Gran Cameron
Totalwind Legend
BOTAVARO dijo:Jot nos ha dado un sustillo, pero ahi estaba cormoran para sacarlo del agua en plan Mitch Bucanan.
, y qué ha pasado?, un tironcillo?, miedo escénico? , espero que no haya sido nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOTAVARO dijo:Jot nos ha dado un sustillo, pero ahi estaba cormoran para sacarlo del agua en plan Mitch Bucanan.
DaniTarifa dijo:Luki se me escaqueó...
naxo dijo:añguno se estara tirando de los pelos...
Pues asi fué, me preguntó que si me faltaba algo, a lo que le conteste que dos cervecillas, el como buen vendedor se apresuro a ir a por ellas, con la mala suerte que al drizar-voltereta-hombrofuera. Mantuvo la calma, entre los dos arrastramos todo el material hasta la orilla, (yo creo que tiraba más él que era el que más prisa tenía je,je) bueno y una vez en la orilla.... , hombro dentro, y vuelta ailegales, nada que no hubiera podido hacer el solo , yo me quede a darle charleta, y esa fue la aventura. La verdad es que tiene que ser doloroso, y en esos casos un chaleco salvavidas tiene que venir bien, sobre todo si uno se encuentra solo.Jot dijo:......Hombro fuera en el Ata pero donde cubre por primera vez, de camino al Berrueco por una maniobra que no termino de entender muy bien, una especie de voltereta tras intento de drizada por falta de viento desventado en una zona donde me había acercado a saludar a Cormoran, uno de mis mejores clientes actuales, para ver si le faltaba algo y saludarle de paso......
melt dijo:hay que poner orden Cameron !!!
windsurfiero dijo:Mi cronica:
¡¡ Me cago en los cabos de 28!! tengo agujetas como las de hacer punto, y encima parece que ya no se hacer winsur de ese
A ver si se reorienta la lo-tetilla para este finde...
Di que sí, Jose, que son todos unos cagaos. Yo, por lo de las motos, que si no...Gran Cameron dijo:Me queda la esperanza de que ha sido por mi ausencia y la falta del Lider Local os ha acojonado un poquillo, os lo perdono venga
Pasa por méritos propios a mi lista de momentos estelares del rincón pantanero.lukiluk dijo:han sido "aguas menores".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.