Gente de Tenerife

Juan F

Totalwind Hero
Estoy buscando, bueno mi prima esta buscando, un sitio donde alojarse en el Médano durante 6 meses. Es azafata y la han destinado alli y estan buscando alojamiento para 3 personas. (3 tias 😁 )
Si alguien sabe de algún sitio o alguna idea para empezar a buscar se lo agradeceria...

me ha dicho que aun no los han acabado, que en unos dos meses los tendrán disponibles y seguramente alguno lo alquile. No sé si puedes esperar.

ok, gracias, le preguntare a mi prima a ver. Pero creo que se iban para alla a finales de febrero

Saludos, aquí hay bastante donde elegir, yaque se suelen alojar muchas azafatas por esta zona [ojos] al estar el aeropuerto al lado, lo mejor es que pregunte a otras compañeras que le aconsejarán mejor pero te pongo un par de teléfonos por si quieren llamar que he cogido esta mañana de un tablón de anuncios:

3 Habitaciones y 2 baños: 620 027 981
4 Habitaciones : 922 630 147

Con un poco de suerte la convences y que se queden con el de 4, así te dejan a ti una jajaja

Un saludo.

Gracias Santi,
Buena idea la de 4 habitaciones la verdad. :mrgreen: Una habitación de sobra en el médano no viene nunca mal. Y en una casa con 3 azafatas (bueno, para mi 2)

Por cierto, y donde se pueden comprar un coche que este hecho una mierda, para que sea barato?

Gracias a todos, que mi prima esta un poco agobiada.

jajajaja, tiene que tener ruedas obligatoriamente el coche?? jajaja es que hay un desguace por encima de El Médano que...............jajajaja. Pues coches baratos no sé, hay algunos sitios de esos de venta de coches que tienen de todas marcas(estilo americano), pero es más al sur por Adeje, además aquí no se paga IVA 16% si no IGIC que es un 5% de todas maneras por aquí en el Médano hay muchos carteles en los coches de esos que ponen: ME VENDEN osea que uno de esos que están bien azotados por la calima casi sin color seguro que se lo dejan barato [risas] , y dile que aquí no se agobie que aquí estamos todos muy tranquilitos y si es azafata no tendrá problemas para venir ya que hay guaguas(buses) que vienen a El Médano de el aeropuerto y la mitad de la gente que trabaja allí residen aquí.

Un saludo y haber si te vienes algún día por aquí y me enseñas algún truquito que estoy aprendiendo. [platano2]

Santix.....en El Medano hay algun albergue juvenil cerca de la playa con sitio de alquiler material????
[saludo]

:mrgreen: :mrgreen: Ya ves.......pero bueno,era para ver lo que hay por si se me ocurre irme algun verano......aunque también está Pozo.
[saludo]

[qmeparto] que yo sepa no, hay alquiler de material y cerca de la playa, pero albergue?..............de todas maneras preguntaré para asegurarme XD

He leido por ahí algo de un pisito con 3 azafatas y una habitación libre...
Oye! Que yo se cocinar muy bien y soy mu limpito... no me haces
un hueco??? [aiba]

Wahaha! suerte en tu camino amigo! [heavy]

Juan F en cuanto a alguien que venda coches de segunda mano en la isla: 677 78 87 64(Cristian) es el hermano de una compañera de trabajo y tiene alguna que otra ganga.

en cuanto al precio de alquiler de material no tengo ni idea en cuanto lo sepa lo posteo.

Un saludo

Volver