yin dijo:Hola soy Juanma de Almeria, mi voto para hacerlo en verano en Tarifa. Si es en navidad o semana santa prefiero Almeria, es viable algun record guiness si se presentan el 30 por ciento de los foreros, se puede hablar con el ayuntamiento y colaboradores¡
Cada vez que me meto en el post me hacéis mas feliz.... Como veréis solté la liebre para ver el índice de foreros con ganas de empezar a hacer de nuestro deporte algo mas ... Para estar donde nos merecemos , el post lleva dos días y de momento hemos votado unas 55 personas ... La cosa va bien pero de momento somos pocos ....como bien dice Juanma yo quiero ver una estimación de participación ( como he dicho en anteriores post , para hacerlo hay que hacerlo bien : pedir permisos , buscar colaboradores y demas... Yo me puse en contacto con ciertas personas antes de poner el post por si la quedada diera sus frutos pudiéramos contar con su apoyo y la respuesta ha sido muy positiva !!! No os digo más ) depende de cual sea la ubicación final habra que negociar con unas un otras personas , por eso he comenzado ahora con lo de la quedada
, para hacerlo bien , con tiempo y para reuniese con quien proceda .
Por mi experiencia mejor tarde que nunca así que ahora tan solo falta que tiremos para alante !!!!
Tenemos que liarla parda !!!!