Bueno , bueno, que no llegue la sangre al rio, que la cosa se está sacando de quicio y entrando en otros asuntos, por lo que a mi respecta, en ningún momento que yo sepa de mis teclas ha salido que este tio sea un paquete, lo que he dicho y a lo mejor no supisteis entender entre lineas, es que como el con ese estilo se ven muchos por ahí o mejores y venía a decir que probablemente "por ser vos hijo de quien sois" el tio tenía tanta repercusión en vídeos, fotos, etc por la red y patrocinios, no me meti tanto con los saltos que es lo mejor que tiene por lo que veo, pero en surfing he visto vídeos suyos en Marruecos, este de Guincho y alguno más y comparandolo con otra gente que no esta ni menos patrocinada y que he visto en esas mismas zonas surfean con más estilo. Que conste además que hablo de estilo y no de nivel de sacar maniobras, que dedicandose todo el día a esto ya jodería que no sacara las maniobras mejor o peor, pero el estilo, ahyyyy amigo eso se lleva dentro, aunque se puede pulir con dedicación y el tio es muy joven.
Haya paz, que para gustos hay colores y para algunos Mesi es mejor que Cristiano Ronaldo y para otros al revés, para unos Kelly es mejor que Andy y para otros al revés, que para unos el rey ha sido Robby y para otros Bjorn, vamos que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero de ahí a intentar inculcar la opinión personal en el resto ......... y ya entrar a medirnos las pollas virtualmente o a descalificar pues......
Y por cierto, vuelvo a repetir, en Guincho hay gente con mucho, mucho, mucho nivel sobre todo en su propio spot y con mucho callo y años navegando allí.
Salu2 y nos vemos en el agua que creo que es en lo que todos vamos a coincidir que es donde queremos estar.
Haya paz, que para gustos hay colores y para algunos Mesi es mejor que Cristiano Ronaldo y para otros al revés, para unos Kelly es mejor que Andy y para otros al revés, que para unos el rey ha sido Robby y para otros Bjorn, vamos que no a todos nos tiene que gustar lo mismo, pero de ahí a intentar inculcar la opinión personal en el resto ......... y ya entrar a medirnos las pollas virtualmente o a descalificar pues......
Y por cierto, vuelvo a repetir, en Guincho hay gente con mucho, mucho, mucho nivel sobre todo en su propio spot y con mucho callo y años navegando allí.
Salu2 y nos vemos en el agua que creo que es en lo que todos vamos a coincidir que es donde queremos estar.