fuerteventura finales de mayo

Ya te mandaré alguna foto al "wasa" Pedro. Por cierto, espero que ya vaya a mejor ese pie [fcp] .
Según me comentó hace un par de días Víctor, ya llegaron los alisios, así que viento no creo que me falta y menos estando acostumbrado a que un día bueno sople 18kn, que es lo que ocurre por aquí. Así que...

Ya sólo me queda 9 diítas [platano]

silent dijo:
Nefastus dijo:
Hay un "Horno asador, por Valverde, hacia el interior, tb a 20 minutos de corralejo...

Casa Marcos creo que se llama. Hay que ir.

En Fuerteventura parece que se junten los restaurantes buenos de dos en dos en el mismo pueblecito. En Villaverde esta Casa Marcos (imprescindible), tal como dice Silent, y el horno, muy recomendable, pero mas caro. En Lajares dos pizzerias de lo mejor que he probado!!! :)

Pufffffffffffffffffffff, con la "inaguaración de la temporada de Alisios" ( Por fin, que ya tocaba) como siga así, olvidate del turismo, bocata y a dormir, eso si, traete "un par de manos de repuesto....Las vas a necesitar [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]

Muy buenas!

Por fín ya está decidido! el 15 de septiembre de nuevo a Fuerteventura. Esperemos
que los planetas se alinien y sople alisio para dejarnos algun día como este en Punta Blanca...

Adjuntos

• fuerteventura 2012.jpg
    fuerteventura 2012.jpg
    47,8 KB · Visitas: 1.108
merca dijo:
Muy buenas!

Por fín ya está decidido! el 15 de septiembre de nuevo a Fuerteventura. Esperemos
que los planetas se alinien y sople alisio para dejarnos algun día como este en Punta Blanca...
Yo creo que el Alisio no deja días "como ese", me dá que eso es un Este o un Sureste, más propio de invierno ¿No? [sherlock.gif]

Esto fué a mediados de mayo del año pasado, y sopló NW si no recuerdo mal...

Fué el primer día que navegamos el año pasado, el resto de días no encontramos condiciones
semejantes. Puede que hubiera mar de fondo y soplara noroeste... en fin, un día para no olvidar! [ojos]

Nefastus dijo:
merca dijo:
Muy buenas!

Yo creo que el Alisio no deja días "como ese", me dá que eso es un Este o un Sureste, más propio de invierno ¿No? [sherlock.gif]

Que con este funciona majanicho [smilie=worship2.gif]

La luz despista un poco, se ve un día apagadote nublado, pero por el bordo y por ser punta, todo apunta a nw.

Volver