, que secunda la mocion Paloma

está bién cada uno es libre de elegir su propia muerte. pero lo del lubricante no es una tontería jajaja ya sabes, si quieres evitar la agonía...

Pero qué cosas dice Naxo .... como te vea alguna feminista te denuncia por hacer gracias del tema ... ojito

Bueno como parece que existes, pues bienvenida Paloma. Si no vienes a la cena te puedes pasar luego por donde estemos (lo que no sé es el estado, ejem) y así nos conoces de golpe y sin anestesia [platano2] .... Jot sabe donde vamos, pregúntale.

camaron dijo:
Pero qué cosas dice Naxo .... como te vea alguna feminista te denuncia por hacer gracias del tema ... ojito

Bueno como parece que existes, pues bienvenida Paloma. Si no vienes a la cena te puedes pasar luego por donde estemos (lo que no sé es el estado, ejem) y así nos conoces de golpe y sin anestesia [platano2] .... Jot sabe donde vamos, pregúntale.

me encantaría pasarme para conoceros y así vereis que no soy una sex simbol pero tampoco soy un Orco xD
pero es que tengo yo la despedida con la gente de mi universidad mañana por la noche, pero no sé donde iré. De todas formas nunca es malo tener alguna alternativa.

Volver