fuerteventura finales de mayo

Hola a tod@s!!!

por fin las vacaciones ya están aquí, este mismo domingo destino... Furteventura!!!
la previ impresionante, las espectativas cojonudas!!!... los nervios a flor de piel!!!
...esperemos que todo salga bien.....

Salut y buen viento a tod@s!!!!!! [000203E9.gif]

merca dijo:
Hola a tod@s!!!

por fin las vacaciones ya están aquí, este mismo domingo destino... Furteventura!!!
la previ impresionante, las espectativas cojonudas!!!... los nervios a flor de piel!!!
...esperemos que todo salga bien.....

Salut y buen viento a tod@s!!!!!! [000203E9.gif]
Hazte unas fotos y las cuelgas en "diario de sesiones...." La verdad es que la previ parece que nos cuadra, y con los días tan largos se puede salir del agua a última hora [heavy] [platano] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Nefastus, nosotros estaremos en una villa en Corralejo muy cerca de Rocky Point...
crees que es un buen lugar segun el parte?
A ver que report nos sale, algunas fotos y vídeos haremos!

[neng] [neng] [neng]

Disfruta Merca!

fuerteventura es una isla en la que te puedes pasar mucho tiempo, con infinidad de spots, unos funcionan unos días otros otros días. Es un viaje que a mi me encantaría, tiempo para disfrutarla y para aprender donde navegar según las condiciones.

Saludos.

muchas gracias oopere!!!

la verdad esque pinta muy bien... y la suerte es el parte que están anunciando!!!

saludos!!!

Buenos días!!

lo bueno siempre se acaba y bien deprisa... [fcp]
Siento no haber dicho nada antes, pero en la casa
no teníamos internet.
Donde mejor lo pasamos fué en Punta Blanca,
viento algo de mar y series de más de dos metros fuera
de las piedras... rampas para saltar en casi cada bordo de subida,
daba mucha impresión mirar hacia abajo en los saltos y ver las piedras
bajo el agua. Tuvimos la suerte de compartir el spot con algun local
con nivelazo... backloops y forwards de altura limpísimos,
también navegó en el mismo spot Iballa Ruano... un lujazo!! [big-laugh]
Con la marea baja perdimos alguna aleta y rascamos otras...
En fin, una semana memorable... hemos conocido los spots de Burro, Cotillo,
Punta blanca, y Sotavento... Nos ha gustado tanto que ya planeamos una nueva
escapada para el año siguiente.

Colgaré fotos y explicaré algo más en los reports del foro, saludos a tod@s!!!

De comida ya lo he comentado x ahí: cofradía de pescadores de morro jable y rest la marisma en cotillo.
Otras alternativas son obviamente el surf y el buceo. Si estáis en costa calma hay cursos de surf en 'la pared', muy cerquita.

Pero la previsión no parece tan mala, no?

Parece que hay alisio y si no me equivoco allí se acelera bastante.

Suerte!!

Al final por las mañanas temprano para 7.2, 6.5, 6.2 y el viento siempre subía para ponerse sobre las 4 para 5.3, 5.6 aprox.
El viento no.ha fallado ni un.día.
Lo.que si.ha fallado es el dedo del pie fracturado al resbalar en una trasluchada y chocar contra el pie de mástil.
Cofradía de pescadores en Morro Jable, pescado recién sacado del agua, 30€ por persona, ni un guiri, muy bueno.
Centro 2 de René Egli cerrado, han montado un Club Mistral.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

osea que te has hinchado !!
yo recuerdo la cofradía mucho mas barata... también hace 3 o 4 años que no voy por ahí...

Pues en 10 días tiro para corralejo!! [platano] [platano] [platano2] [platano2]

Voy al camp que organiza Sailboards Fuerteventura, que de momento por el trato y preocupación un 10 para ellos.
Voy algo verde, pero seguro disfruto del viaje. Ganas le voy a poner al menos.

Algún sitio para visitar por la zona, comer...

Saludos y en 10 días estoy por allí.

cucaracha dijo:
Pues en 10 días tiro para corralejo!! [platano] [platano] [platano2] [platano2]

Algún sitio para visitar por la zona, comer...

Saludos y en 10 días estoy por allí.
En la época que vienes, tus visitas van a ser a la camita, reventado de navegar, sol, viento y playa ( o eso espero [fcp] [fcp] ) y comer, en Corralejo tienes ofertas de todos los rangos, "La Marquesina" junto al muelle , es ungarito recomendado por la guia del Pais, pero enfrente tienes la "cofradía de pescadores" con precios mucho más amistosos, Ponte en contacto con Estephane Ettiene y Nicole que ya son "locales" hace más de 10 años y pueden orientarte perfectamente, pero vamos, no tienes pérdida....Es un sitio "facil" para todo.. En Cotillo, lapas, mejillones y pescado a 20 minutos de Corralejo, Hay un "Horno asador, por Valverde, hacia el interior, tb a 20 minutos de corralejo...variado, fácil y divertido....Disfruta el "Alisio" [porreta] [porreta] [heavy] [heavy] [heavy]

Gracias y tomo nota Nefastus. Algo he mirado esta mañana en una guía por internet de gastronomía y otra de senderismo (espero como dices estar tan reventado que no me de por esto, je)
Lanzarote la pisaré sólo para dormir y pillar el barco, el vuelo es ahí, así que poco podré ver.

Gracias!

Volver