Gran Cena Anual del RP 2012 IV Edición (La GCA)

Jot

Totalwind Legend
Hola todos/as;

Ante masivas peticiones telefónicas, por mp, correo, reuniones secretas, etc... Como venimos haciendo desde hace unos años, se informa que se está trabajando en la cena anual del RP para juntarnos a charlar sobre las batallitas y navegadas de esta temporada, sobre las preferencias de spots y tambien se podrán hacer comentarios sobre el gran acontecimiento del año...

La fecha escogida... aún no lo está. Se nos ha echado el tiempo encima y las fechas estimadas vienen siendo en Enero. Noviembre ya casi ha terminado, Y Diciembre entre cenas de empresa, puentes y navidades, no tiene casi lugar este año.

Esto es un mensaje informativo para que se sepa que se está trabajando en ello y evitar situaciones de pánico como las dadas hasta ahora. Espero que este, mi mensaje, alentador como el del Rey en nochebuena, cambie vuestra incertidumbre.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos/as. Valga también para tod@s.

Si no hay sitio previsto, tengo un amigo que dirige un restaurante en castellana 188.

Luego tambien tiene sitio para tomar copas en el mismo garito. Si es para enero a lo mejor podemos conseguir mejores precios que en los menus de navidad, aunque tiene uno por 34€. No es la abadia, pero quizas pueda valer.

Te mando al correo los menus.

Tu decides, yo no me llevo comision ni nada, de momento......

Un abrazo.

P.D que tal vas de tu hombro?

Que gran modereitor que se adelanta a los pensamientos de los habitantes del RP, contar conmigo.
Un saludote [saludo]

nachofr dijo:
P.D que tal vas de tu hombro?

Lamentablemente, al igual que un buen Rey, ciertos achaques me conviven. Ya no soy lo que era, pero volveré a serlo. (Aunque la verdad, tampoco lo fuí) Aún no creo que necesite herederos al trono, de momento

En ello está trabajando mi actual equipo (el del Rey) y tengo previsto que me artroscopien entren el 18 y 25 de enero. A lo mejor alguien me tiene que cortar el chuletón si es después, si es antes, pues no hará falta, el caso es que la cena no me coincida con tener que estar en ayunas antes de entrar en quirófano. Eso es lo importante ahora. Gracias por el interés, pero por favor, no quitemos protagonismo a este gran evento en su IV edición.

Pero vamos a ver, cómo que no puede ser en diciembre?, con la que está cayendo habrá sitios a mansalva con precios mas asequibles y si insistimos igual hasta nos cae una limpiadita de sable incluida [meparto]. Bueno que lo que querais pero creo que hay tiempo de sobra para hacerla en fechas próximas, total cada vez somos menos y creo que hasta cabremos en una mesita [bonk]

Jot dijo:
Hola todos/as;

Ante masivas peticiones telefónicas, por mp, correo, reuniones secretas, etc... Como venimos haciendo desde hace unos años, se informa que se está trabajando en la cena anual del RP para juntarnos a charlar sobre las batallitas y navegadas de esta temporada, sobre las preferencias de spots y tambien se podrán hacer comentarios sobre el gran acontecimiento del año...

La fecha escogida... aún no lo está. Se nos ha echado el tiempo encima y las fechas estimadas vienen siendo en Enero. Noviembre ya casi ha terminado, Y Diciembre entre cenas de empresa, puentes y navidades, no tiene casi lugar este año.

Esto es un mensaje informativo para que se sepa que se está trabajando en ello y evitar situaciones de pánico como las dadas hasta ahora. Espero que este, mi mensaje, alentador como el del Rey en nochebuena, cambie vuestra incertidumbre.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos/as. Valga también para tod@s.
Este año habrá que comerse un arroz con pollo o un plato de pasta a lo burro!! Lo digo por que habrá que ir cogiendo buenos habitos de cara "al gran acontecimiento del año.." he conseguido baratos un preparador fisico y nutricionista, un medico, un mecanico y montador de bicis personal, tenemos 2 motorhome con conductores, unas cuantas azafatas por si hace calor que esten con el paraguas...nada de alcohol y más zumos, y los domingos a entrenar que no nos queda naaaaaa....
[meparto]

Muuuuuuy bien "moderator" digo Rey (pero eso queda un poco maricona ¿no?) eh! Reeeeeey [smilie=gayfight.gif] .

Como hablamos el otro dia y como se nos ha echado el tiempo encima, lo de hacerla en Enero-Febrero era por no hacerlo con prisas.
Por mi, desde el 21 de Diciembre puedo, hasta entonces, con curro y eventos varios no puedo.

Jaaaaaalv, que se nos echa el tiempo encima jaaacho.

Creo que detras del Plaza Norte hay un Argentino que es Buffet libre y que se come de PM y despues podemos tomar unas cerves por alli... (Gran Cameron ¿te acercarias a preguntar? gracias...).

Está bien, pero.. no era ese gran acontecimiento del año... hay otro..

Cuando os decidáis de la fecha y el sitio, me pronuncio. Hablamos de Alfredo's, pero veo que aquí cada uno tiene una propuesta, así que va para largo...

A lo del Soplao, ni de coña. Y no digáis Soplau, ni infiernu, que esa forma rara de hablar la tienen los asturianos, como el Suprastah de pacotilla. Los cantabrones o medio cantabrones como yo, decimos infierno, o infiernuco.

Y al auténtico gran acontecimiento... ya se verá.

Alfredo´s bbq, mola pero es muy socorrido y me temo que estará lleno.
Conozco varios sitios para este tipo de eventos, si no encontráis algo decente me dais un toque pero ni se os ocurra una pizzería de adolsecentes de esas eh?

PD: El sable tiene que venir ya limpio de casa [ojos]

Dani tb comentó en su día la Vaca Picada.

Por si no lo sabíais todos, ya no se puede contar con La Abadía pues cerró el garito y ahora se dedica el hombre a otros menesteres.

De entre las propuestas realizadas, seleccionaremos el lugar a riguroso sorteo. [roto2rie.gif]

O sea que este año no existe la opción de pescadito a la plancha con ensalada de la huerta....carnívoros, como se nota que sois carroñeros.

Otra opción para jincharte de carne hasta reventar http://www.elrodizio.com/

Buffet libre enorme de entrantes y luego unas quince clases de carnes a probar que te van cortando del pincho de asar (se recomienda no hincharse al principio pues los cachos güenos los sacan al final).
Todo amenizado con música barsilera y garotas de Ipanema [ojos]

A precio crisis, 19,50 € todo. Otra cosa buena es que es enorme y seguro que cabemos.

Volver