Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Incluso , en mi post, puntualizo que Baca la he puesto con B porque es la baca del coche, si no sería Vaca con V la de las chuletas...ManuelVigo dijo:Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer también, las ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todos.
Yardas dijo:Para que digan que no tiene importancia el lenguaje, el texto original solo cambia con éste en un par de s
Yo si voy te aviso. Normalmente llevo la tabla y todos los trastos dentro del coche y dos personas vamos bien, pero si viene mi mujer también, la ponemos en la baca (con b del coche) y entramos igual todo.
yordas dijo:....menos mal que alguno se da cuenta que no se trata de mala leche.....En el mar no hay más cuerdas que las del reloj.
Yo he tenido profesores que me han suspendido por tener faltas de ortografía y creo que tampoco es muy justo. Es como si yo te suspendiera lengua por no saber resolver un problema de vectores y pares de fuerza o la tabla periódica. Por lo que estoy totalmente de acuerdo contigo que hay que escribir bien, pero si me suspenden química por comerme una m antes de b o de p, pues como es el profesor es un retrasado mental y un frustrado. Porque si un capullo te suspende asignaturas de física , química o matemáticas (que para joder más todas llevan acento), por cometer faltas de ortografía, pues como que entonces me sobra la asignatura de gramática o lengua. Pero solo te doy mi opinión al respecto de suspender o dejar de leer un examen por una falta ortográfica. Totalmente de acuerdo contigo con que hay que intentar escribir correctamente. Eso es solo cultura general y como toda la cultura general hay que intentar tenerla, aunque no quieras ser periodista o novelista. Pero todos los extremos son malos , y el no seguir leyendo es como que tienes unos principios y son más importantes los principios que tienes que la enseñanza.mrt dijo:... No es que una falta te quite puntos en un examen... yo es que no seguiría leyendo... así nos va.
Yo soy Gallego, y hablamos Gallego, pero solemos escribir en los foros en castellano. Entiendo que pueblos como Cataluña (Catalunya) , Valencia, Baleares, País Vasco, tengan una cultura y un idioma y que se expresen de esa forma. A mi no me ofende y creo que también es cultura general, y admiro de esas personas que normalmente si saben escribir en su idioma, teniendo varios acentos (cerrados, abiertos, apagados), y lo hacen bien. Es mucho más horrible el sub lenguaje sms: K pq tb te pce mal (¿que por qué también te parece mal?) Al final estamos en la misma posición del profesor que te suspende matemáticas por una falta de ortografía, que es superponer tus principios y tu forma de pensar y aplicar que los demás deben de pensar lo mismo y actuar igual. Gracias a que eso no es así en todo el mundo hay varios autobuses, el de las 8, el de las 9 , el de las 8 y media etc, porque si todos pensamos igual sobra el autobús de las 9, porque todos vamos a coger el de las 8. Es igual de jodido que te obliguen a leer en un idioma que no quieres, que te obliguen a escribir en un idioma que no quieres.pizque dijo:... y no se queja nadie porque haya mensajes, y discusiones completas en catalán por ejemplo..
Lo he intentado Ameise, pero a parte de que me ha costado la ostia meterlo en el portatil, casi jodo la unidad de cdrom, pero doblando, doblando, al final me ha entrado, pero copio y pego y no me corrige nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Le quito las tapas al libro a ver si va mejor? ¿será que lo he doblado mucho?ameise dijo:... con el libro de lengua española suele ser suficiente...
El desovarizador que me desovarice buen desovorizador será.ameise dijo:... desovarizarme ...
pizqe dijo:...Aquí cada uno dice lo que quiere. Partiendo de ahí, tu has expuesto tu pensamiento, de manera un tanto extensa, creo que hay q ser mas breve en un foro, pero de nuevo es solo mi opinión.....
manuelvigo dijo:Los buscadores indexan las páginas, google y otros como yahoo etc, cuando alguien busca algo lo busca como tu lo buscas en esos buscadores y no pones "ke peazo leta pgo a mi tbla" , porque si no no encuentras nada.
También en el foro que estamos todos, hay una lupa en la zona superior derecha, que pone "Buscar", eso es para buscar temas que nos interesan, si cada uno escribe como le sale de los huevos, pues va a ser que nos sobra ese botón. Lo normal antes de abrir un tema es buscar por si hay uno abierto. Si escribimos "normal", es más fácil para los demás encontrar algo que buscan.
Las normas no las han puesto porque sí. Siguen una lógica y tienen un porqué.
[quote][/quote]
[quote="pizqe_ejemplo"]este manolo es un poco gilipollas...[/quote]
Despues del primer quote pones el signo igual y entre comillas el nombre del que quieres citar, y entre los dos corchetes, el que cierra el primer quote y el que abre el fin de /quote pones el texto que quieres citar.pizqe_ejemplo dijo:este manolo es un poco gilipollas...
keyring dijo:Manolo!! a final de mes vamos a buscar todos tus post y a publicar un libro con ellos...
manuelvigo dijo:Yordas, ya sabes que te quiero.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.