Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eeeeenga a venirse!!Gran Cameron dijo:Qué bien, qué suerte !!, a ver si os acompaña el viento en esas fechas, en principio debería ...esos Alisios
Jot dijo:Vaya cuantos planecillos... yo es que tengo un problema... a lo mejor es una barbaridad... pero... se me han quitado las ganas de navegar... no sé no entiendo.
Se me ha ido el ansia!
¿Me he curado?
chemineral dijo:Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
Pero vamos, que lo mismo acabo en marruecos
naxo dijo:chemineral dijo:Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
ten cuidado con el norte que es traicionero!! un amigo el año pasado se tiro una semanita de secano porque el segundo dia metiendose en el agua fallo con las piedras de la orilla, metio el pie entre 2 de mala manera y se hizo un rajote en todo el lao del pie y le dolia muchisimo navegando...vente a pozo!! que yo quiero ir a finales de julio con algun murciano
suerte jalv con tu surfari, aunque no creo que necesites mucha porque no suele fallar la cosa
chemineral dijo:....????¿¿¿¿...
JoseM hay que seguir con la evolución de Calabria..entiendenos..creo que fuerte será bueno para ella..JoseM dijo:Joé, no os perdéis una...
Yo con lo de Viana ya completo el expediente, que por cierto, espero confirmarlo esta semana.
El aaaaaaaaannsia!!Jot dijo:Vaya cuantos planecillos... yo es que tengo un problema... a lo mejor es una barbaridad... pero... se me han quitado las ganas de navegar... no sé no entiendo.
Se me ha ido el ansia!
¿Me he curado?
Chemi pues ya me cuentas a ver si coincidimos en esas fechas y si bajas por Marruecos de lujo..chemineral dijo:Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
muchas gracias naxo suerte por Pozo!! a la vuelta quiero fotitos!!naxo dijo:chemineral dijo:Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
ten cuidado con el norte que es traicionero!! un amigo el año pasado se tiro una semanita de secano porque el segundo dia metiendose en el agua fallo con las piedras de la orilla, metio el pie entre 2 de mala manera y se hizo un rajote en todo el lao del pie y le dolia muchisimo navegando...vente a pozo!! que yo quiero ir a finales de julio con algun murciano
suerte jalv con tu surfari, aunque no creo que necesites mucha porque no suele fallar la cosa
Pues habrá que probar corralejo algún dia de la semana..tengo ganillas..he oido hablar maravillas y claro es un sitio nuevo que hay que conocer.fale dijo:naxo dijo:chemineral dijo:Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
Pues a mi el norte de fuerte me parece el sito mas guapo de wind que he estado nunca.
Y fuerte es mucho mas que sotavento. En el norte tienes una variedad de spots bestial, olas atlánticas, de todas las tallas y vale, no se navega con 3,7 y no hay garantía total de viento como en pozo o el medano, pPero si coges condiciones, no se te quita la cara de bobo en semanas. Mi mejor dia de ha sido allí este verano y ese dia apenas se planeaba con 5m.
Ademas si pinchas en el norte, esta Sotevento a una hora y poco de coche.
fale dijo:Pues a mi el norte de fuerte me parece el sito mas guapo de wind que he estado nunca.
Y fuerte es mucho mas que sotavento. En el norte tienes una variedad de spots bestial, olas atlánticas, de todas las tallas y vale, no se navega con 3,7 y no hay garantía total de viento como en pozo o el medano, pPero si coges condiciones, no se te quita la cara de bobo en semanas. Mi mejor dia de ha sido allí este verano y ese dia apenas se planeaba con 5m.
Ademas si pinchas en el norte, esta Sotevento a una hora y poco de coche.
Este año me apetece lo de Fuerte. Pero hasta entonces, ya veremos.naxo dijo:ten cuidado con el norte que es traicionero!! un amigo el año pasado se tiro una semanita de secano porque el segundo dia metiendose en el agua fallo con las piedras de la orilla, metio el pie entre 2 de mala manera y se hizo un rajote en todo el lao del pie y le dolia muchisimo navegando...vente a pozo!! que yo quiero ir a finales de julio con algun murciano
joer marcos pues a ver si hay suerte, yo tambien ando a espensas de que el jefe me dé la ultima de julio y ya hemos reservado el bengalí..todavia no me ha confirmado..cruzemos los dedos!!marcosfw dijo:Joder estamos en febrero y ya esta la peña montandose el verano, que si medano, fuerte, marruecos, viana.... A mi me acaban de comunicar que o se incorpora otro o de momento no tengo ni semanasanta ni la ultima de junio. Genial!!!!
jalv dijo:¿nadie quiere venirse una semanita a Fuerte?
eeeenga que seguro que hay algún tapaillo mais!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.