Fuerteventura 20 de junio al 27!!

jalv

Totawind Master
Pues eso, chic@s!!

Se está organizando un surfari por aqui.. [egipto.gif] [egipto.gif] y la culpable es mi chica, Ana (calabria)
Gracias por toda la Organización!!y la ilusión que contagias al personal!!
[platano] [platano]

Sé que es muy pronto , peeeerooooo....

Qué bien, qué suerte !!, a ver si os acompaña el viento en esas fechas, en principio debería ...esos Alisios [platano]

Vaya cuantos planecillos... yo es que tengo un problema... a lo mejor es una barbaridad... pero... se me han quitado las ganas de navegar... no sé no entiendo. [smilie=nusenuse.gif]

Se me ha ido el ansia!

¿Me he curado? [risas]

Jot dijo:
Vaya cuantos planecillos... yo es que tengo un problema... a lo mejor es una barbaridad... pero... se me han quitado las ganas de navegar... no sé no entiendo. [smilie=nusenuse.gif]

Se me ha ido el ansia!

¿Me he curado? [risas]

....????¿¿¿¿... [crybaby.gif]

Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.
Pero vamos, que lo mismo acabo en marruecos [cheer.gif]

chemineral dijo:
Curioso porque yo he estado mirando precios para bajar en esas fechas, pero para quedarme en el norte, en corralejo.

ten cuidado con el norte que es traicionero!! un amigo el año pasado se tiro una semanita de secano porque el segundo dia metiendose en el agua fallo con las piedras de la orilla, metio el pie entre 2 de mala manera y se hizo un rajote en todo el lao del pie y le dolia muchisimo navegando...vente a pozo!! que yo quiero ir a finales de julio con algun murciano

suerte jalv con tu surfari, aunque no creo que necesites mucha porque no suele fallar la cosa

naxo dijo:
chemineral dijo:

ten cuidado con el norte que es traicionero!! un amigo el año pasado se tiro una semanita de secano porque el segundo dia metiendose en el agua fallo con las piedras de la orilla, metio el pie entre 2 de mala manera y se hizo un rajote en todo el lao del pie y le dolia muchisimo navegando...vente a pozo!! que yo quiero ir a finales de julio con algun murciano

suerte jalv con tu surfari, aunque no creo que necesites mucha porque no suele fallar la cosa

Pues a mi el norte de fuerte me parece el sito mas guapo de wind que he estado nunca.
Y fuerte es mucho mas que sotavento. En el norte tienes una variedad de spots bestial, olas atlánticas, de todas las tallas y vale, no se navega con 3,7 y no hay garantía total de viento como en pozo o el medano, pPero si coges condiciones, no se te quita la cara de bobo en semanas. Mi mejor dia de ha sido allí este verano y ese dia apenas se planeaba con 5m.
Ademas si pinchas en el norte, esta Sotevento a una hora y poco de coche.

JoseM dijo:
Joé, no os perdéis una...
Yo con lo de Viana ya completo el expediente, que por cierto, espero confirmarlo esta semana.
[windsurfing.gif]
JoseM hay que seguir con la evolución de Calabria..entiendenos..creo que fuerte será bueno para ella.. [victory.gif]
y para mi.. [platano] aunque claro que hay sitios mejores para mi.. pero nos tenemos que centrar en ella..
tengo ganas de que se suelte..en jeri lo hizo genial pero con tanta ola no le daba tiempo a engancharse y meter los pies con soltura..creemos que fuerte le servirá de trampolín a ese salto..mientras yo haré lo que pueda que bastante tengo practicaré mi power-jibe si está agua plana y si hay algo de ola pues a pelearme con alguna olita.. [qpasaneng2]
Jot dijo:

Se me ha ido el ansia!

¿Me he curado? [risas]
El aaaaaaaaannsia!!
ya verás como vuelve..lo que tienes es un monazooooo que ya ni veeeeesssss [outtahere] como yooooo!!
[roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
y mira a ver este año me haces carrera de David!! [smilie=taptap.gif]
que veo que le perdemos con tanto gosú!! [lunchacos]
[cryer.gif]
chemineral dijo:
Chemi pues ya me cuentas a ver si coincidimos en esas fechas y si bajas por Marruecos de lujo..
[victory.gif]
naxo dijo:
chemineral dijo:

muchas gracias naxo suerte por Pozo!! a la vuelta quiero fotitos!! [neng]
fale dijo:
naxo dijo:
chemineral dijo:

Pues a mi el norte de fuerte me parece el sito mas guapo de wind que he estado nunca.
Y fuerte es mucho mas que sotavento. En el norte tienes una variedad de spots bestial, olas atlánticas, de todas las tallas y vale, no se navega con 3,7 y no hay garantía total de viento como en pozo o el medano, pPero si coges condiciones, no se te quita la cara de bobo en semanas. Mi mejor dia de ha sido allí este verano y ese dia apenas se planeaba con 5m.
Pues habrá que probar corralejo algún dia de la semana..tengo ganillas..he oido hablar maravillas y claro es un sitio nuevo que hay que conocer.
El Médano o Pozo otro año algún dia caerán lo tengo clarisimo..y pensamientos de volver a Jeri tambien..
por el tema de las olas y condiciones..
pero ete año ana tiene que seguir progresando y ya volveremos..
[Laie_22mini.gif] [platano2]

Joder estamos en febrero y ya esta la peña montandose el verano, que si medano, fuerte, marruecos, viana.... A mi me acaban de comunicar que o se incorpora otro o de momento no tengo ni semanasanta ni la ultima de junio. Genial!!!! [muro]

fale dijo:

Pues de eso se trata. Ya se que no tienes las misma seguridad de viento que en Jandia, pero si pillas, las condiciones por el norte molan un huevo. Ademas, a mi me gusta bastante mas esta zona de la isla.
naxo dijo:

Este año me apetece lo de Fuerte. Pero hasta entonces, ya veremos.
A Pozo con Irene no voy ni loco.

Pues yo se de otros dos que si que se van a fuerteventura esa semana.

Yo estoy con Jalv, lo hacemos por la chicas, para que evolucionen y disfruten.

Apuntate Chemi, que como seamos unos cuantos tenemos mirado un chalete con piscina privada y barbacoa........... [egipto.gif]

marcosfw dijo:
Joder estamos en febrero y ya esta la peña montandose el verano, que si medano, fuerte, marruecos, viana.... A mi me acaban de comunicar que o se incorpora otro o de momento no tengo ni semanasanta ni la ultima de junio. Genial!!!! [muro]
joer marcos pues a ver si hay suerte, yo tambien ando a espensas de que el jefe me dé la ultima de julio y ya hemos reservado el bengalí..todavia no me ha confirmado..cruzemos los dedos!! [ojos]

¿nadie quiere venirse una semanita a Fuerte? [roto2gaydude.gif]
eeeenga que seguro que hay algún tapaillo mais!! [49.gif]
[egipto.gif] [egipto.gif]

jalv dijo:
¿nadie quiere venirse una semanita a Fuerte? [roto2gaydude.gif]
eeeenga que seguro que hay algún tapaillo mais!! [49.gif]
[egipto.gif] [egipto.gif]

Mira a ver si viene por ahí un cartel con una vara.....
porque si no pone que voy yo, tiene que venir una vara....

no sé si iré, si hay que ir se vá, pero ¿ir pa ná....?

¡como vaya sus voy a crujiiillll.....!

Volver