Jimy_Otul
Totalwind Jedi
Yo he votado por Tarifa , pero no me importaria ir a Almeria me han dicho que es una maravilla ,si puedo donde se decida seguramente acuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chiquiwind dijo:Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.
Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria?
PyC dijo:chiquiwind dijo:Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.
Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria?
Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiar mi voto de La Manga por Almería.
Axlwaves dijo:Ojala tenga éxito la idea, poner caras a las letras, conversar cara a cara con la gente q tanto distrae diariamente cuando no hace viento (el foro) y para colmo navegar juntos y sentir tanta pasión unida, tiene que ser un pelotazo...
Por mi Tarifa: por asegurarnos viento
Almería: por la tranquilidad, la calidad y por ese Victor que alucinaría, se motivaría aun más y recargaría de energía al ver en su spot algo tan bonito como sería esto.
muy buenas razones ,pero mejor para 4.0m que no tengo de 3,5 jejejejeppuertas dijo:Hola a todos, de nuevo!
Veo que la propuesta para quedar en El Ejido y , no sé cómo decirlo, por Víctor está dando sus frutos.
Antes escribí que la idea de jj para quedar es una gran idea por varios motivos y me gustaría escribir alguno más. Os voy hacer unas preguntas ¿ alguien ha visto en la sección de deportes de algún telediario que Alex Mussolini ganó en Sylt este año? ¿ o que el año pasado Antxon Otaegui quedara primero en freestyle y en olas Víctor primero y Jonás Ceballos tercero? ¿Alguien ha visto en los años 2007 y 2008 alguna noticia de que Víctor Fernández haya sido subcampeón del mundo? ¿ Alguien ha visto a las Gemelas en la tv alguna vez? ¿ Alguien ha visto alguna vez en la sección de deportes windsurf?.
Deportes esa amplia palabra que se simplifica a fútbol. Pues creo que ahora tenemos una oportunidad para mostrar que a pesar, de que, el windsurf es un deporte minoritario los españoles están ahí arriba.
Yo, personalmente, me imagino esta gran "quedada" en El Ejido con los 7768 foreros y más, antes de que empiece el campeonato del 2010. Despidiendo a todos los riders que he citado en uno de esos días épicos de Almerimar, para vela de 3,5m2. Asistiendo los 7768 foreros y los que nos vean por la tele a una wavesession ¡flipando!
¡viva el windsurf, que no contamina!
Un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.