Hacer windsurf ayuda a ligar?

AngelCookMadrid

Totalwind Addicted
Mensajes
395
Puntos
0
Ubicación
Villalba, Valmayor (Madrid), actualmente Sevilla C
Eso me preunto yo, pq el caso es si dices que haces wind y te ofereces a enseñarla a la chica de turno siempre quedas como un machote.

Creis que se pilla mas si decis que haceis wind y luego haceis una demostración en vivo a la pretendida?.

P.D. Pido perdón de antemano si alguna femina se siente ofendida por el topic pero es que me llama la atención el asunto ;)
 
Si también ayuda a romper matrimonios [big-laugh]
Aunque si quieres molar de verdad, estar a la moda y ligar con todas las churris de la playa, píllate una cometa y verás que resultado te da! [big-laugh]
 
si se liga un morenito de albañil, que te dura medio verano, y alguna vez otra ligas un resfriado importante.
 
Yo me he liado con las algas mas de una vez [muro]
 
Lo más que he ligado con el windsurf, fue con una chica que me preguntó si hacía algún deporte, le dije que hacía wind, y me dijo "mola, a ver si me enseñas", ¿vosotros la habeis vuelto a ver?, pues yo tampoco.
 
Yo también diría que ayuda más bien a romper matrimonios, cuando haces windsurf normalmente no hay muchas niñas en la playa aguantando el viento+arena en la cara, nose porque pero no les gusta mucho tomar el sol en esas condiciones tan buenas.
 
"VAYA" [heavy] Buena pregunta de facil respuesta , yo apoyo a los compañeros con una cometa seguro que ligas mas :mrgreen: :mrgreen: y la otra que es pura realidad, rompe mas, que une parejas. Para que encuentres a alguien dispuesta para aguantar arena por todo el cuerpo aire frio y calor jejeje te va a costar . [saludo]
 
[saludo]
Haciendo windsurf? No, no, definitivamente no.
De vez en cuando me encuentro con algun pez Luna por allí dentro, me deja que lo mire un rato y hasta otra
Ahora, eso sí en el parking montando o recogiendo material si, se acercan las "gachís" a preguntar.
Moraleja,
No hace falta que hagas windsurf te pones en el parking con el material haciendo que montas o desmontas y alguna cae
[culo2] [culo2] [culo] [culo] [culo2] [culo2]
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]

Moraleja,
No hace falta que hagas windsurf te pones en el parking con el material haciendo que montas o desmontas y alguna cae
[culo2] [culo2] [culo] [culo] [culo2] [culo2]
[saludo]

Jajaja busco tabla y vela de parking de facil montaje y desmontaje. A ser posible bonito y barato, lo de bueno me da igual porque no lo voy a utilizar! Ah si, tambien busco camisa hawaiana a juego con la tapiceria de mi coche!

[saludo]
 
Rotundamente no, es mas creo que produce el efecto contrario.

Todavía recuerdo una anécdota al respecto, tendría 16 años (hablo del año 86 .... vamos que ver una tabla en una playa no era fácil), con la hormona subida y creyendo que las titis de la playa al menos se fijarían y daría mas opciones, montas, sales, planeas, vuelves ..en fín que lo has hecho requetebien ....se acerca una amiguita que le tenía echado el ojo y dijo .... esto parece muy rollo, no?, es todo muy grande, tardais mucho en preparar la vela esa .... total que todo el subidón por los tobillos .... vamos que ligué mogollón [meparto] [meparto] (bueno para ser honestos con esa misma amiguíta si hubo trabajito pero fue años mas tarde y en otras circunstancias que ahora no vienen al caso ....a pesar de todo igual ayudó algo el windsurf? 😉
 
¿Cómo se va a ligar haciendo wind si siempre estás muy ocupado? y si no que se lo digan a Dunky
 
Hombre, si sales x la noche con el alargador y a la que te mola le metes con el en la cabeza, la dejas inconsciente y te la llevas a casa..... entonces SI, EL WINDSURF AYUDA [meparto]
 
No hombre fikis no, pero no ayuda ligar, igual que no ayuda que juegues al basquet, o al tenis, es un deporte, ayuda a ligar porque te pones fuerte, y pierdes la bartola, como todos los deportes.
 
AngelCookMadrid dijo:
[big-laugh] [big-laugh] que buenas respuestas. Resumiando que la pavas nos ven un poco como frikis [goofy]
¿Un poco?????????????????????????????????? Nos ven como bichos raros de cojones. Nos pasamos el día mirando la previsión, conocemos un montón de páginas diferentes de meteorología. Nos metemos en invierno en el agua y en verano cuando empieza a soplar y no se puede estar en la playa es cuando más nos alegramos porque tienes condiciones.
Nuestros coches apestan a salitre y llevamos más trastos que si nos mudáramos de casa.
¿Tu crees qué así se puede ligar?
 
Yo no ligue, me ligó una Gaditana en Tarifa y acabamos casados. Para que veais que es cierto eso de que el levante te merma las facultades y pierdes reflejos. [loco] [loco]
 
Yo creo que más que ligar desliga... la principio puede que les mole pero al tiempo se van cansando del tema.
 
Volver
Arriba