¿Hasta qué edad seguiremos con esto del wind?..

Como practicamente todos los los foreros de totalwind, hasta que el cuerpo aguante!

Pedazo de post windchokero [applaudit]

juanjoe90 dijo:
hola,

en murcia si algun dia no tienes nadie con quien navegar por la mañana temprano un dia laborable o cualquier escusa te vas a playa honda y alli tienes a los veteranos navegando todos los dias del año , tienen su propio club y son bastante mayores.

http://piratebaywindsurfers.darkbb.com/windsurfing-news-pictures-videos-f4/56-postcards-from-a-lovely-day-foto-1511-2010-t103.htm

todos los que salen navegan , todos.

joder, con estas fotos está dicho todo. Muy bueno. Ya estoy loco por llegar a los 65 ¿o 67? pa jubilarme, y poder navegar sin prisas y por la mañana, el día que me de la gana. Nada de esperar al fin de semana.

Yo navegaré hasta que me entierren. El windsurf es mi motivación para llevar una vida +/- sana.
Eso sí, a este paso nos juvilan en el cementerio así que no os hagais muchas ilusiones.

"En verdad os digo que naveguéis todo lo posible en esta vida porque en la otra las únicas olas que vais a ver serán las que haga Lucifer con el tridente al cocinaros en un caldero, ¡hippies infieles!". Padre Rafael.

Forever!!en una disciplina o en otra, con más volumen o menos, dando lo que se pueda según las circunstancias...pero siempre!!!

no soy una vieja gloria, pero si quieres una respuesta a tu pregunta veta a Leucate, te quedaras de piedra y con el huracán que suele soplar allí. A, también veras abuelas haciendo el waterstart, para cagarse, perdón.

¿No será mejor tener en cuenta a la otra parte? Yo seguiré navegando hasta que el VIENTO aguante. [bonk] [bonk] [bonk]

Hola, perdonad ahora paso "por ahí" a presentarme, pero no he podido resistirme a este hilo [applaudit]

Sabeis lo que me dice mi traumatologo, cada vez que le hago una visita??

¿cuantos años dices que tienes??.........cincuenta y dosssss (y van siete veces [meparto] ) pero si es que a ti no te puedo poner una "prótesis de tobillo" ......porque tu me la desgastas [meparto] [meparto] .

Y luego dice.....mis pacientes de tu edad, solo van a por el pan y el periódico.....ya no están para mucho más [big-laugh]
¿os veis así cuando salis a navegar? [windsurfing.gif]

Pues eso que aún le tengo que desgastar un par de prótesis de esas o tres [platano2]

Un saludo

48 y con más mono cada día, eso si hay que hacer algo todo el año, piscina, bici, tensores... lo que no se puede es sólo navegar en verano y pretender estar en forma . Si uno tiene cuidado con la "higiene postural"; drizar poco y mucho waterstar y de cuando en cuando tirarse al agua y relajarse, la cosa va bién. La verdad es que tengo poco tiempo para navegar pero cuando voy 2 ó 3 días seguidos mi cuerpo me lo agradece al menos un mes. A los 30 me dolía la espalda pero gracias al wind. hace años que no me duele nada....(bueno a veces los hombros por pasarme y no calentar)

Por lo que se deduce de este post el KITE va a ser el deporte por excenlecia de la 3º edad...vaya mosqueo que se va a pillar los Kiters...y ellos presumiendo de cachimanes... Ya me imagino a mi nieto con su amigos:
P. ¿y tu que deporte practicas?,
R -Kite .
aaaaaa.... como mi abuelo..

Uuuufffffffffffff me aterra la idea de cuando sea mayor tener que terminar ahí [muro] [muro] [muro] [muro] [bonk] [platano] [bonk] ¿ Que mal rollo no ?

pues yo con 44 tacos hasta que el cuerpo aguente,Esporadicamente he ido a Leucate ( Sur de Francia ) yalli me he sentido un pipiolo, parejas de "Abuelos" aguantando hasta que el sol se pone, Reconforta saber que el windsurf no tiene edad.

En mi caso, con 40 primaveras a la espalda , y desde los 12 en el agua , no soy capaz de responder a la pregunta que se plantea en el hilo ¡¡ni falta que hace¡¡¡ ; En Madrid no hay playa , asi que el invierno es como la travesia del desierto ; A estas alturas del año , al igual que siempre , me planteo organizar las escapadas de Semana santa , Puentes , veraneo ..... , y mi primera motivación sigue siendo donde y como echarme al agua este año ; bien es cierto que la ecuación organizativa cada año que pasa es mas compleja ( mujer , hijos, padres mayores , trabajo , € , estado Fisico ...) y conciliar todos los frentes es complejo . No me veo organizando como plato fuerte de mi tiempo libre , otra actividad que no sea estar encima de una tabla y colgado del trapecio de un arnes , sacando un buen planeo. Otra cuestión es el tipo de Windusrf con que uno sueña ; En mi caso las emociones fuertes de ir encima de una tabla de olas con 35-40 nudos de levante en casa de porro, buscando los límites , ya no ponen como antes ¡¡ya me gustaría¡¡ ; Probablemente , Las sensaciones se encuentran en un planeo mas controlado , en condiciones mas moderadas , 20-25 nudos de Leveche del Cavanna o el de la Chimenea de denia , con un chopi ordenado y dedicando tres o cuatro horas al día como maximo.
Otra cuestión para valorar es la conversion a Kiters de muchos de mis colegas windsurfers ; En la variedad esta el gusto.
Buenos vientos para todos ,

Os presento a mi abuelo "Papi" como le decimos en la familia, se llama JoseManuel y es el presidente de la asociacion de windsurf SanctiPetri. Es el que me metió el veneno del Windsurf.
Tiene una BIC nueva del 2009 o 2010 293 con orza. Ahora tiene ya 75 años y aun navega de vez en cuando y siempre me dice que tenga cuidao si cojo su tabla ^^

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver