Frases surferas célebres

Yo ultimamente repito mucho... " la racha está para el que está en el agua" para esos dias que ni fu ni fa... pero que si te pilla en el agua sacas un par de planeadas...
 
- (....) ...pero cuando sales esta muy bien (se refiere a salir del espigón, muelle, bahía...)

- iba bastante pasado

- me gusta tu tabla (cuando te ve la misma que lleva el)

- me gusta esa vela (ídem)

- todo bien? (compañerismo al ver a alguien parado en el agua)

- ahora subirá o tiene que entrar

En fin, se puede encontrar lo más célebre en la misma rutina playera xd jjjjj
 
A: esta para 4.2

B: 4.0 ó 4.5? Es lo que tengo.

Llevado al absurdo:
A: que tal esta? 4.0?
B: mejor 4.2
 
silent dijo:
A: esta para 4.2

B: 4.0 ó 4.5? Es lo que tengo.

Llevado al absurdo:
A: que tal esta? 4.0?
B: mejor 4.2

Lo más triste es que es totalmente cierto, la frase digo...no la diferencia de 0.2m [fcp]
 
Yo hay dos frases que llevo escuchando muchos años:
- Menudas horas de llegar, eh?... [smiley_1140.gif]
Y la otra es una "pequeña variante":
- Menudas horas de llegar, eh?... y hoy no navegaste! [smiley_1140.gif]
[meparto] [meparto] [meparto]

En la línea de lo que solicita el compañero que abrió el hilo, recuerdo una de hace mucho años que decía:
"Go wild or go home", que venía diciendo; "se radical o quédate en casa".
Mi favorita de siempre es: "Sólo el que lo hace sabe lo que se siente".
 
¿Y qué me decís cuando se combinan el whatsapp y esas frases que habéis puesto (tipo: ¿cómo lo ves?, ¿crees que va a entrar? ¿Qué vas a montar? ¿Crees que va a subir?)? [muro]

Y claro, mientras estas montando,"¡doing doing doing! ¡doing doing doing!... Mensaje para cada una de esas preguntas, de ahí saqué una frase...
"La bola de cristal me la deje en casa, monto y me voy pal agua"

Y cuando vuelves de navegar hecho un trapo, con el tiempo justo para enviar mensajito a la parienta, recoger y volver... "¿¿¿Habéis navegado???, decid algo!!!" [fcp]

Nos vemos!!!
 
Alex73 dijo:
Cari esta para la vela azul, no?

Frase de la parienta [meparto] [meparto] [risas] [big-laugh]


Y no da pie con bola,no? esta para la rosa que es 3 m2 mas grande [ojos] Y eso me recuerda a mi padre hace muchos años insistiendome: "pues hace un viento la mar de bueno para navegar hoy", y yo: "qe noooo papaaaa, que con eso no vooy" y el: "pero si hace un viento la mar de bueno, no sera lo mas de lo mas, pero para dar una vueltecita un rato.... es que tu si no sopla un huracan!...." mientras soplan 11 cochinos nudos (aun no se ha inventado la formula.....)
 
"Mi mind is occupied with something beautiful"

- André Paskowski

R.I.P

Es una frase que tiene mucho trasfondo, en su situación y su forma de actuar ante la vida durante esta me hicieron replantearme muchos aspectos de la mía... Si tenemos la oportunidad de hacer algo bueno no hay que dejarlo pasar, si tenemos la oportunidad de hacer algo grande hay que hacerlo, y sobretodo si tenemos algún sueño que no se diga que no intentamos cumplirlo. "Al mal tiempo buena cara"
 
[fcp] de verdad les funciona esto? que pesadilla!!

Ya que estamos... esta la habíamos dicho?: "venga, el último bordo y salgo" (que no te lo crees ni tu...)
 
Jaja Una de la que me acabo de acordar ahora de la gente que no entiende de esto es esa de: [sherlock.gif] [sherlock.gif] "Bueno, peroooo... este cacharroooo... [sherlock.gif] [sherlock.gif] ¿siii... va pallaaa con el viento, luego como es que viene paca otrave??? [ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba