Estoy buscando, bueno mi prima esta buscando, un sitio donde alojarse en el Médano durante 6 meses. Es azafata y la han destinado alli y estan buscando alojamiento para 3 personas. (3 tias
)
Si alguien sabe de algún sitio o alguna idea para empezar a buscar se lo agradeceria...
Si alguien sabe de algún sitio o alguna idea para empezar a buscar se lo agradeceria...
al estar el aeropuerto al lado, lo mejor es que pregunte a otras compañeras que le aconsejarán mejor pero te pongo un par de teléfonos por si quieren llamar que he cogido esta mañana de un tablón de anuncios:
, y dile que aquí no se agobie que aquí estamos todos muy tranquilitos y si es azafata no tendrá problemas para venir ya que hay guaguas(buses) que vienen a El Médano de el aeropuerto y la mitad de la gente que trabaja allí residen aquí.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
que yo sepa no, hay alquiler de material y cerca de la playa, pero albergue?..............de todas maneras preguntaré para asegurarme XD
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)