Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pato dijo:Esa zona es el Arenal!
Tened cuidado con vuestro trasero! jejeje![]()
Es zona de tapar ceritos!
![]()
lopagan dijo:Andres dijo:Hola Ameise, me permito nombrar el que creo que es uno de los spots más bonitos,
aún natural -permite navegar junto al parque natural de las salinas-y donde mejor
sientes la velocidad ya que navegas paralelo al nuevo paseo entre los
dos Molinos -con Levante mar plano- y muy seguro para cualquier navegante.
En Lo Pagán, se sale desde el primer Molino de Viento -playa de la Puntica- o
de los barros. Muchos aprendimos aquí.
Todo sensaciones.
[gmap=15]37.821582,-0.780373[/gmap]
ke guai! se ve mi casa, un chalet que esta entre muchos pinos en la calle pantazo azud de ojós(a lado de agustin ) esta primavera estare mucho por los molinos!(no en las salinas) con mi explosion y mi legend aprendiendo!!
un![]()
José Castillo dijo:Hace varios años que no paso por ahí y antes se podía pasar con el coche hasta cerca de los molinos , ahora por donde hay que aparcar?
MUCHAS GRACIAS
![]()
iceman.ala12 dijo:Lo Pollo da un poco de asco, no te lo aconsejo. Fango y otras porquerías hasta por la rodilla en los primeros metros de playa. Es como si toda la mierda del Marme se acumulara en esa zona.
ameise dijo:iceman.ala12 dijo:Lo Pollo da un poco de asco, no te lo aconsejo. Fango y otras porquerías hasta por la rodilla en los primeros metros de playa. Es como si toda la mierda del Marme se acumulara en esa zona.
En realidad, es eso lo que sucede (y lo que viene de las ramblas de la sierra Minera, para acabar de aliñar el asunto).
mariucu dijo:Perdón, se me ha escapado... Quería colocarlo en otro apartado.
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.