Gun 2007

hola son recistentes como la ezzy,alguien tiene buenas referencia sobre ellas
es que me quiero pillar una ezzy pero si vale la pena esta vela me la compro.lo que no quiero es por ahorrarme un dinero luego me compre una vela que no sirve para nada.comenten mas sobre las gun

eso eso, que alguien comente si tiene la flash tempo, es que estoy pensando que por ese precio sustituyo las velas grandes que suelo utilizar (6.5-7-5) por unas tempo o flash, pero no quiero meter la pata, ¿resistente?, etc.... la verdad es que con todas esas mejoras tienen muy buena pinta

Plemqui, yo utilizo la Tempo 2006 en 6 metros, es muy buena vela, muy buenos acabados, y como ya he dicho, gracias a los cambers tiene un rango de uso muy amplio, ya que si hace poko viento le suelto de abajo a tope para formar mucha bolsa y si hace castaña tenso para abrir baluma y darle un aspecto mas plano, tiene la funda de gratil estrecha x lo que no se hace pesada a pesar de llevar cambers.
En definitiva, si puedes pruebala y veras como te gusta.

Tengo la tempo 8.8 del 2006, la he usado dos veces y mis impresiones son las siguientes: cambers de muy facil rotación, muy resistente y ligera, bastante reforzada, potente y estable... Son mis impresiones. Aun me queda perfeccionar un poco el trimaje pues solo la he usado dos veces pero es lo que he probado y son mis impresiones. Sl2 y buen viento!

si alguien de la zona de cádiz-sevilla se anima, me apunto a hacer un pedido de un par de cosas que quiero y pagamos los gastos de envio a medias

Subo de nuevo este post porque estoy decidido a comprarme el juego de velas mc wave de 4.2 5.0 y 6.1 asi que si alguien las ha probado agradeceria me dijera algo antes de soltar la pasta que no es poco [loco]

Yo no las he probado directamente. Pero mi hermano si. Estuvimos un dia en bolonia y estuvo hablando un buen rato con Renato (buen tipo) y le dejo probar la vela y salio encantado. Mi hermano lleva North y decia que no tenia nada que envidiar, que incluso la notaba más suave y reactiva que las North. Lo que si pude ver yo es los materiales y acabados. Y como habras visto en las fotos tienen muy buena pinta.
Yo ahora me acabo de pillar las North 2007. Pero en un par de años, Gun o Loft seguro.

Muchas gracias.a ver si alguien me puede decir tambien la diferencia entre la hammer y la mc wave aunque me da a mi que sera mas o menos lo mismo que las vodoo y las ice....por poner algun ejemplo.

Si es eso, tipo Ice / Voodoo o Combat / Zone en Neilpryde.

Digamos que la Hammer es la voodoo o la combat, más reforzada.

Si eso es asi Juan F ,creo que me pillare las mc wave porque tengo la vodoo y es demasiado pesada y pure wave que aqui tampoco es que tengamos esas condiciones y tampoco es que yo tenga nivel para eso...

La diferencia esta en la medida de botavara!!, la hammer es mas indicada para condiciones side off ( menos botavara ), y la wave mc mas indicadas para on shore!!. Yo tengo una 4.7 y una 5'3 de wave mc y estoy muy contento!! , ( calidad precio son las mejores sin duda)!!

Jesus es cuestion de organizarnos un poco porque hay otro forero,Plemqui,que igual tambien compra alguna.

[saludo] [saludo]
el distribuidor para España, gbt3, no ha puesto en su página web las velas de este año. [ojos2] [ojos2]
Sabe alguien si está disponibles en alguna tienda
Muchas gracias
[saludo] [saludo]

En la pagina oficial de GUN tienes los precios,promociones y demas.
http://www.gunsails.de.
Para reyes va a caer el juego completo del 2007.

[saludo]
habéis comprado por internet a esta gente?
Utilizo mucho internet para comprar con Pixmania y van de maravilla muy,muy,muy serios.
Como os ha ido con esta gente?
Muchas gracias
[saludo]

gbt3 le mando a la tienda donde yo compré una vela, o usada o de exposicion o que alguien llevó y después devolvió, la cual tenian en ozu Tarifa, de ahi a Madrid y de ahi a la tienda y de la tienda a mi casa 100 km. negocié el precio y nada, tenia la opción de devolverla y quedarme sin ella, pues no habia de ese tamaño. Me quedé con ella pues el de la tienda me garantizó que si en 2 años se me rompian los paños que vinieron con pliegues me los cambiaba gratis (le saqué fotos)

Decidi comprar una MC que con el descuento que tenia más 50¤ de portes y 17 ¤ del contrareembolso me salió al mismo precio que comprándola aquí. Me llegó empaquetadita, con su garantia y todo correcto, no puedo contar más, pues no la pude estrenar por falta de condiciones. Me puse en contacto con ellos a traves de email y la chica habla un poco de español.

Volver