javiervigo
Totalwind Jedi
seis semanas, que cabrón
Yo soy tu y me pillo un bungalow de los del camping orbitur con cocina y baño, tener el material montado todo el día y la playa a la puerta no tiene precio, para mi mucho mejor que ir a un apartamento, aunque tampoco es barato. Por la rias baixas en verano tiene para slalom cesantes que funciona una burrada de días con viento térmico, más que viana incluso, si está con niebla en viana por la mañana y no despeja, en cesantes tienes viento potente para velas de 6 m de slalom fijo, luego al lado de viana cuando no hay ola en viana está moledo, spot perfecto para saltos aunque con mucho chopy, si está nordeste y hay algo de ola el mejor sitio a menos de dos horas es la lanzada, mira unas fotos del otro día https://picasaweb.google.com/112864658135557232647/LALANZADA21112015#slideshow/6220312216477390274
y también el nordeste funciona por ferrol pero no te puedo decir porque nunca me cuadró navegar allí. El problema en Galicia es que según la dirección del viento, de la ola, temperatura, etc puede funcionar un sitio o no, por ejemplo ayer la lanzada tenía que ser un día increíble con viento fuerte pero como entró sur de 190º en vez de suroeste de 205º pues casi no entró el viento y no fue ninguna maravilla de día. Cuando vengas pregunta y te ayudamos en lo que podamos, pero ya te digo que en agosto el mejor sitio es viana.
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
y también el nordeste funciona por ferrol pero no te puedo decir porque nunca me cuadró navegar allí. El problema en Galicia es que según la dirección del viento, de la ola, temperatura, etc puede funcionar un sitio o no, por ejemplo ayer la lanzada tenía que ser un día increíble con viento fuerte pero como entró sur de 190º en vez de suroeste de 205º pues casi no entró el viento y no fue ninguna maravilla de día. Cuando vengas pregunta y te ayudamos en lo que podamos, pero ya te digo que en agosto el mejor sitio es viana.