Hacer windsurf ayuda a ligar?

Jajajaja que bueno, me siento identificado [risas]
Y hablando del tema, a mi solo me sirvio de los 16 a los 21 años, te ven las niñas en la playa y luego por la noche ya tienes tema de conversación: A tu eres el de la tabla no?? luego ya, perdida de pelo, aumento de peso = masturbación masiva! [bonk]
 
JAV1ER dijo:
Yo no ligue, me ligó una Gaditana en Tarifa y acabamos casados. Para que veais que es cierto eso de que el levante te merma las facultades y pierdes reflejos. [loco] [loco]

Aaaah !!! fuiste tu ???
Me hablaron de esa gaditana que buscaba un surfero (pobrecita ...) y bajé adrede a Tarifa de un tirón, pero me dijeron que había llegado tarde ...
😁
 
Pues yo discrepo en parte de lo que todos decís.

A mí siendo chico, el windsurf no me ha ayudado.

A una chica que haga windsurf, que le pregunten cuantos hombres windsurferos se le echan al cuello.

Conclusión: "El windsurf ayuda a ligar a las chicas"
 
creo que el windsurf no es lo que ayuda a ligar, supongo que lo que ayuda a ligar es el tio que va encima de la tabla dependiendo de su físico supongo jaja
lo que ayuda del windsurf es como dicen algunos que te sueles poner en forma
 
Así como si las chicas necesitaran ayuda, si está buena ya se puede dedicar a recoger mierdas, que liga fijo, y si no está buena, tendrá que buscar a un tio más borracho, jejjeje.
 
ezuu dijo:
Así como si las chicas necesitaran ayuda, si está buena ya se puede dedicar a recoger mierdas, que liga fijo, y si no está buena, tendrá que buscar a un tio más borracho, jejjeje.

De ahí ese gran dicho: "no hay mujer fea, si no copas de menos"
 
Y si os poneis un casco con la camarita, el efecto se multiplica. De repente toda la gente de la playa te mira fijamente y sonrie, y muchos se acercan ... es como el efecto Axe [meparto] [meparto]
 
yago wind dijo:
creo que el windsurf no es lo que ayuda a ligar, supongo que lo que ayuda a ligar es el tio que va encima de la tabla dependiendo de su físico supongo jaja
lo que ayuda del windsurf es como dicen algunos que te sueles poner en forma
Pues algo debe de haber este finde he pillado con una socorrista en la playita sere yo, el windsurf, una mezcla de las dos cosas NO SE PERO AHY LO DEJO CAER JEEJEJ 😁 😁
 
Lo que ayuda a ligar es una p.... de 25 cm, de correr la voz ya se encargan ellas. Desgraciadamente no es mi caso.

Ahora bien, una vez que has ligado, ahí el windsurf es una losa, somos egoístas, monotemáticos, etc.. y el sábado por la noche cuando tu mujer se pone el picardías, tu ya estás dormido en el sofá. Mal negocio.
 
jajaja cualquiera q lea este post va a pensar que los q hacen wind no pillamos....
lo q pasa q los comentamos aqui somos los q no nos comemos un rosco.... los q pillan estan con ellas!! [bonk] [bonk] [bonk]
 
carlos_18 dijo:
jajaja cualquiera q lea este post va a pensar que los q hacen wind no pillamos....
lo q pasa q los comentamos aqui somos los q no nos comemos un rosco.... los q pillan estan con ellas!! [bonk] [bonk] [bonk]
Un buen forero está en el foro mientras se las trinca (Como yo ahora mismo)

Que luego no digan que no sabemos hacer dos cosas a la vez!!
 
mleirado dijo:
A una chica que haga windsurf, que le pregunten cuantos hombres windsurferos se le echan al cuello.Conclusión: "El windsurf ayuda a ligar a las chicas"

No te creas... y tampoco es el wind el que hace a la persona
 
es que vaya cosas jaja si apareciera por ejemplo brad pitt haciendo windsurf ligaria con unas cuantas tias pero no creo que influyera mucho el estar encima de una tabla de windsurf jaja [big-laugh]
 
dani152 dijo:
carlos_18 dijo:
jajaja cualquiera q lea este post va a pensar que los q hacen wind no pillamos....
lo q pasa q los comentamos aqui somos los q no nos comemos un rosco.... los q pillan estan con ellas!! [bonk] [bonk] [bonk]
Un buen forero está en el foro mientras se las trinca (Como yo ahora mismo)

Que luego no digan que no sabemos hacer dos cosas a la vez!!


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeee!!!!!
 
Manano dijo:
dani152 dijo:
carlos_18 dijo:
jajaja cualquiera q lea este post va a pensar que los q hacen wind no pillamos....
lo q pasa q los comentamos aqui somos los q no nos comemos un rosco.... los q pillan estan con ellas!! [bonk] [bonk] [bonk]
Un buen forero está en el foro mientras se las trinca (Como yo ahora mismo)

Que luego no digan que no sabemos hacer dos cosas a la vez!!


Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeee!!!!!
perdon hombre yo no tenia conocimiento de tus habilidades....
muy mal lo debe hacer para que puedas escribir mientras [platano]
 
Ligar ligar.... algo, poco.... enseñas las fotos y tal, y te vendes....
Ahora mismo, estoy en proceso de comerle el coco a mi novia, que le estoy enseñando, y le gusta 😁 aver qué me dice cuando le comente eso de cómo funciona la cámara, y cuantas horas debe estar sometida a la grabación en la playa comiendo tierra. MIEDO [ojos2]
 
joselito (Güabe T) dijo:
Ligar ligar.... algo, poco.... enseñas las fotos y tal, y te vendes....
Ahora mismo, estoy en proceso de comerle el coco a mi novia, que le estoy enseñando, y le gusta 😁 aver qué me dice cuando le comente eso de cómo funciona la cámara, y cuantas horas debe estar sometida a la grabación en la playa comiendo tierra. MIEDO [ojos2]
Mi novia también está ilusionada con eso de la cámara... [big-laugh] cuando la tenga veremos cuanto le dura.
Aunque como ella también hace windsurf, a lo mejor soy yo el que termina haciendole las fotos a ella desde la orilla [aiba] [big-laugh]
 
Windxurfer dijo:
Aunque como ella también hace windsurf, a lo mejor soy yo el que termina haciendole las fotos a ella desde la orilla [aiba] [big-laugh]

Yo ya firmaría enseguida ... hoy por ti y mañana por mi !!! [sing]
 
Volver
Arriba