Gran día ayer en al Ata. Yo llegué sobre las 11:00 h. nublado y con frío, y encima con neopreno corto
. A eso de las 12:00 al agua con 110 litros y 5,9. Se fue despejando para quedar un día espléndido. Muy bien, aunque a veces algo pasado en las rachas que cada vez eran más fuertes. A ratos borregada importante y chopy también con algún cambio de dirección N-NO-N. Una regata de cascarones de nuez
justo en todo el medio de nuestros bordos y un paisano desde una zodiac controlando el tráfico
. ¿Se podrían haber ido hacia el Berrueco?. A eso de las 14:30 baja bastante y a tomar un bocata. Sobre las 15:30 vuelve a subir. Entro de nuevo y salgo a las 16:30 h. porque ya no puedo ni con los brazos
y me tengo que ir a Madrid a ver el partido de basket. Se pone para 5 metros y menos litros según mi opinión. Hoy agujetas, y eso que voy al gimnasio 3 días por semana, aunque creo que va a ser de la pila (de años)
. Gran ambiente en la orilla, nunca había visto tantos windsurfistas en este pantano, eso parecía el cavanna con leveche
, aunque sin kiters. Había hasta una mini grada ¿puntuando las trasluchadas?
. Saludos a todos y a ver si antes de que se enfríe demasiado el agua tenemos otro día así.
. Para el que le interese ya está convocado el Surfari del Mar Menor 8-9 de Octubre. Yo he ido otros años y si hay previsión de viento está fenomenal.
Ou are Not in Danger me alegro que estés contento con la mistral, aunque ayer salir con 130 litros y 6,9 no me extraña que fueras rápido. Te recomiendo una 5,8 y aleta más pequeña y verás como el control en días como ayer es mucho mayor. Creo que de momento no necesitas bajar de litros, sólo tener buena forma física sobre todo de piernas para amortiguar los rebotes de la tabla, ya que tiene 70 de manga, y eso con viento medio-fuerte se nota.