Gun 2007

[saludo] [saludo]
Me he atrevido [ojos2] [ojos2] y he hecho un pedido, ya os contaré a ver como me tratan. He pedido una Nexus de 5,6 tiene una pinta cojonuda, y una MC de 4,7 esa parece soberbia, en fín a esperar se ha dicho, también me hacía falta un arnés, me he pedido el Gravity con el sistema de suelta nuevo y rápido [heavy] están de precios cojonudos
Bueno os dejo esos son mis regalos de navidad reyes cumpleaños santo del 2007. [smilie=loel.gif]
[saludo] [saludo]

yo tengo la target 6.0 del 2005 y hasta ahora ningun problema y creanme que se ha llevado sus buenos palos.
solo puedo decir cosas buenas de ella, la calidad y acabados fenomenos.

el rey de las catapultas [heavy] .

las tiendas gbt3 (creo que se escribe asi)liquidan las gun de 2005 y 2006 en stock!! por 200 euros las de 2005 y un poco mas por las de 2006. yo ya he pillado una booster 7.5 del 05 por 200!! el anuncio esta tambien en la revista surf a vela!! si os interesa no os durmais que quedan pocas y vuelan!

Los que seais de Murcia tenemos la tienda a 50 m de la plaza de toros hacia santa Eulalia.

Buenas a todos:

La velas chulisimas y montadas, seguro que pintan de miedo.

Un cosa... ¿podriaís decirme de que estilo es cada una (modelo en concreto)? ¿qué medidas tiene cada modelo? y por último...¿porque precio salen?

Por lo que parece, están muy bien y por lo que he podido oir van muy bien. ¿podriaís comentar cosas al respecto?

Muchas gracias y ventoso año nuevo.

Charlie

Pues lo mejor es que mires en la web oficial para ver precios y todo lo demas http://www.gunsails.de/ y ya si quieres algun modelo especifico, pregunta x aqui...
Yo tengo la Tempo, Mega xs y Mega xr y estoy esperando una Wave Mc.

En el Star pro center de tarifa estan liquidando las gun. Segun dicen en muy buen estado. [ojos2]

[saludo] [saludo]
ya me han llegado las velas , puedo decir que el servicio es muy bueno me enviaron un mail con la fecha de salida de las velas pidiendome disculpas por no poder mandarlas antes , se les habían acabado las existencias :mrgreen: :mrgreen: . después por UPS te hacen el seguimiento del pedido y justo cuando te dicen te llaga el material: Muy bien empaquetado y sin golpes aparentes , me ha merecido la pena son velas nuevas del 2007 a precio de las del 2006 [platano2] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [qpasaneng2] , TIENEN UNA PINTA COJONUDA ya las meteré en el agua, y os contaré [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]

Yo tambien he comprado en gunsails.de
Por cierto la pagina en aleman tiene unos precios, y la misma en ingles otros (más caros) Les escribi prenguntando si los precios que salian en la version alemana eran los buenos, y que sí.
Me han llegado hoy mismo, una target 6.0 y una wavemc 5.0 del 2006 por 259¤ y 239¤, eso sí los portes 50¤ (me he pillado un mastil tambien)
Ya sólo falta que sople un poco para probarlas

[saludo] [saludo]
alguno de los que han comprado las Gun de 2007 las ha mojado, navegando? que tal ?
Yo no me meto en el mar desde el puente de Diciembre, [crybaby] [crybaby] que monazo y que ganas de tanterar sobre todo la nueva Nexus de 5,6 tiene una pinta...
totalmente reforzada y .... que ganaaaaaaaaaaaaaaaasss, cuando no puedo salir a navegar muchas veces cuadra con buen viento y los fines de semana pues que como que no [ojos2] [crybaby] [ojos2] [crybaby] [ojos2] no nos acompaña eolo
[saludo] [saludo]

Volver