Graham Ezzy in Guincho Portugal

windchokero dijo:
He leido ahora mismo los comentarios y me he quedado de piedra, cuanto superpro hay suelto y no nos hemos enterado aun..



Menuda tonteria de discusión, lo único que se dice es que en este video no sale favorecido Graham, es una opinión, estamos en un foro!

...que las condiciones no acompañaban, vale, que tiene videos que estan mucho mejor..también...pero por favor ahorremonos los comentarios de si hay mucho super pro y tonterias de estas, que luego los foros se convierten en guerrillas por gilipolleces.. [smilie=taptap.gif]

Por cierto ganó con un taka Gano con esta maniobra http://www.ezzy.com/latest-news/graham-ezzy-wins-cabo-verde-super-session/
 
windchokero dijo:
He leido ahora mismo los comentarios y me he quedado de piedra, cuanto superpro hay suelto y no nos hemos enterado aun..



Es cierto que en los spots con mucha cantidad de días al año hay mucha gente navegando que son locales y que no llevan ni pegatinas ni nada en las velas, pero tienen un nivelón increible. En Guincho siempre me llama la atención que algunos de los locales no son ningunos jovenzuelos y no tienen pinta de navegar tan bien y luego te llevas una buena sorpresa cuando les ves metiendo girazos en una ola nada fácil de surfear...


Yo creo que si se evalua el nivel de Graham Ezzy solo por ese video la conclusión no es realista, porque es cierto que en ese video hace poca cosa pero el tío tiene nivel.

De ahi a decir que el comentario de Namor es lo más desafortunado del foro... pues hombre es otra opinión, pero creo que Emi se ha pasao... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Atlantic dijo:
windchokero dijo:
He leido ahora mismo los comentarios y me he quedado de piedra, cuanto superpro hay suelto y no nos hemos enterado aun..



Es cierto que en los spots con mucha cantidad de días al año hay mucha gente navegando que son locales y que no llevan ni pegatinas ni nada en las velas, pero tienen un nivelón increible. En Guincho siempre me llama la atención que algunos de los locales no son ningunos jovenzuelos y no tienen pinta de navegar tan bien y luego te llevas una buena sorpresa cuando les ves metiendo girazos en una ola nada fácil de surfear...


Yo creo que si se evalua el nivel de Graham Ezzy solo por ese video la conclusión no es realista, porque es cierto que en ese video hace poca cosa pero el tío tiene nivel.

De ahi a decir que el comentario de Namor es lo más desafortunado del foro... pues hombre es otra opinión, pero creo que Emi se ha pasao... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Buf, pero es que ha puesto a parir al Ezzy que no veas :D Todo por un video bastante cutre con 5.0 en Guincho con poca ola.
"Ahora enrtiendo tanto video y tanto sponsor, porque se ve por ahí gente con mucho más nivel sin patrocinios....."
"Hombre el tio saca maniobras, pero el estilo surfando y en los saltos no es ni mucho menos una máquina, vamos que se ve peña sin patrocinios en vídeos por ahí con el doble de estilo, ¿Que edad tiene?"
Clama al cielo!!
 
Ahora una reflexión, realmente en este deporte es muy complicado encontrar a alguien muy bueno que no sea bien conocido y tenga sus buenos sponsors. Es lo que pienso, todos los buenos están ahí. No hay ningún Kauli, Levi o Ezzy :)D), escondido por ahí. Porque ese nivel, ese estilo no se aprende de la noche a la mañana, mucho entrenar, nacer para ello y vivir en uno de los 4 sitios de siempre, es imposible ocultarse siendo un máquina desconocido.

Otra cosa, creo que es mucho más dificil surfear en Punta Preta que en Guincho.

Y otra cosa más, todas las veces que he ido a Portugal (sur y norte), siempre me he llamado la atención precisamente lo contrario, que teniendo las condiciones que tienen, los locales son bastante paquetillos.
 
Hombre es que a Emi le habeis tocado la fibra sensible... yo cuando lei el comentario pensé: "verás cuando Emi lea esto..." [risas]

Yo estoy con él. El Graham Ezzy es un maquinón, en este video y en los que sea.
 
Emi (GüabeT) dijo:
Y otra cosa más, todas las veces que he ido a Portugal (sur y norte), siempre me he llamado la atención precisamente lo contrario, que teniendo las condiciones que tienen, los locales son bastante paquetillos.

Desafortunado comentario....Ya te gustaría saltar y surfear como bastantes locales de Guincho, jóvenes y mayores, que no los ves precisamente en veranillo con olas como las del video, sino con maretones de mas de un palo. Allí no te van a hacer un Grubby.....pero le están dando con todo al labio de una ola super-potente q si te caza la cagas y de forma muy gorda
 
Tengo 2 dudas acerca del material que llevaba (Al decirse Ezzy ya se que marca usaba, [meparto] )

1.- El pie de màstil funciona de manera distinta a los convecionales, nunca lo habia visto! [roto2rie.gif]

2.- Lija la popa con papel de lija. Supongo que es para crear una capa de burbujas de agua que haga disminuir el roce con el fluido. De esta manera saldría antes al planeo, no?? (hace daño lijar la plancha!! [smiley_1140.gif] )

Gracias!!

Salut i Vent 501!
 
Enblat dijo:
Tengo 2 dudas acerca del material que llevaba (Al decirse Ezzy ya se que marca usaba, [meparto] )

1.- El pie de màstil funciona de manera distinta a los convecionales, nunca lo habia visto! [roto2rie.gif]

2.- Lija la popa con papel de lija. Supongo que es para crear una capa de burbujas de agua que haga disminuir el roce con el fluido. De esta manera saldría antes al planeo, no?? (hace daño lijar la plancha!! [smiley_1140.gif] )

Gracias!!

Salut i Vent 501!


El pie de mastil es el sistema dechinook como el de streamlined, llevan una base para enganchar con un click y ahorrarte enroscar cada vez. En cuanto a lo de lijar, lo más probable es que sea una pequeña reparación, no le busques más pies al gato.

SAlu2.
 
Pipermint dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Y otra cosa más, todas las veces que he ido a Portugal (sur y norte), siempre me he llamado la atención precisamente lo contrario, que teniendo las condiciones que tienen, los locales son bastante paquetillos.

Desafortunado comentario....Ya te gustaría saltar y surfear como bastantes locales de Guincho, jóvenes y mayores, que no los ves precisamente en veranillo con olas como las del video, sino con maretones de mas de un palo. Allí no te van a hacer un Grubby.....pero le están dando con todo al labio de una ola super-potente q si te caza la cagas y de forma muy gorda


No estoy constatando una verdad absoluta, sólo digo que en todos los viajes que he hecho a Portugal siempre había visto lo mismo. Por supuesto que los habrá buenos.

En veranillo también hay días gordotes en Guincho, no creo que esa marabunta de pros salga solo para seis días de invierno. Y aunque haya 2 metros o 6 va a ser la misma ola con viento on-shore, de surf de pie de atrás con vela abierta y recta, pocas lecciones de surf pueden dar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Esos son los días épicos? En ambos vídeos veo muy bien al de la north y la fanatic goya, y al de la simmer. El resto da pena. Por supuesto, aún teniendo esa ola baboseta y tan predecible, y con sus buenos 25 nudos, nadie va a por el labio.

¿No te van a hacer un Grubby? ¿Estás tirando por tierra el freestyle? Que típico... Eso si que es ser purista de las olas.
 
buah! en realidad para tener el material que lleva y el tiempo que lleva navegando no navega tan bien! por mi parte no hace mucho, yo creo que si estubiera en sus condiciones ya navegaria mejor que ese, bueno, yo y todos!...que se retire ya
 
Emi, te aseguro que en Guincho hay mucho más nivel que esos vídeos que has puesto, empezando por Luis Caliço mismo ya, que es un puto crack.
En el primer vídeo que has puesto, la ola aunque con buen tamaño era una mierda de babosa, Guincho da días mucho más espectaculares que eso, yo personalmente lo prefiero en marea baja , en el medio de la playa un poco antes de la altura de la roca con el shorebreak que te lanza al aereo como un trolebus, en el segundo vídeo si no me equivoco es esa zona de la playa y se puede ver en alguna ola como es el asunto, es ahí donde los mejores locales de Guincho da miedo ver como van y lo controlada que tienen esa ola y lo finos que van.

SAlu2.
 
mmm... ya podreis decir lo que querais pero yo si algun día estoy navegando y aparece Graham Ezzy, dejo de navegar y me siento en la arena para aprovechar esta oportunidad de ver navegar a un rider tan bueno de cerca y en vivo
 
Me parece que esto se está desviando.... Cómo se puede llegar a decir que Graham Ezzy es un paquete? Aquí quedan muchas horas en el agua... Sale Kay Lenny en pozo, y todo el mundo a criticar lo paquete que es... Sale Graham en Guincho, y ahora es un patata.....
Y otra cosilla, creo que muy pocos usuarios de este foro tiene lecciones que darle a Emi en waveriding....
 
joselito (Güabe T) dijo:
Y otra cosilla, creo que muy pocos usuarios de este foro tiene lecciones que darle a Emi en waveriding....

...eso me parece muy subjetivo...

El caso es q el bueno de Ezzy...es muy bueno...y bastantes locales de Guincho son muy buenos...

He surfeado unas cuantas veces en el Palmar con buena ola y no he visto a nadie destacando...podría decir q la gente de Cadiz son unos paketes surfeando...pero no lo digo pq seguramente no haya coincidido con los máquinas...

Como dice mi paisano Fito...por la boca muere el pez
 
Solo puedo decir una cosa...este verano lo vi navegando aqui en el Médano y viéndolo de lejos sin saber quién era el tipo de la Ezzy me dije..."quien coño es este tio que navega de esa manera??" Despues ya vi quién era y os aseguro que de paquete nada
 
Pipermint dijo:
joselito (Güabe T) dijo:
Y otra cosilla, creo que muy pocos usuarios de este foro tiene lecciones que darle a Emi en waveriding....

...eso me parece muy subjetivo...

El caso es q el bueno de Ezzy...es muy bueno...y bastantes locales de Guincho son muy buenos...

He surfeado unas cuantas veces en el Palmar con buena ola y no he visto a nadie destacando...podría decir q la gente de Cadiz son unos paketes surfeando...pero no lo digo pq seguramente no haya coincidido con los máquinas...

Como dice mi paisano Fito...por la boca muere el pez
Bueno, pues te recomiendo que hagas mas viajes por Cádiz, Tarifa, Conil, Caños de Meca, etc... y seguro que más de uno te puede dar unas lecciones de waveriding, lleven Ezzy, o lleven la vela de Lego. Lo que no puedes hacer es venir a un foro a decir que Graham Ezzy es un paquete, y que los surfers de Cádiz somos unos paquetes.
A, por cierto, Fito dice por la boca VIVE el pez.
 
joselito (Güabe T) dijo:
Bueno, pues te recomiendo que hagas mas viajes por Cádiz, Tarifa, Conil, Caños de Meca, etc... y seguro que más de uno te puede dar unas lecciones de waveriding, lleven Ezzy, o lleven la vela de Lego. Lo que no puedes hacer es venir a un foro a decir que Graham Ezzy es un paquete, y que los surfers de Cádiz somos unos paquetes.
A, por cierto, Fito dice por la boca VIVE el pez.


Si te molestas en leer (y comprender) lo que he escrito, verás que yo no he mencionado que Graham Ezzy sea un paquete en ningún momento. Lo único que le he contestado a Emi, es que los locales de Guincho no son unos paketes como él dice...y que ya le gustaría a él tener el nivel de unos cuantos de allí.

Tampoco he dicho que los surfers de Cadiz sean paketes, lo que he dicho es que yo jamás haría un juicio de valor así (como ha hecho Emi) tras visitar algunos días un spot...

Si quiero recibir lecciones de surfear con wind me voy a Galicia o Canarias compañero
 
Volver
Arriba