Frases surferas célebres

silent dijo:
Cada dia, al llegar al spot:
Por cierto, "bitch" no es "mierda", es "puta"... [ojos]

Cierto, pero la expresión "Life's a bitch" quiere decir "La vida es una mierda".
Por cierto, la versión ampliada es: "Life's a bitch, then you marry one!"... [risas]
 
Nefastus dijo:
....o incluso "CUANDO PASE LA NUBE...."

Esto es más verdad que dios, y divide a los windsurfistas en dos escuelas filosóficas, los que piensan que cuando entre la nube va a apretar, y los que piensan que cuando pase la nube se jode.. [risas] [meparto] [big-laugh] [fcp]
 
silent dijo:
Cada dia, al llegar al spot:

"Para cuanto esta?"
"Con que van?"
"Cómo está?"

Son parientes del ... Que montas ??? ... seguido del ... no irás corto ??? o ... no irás pasado ??? , es para matarlos !!!

silent dijo:
Otro clásico, lo he visto aplicado al surf y al submarinismo: "Worst day surfing is better than the best day working" = el peor dia surfeando es mejor que el mejor dia trabajando.

Esta es buena, no la recordaba !!!
 
Alex73 dijo:
los que piensan que cuando entre la nube va a apretar, y los que piensan que cuando pase la nube se jode.. [risas] [meparto] [big-laugh] [fcp]
Yo tenia entendido q los nubarrones hacian de tapon para el viento, al menos con la tramontana.
Supongo q dependera de zonas y vientos.
 
Preguntas a la peña,y montas lo recomendado.Cuando ya has montado todo,te diriges a la playa con el material y cuando alcanzas ver la orilla y la peña que ya no va como antes... [aiba] [aiba] ¡¡Joe... a la mierda!! [muro] [muro] ¡¡que bajón ha pegao esto!! ¿NO?
 
El argot de mi zona(supongo que de alguna mas):
-mariscar: cuando acabas tirado por alguna orilla por haber roto o así.
-hacer nazarenos: ceñir por la orilla con el material en la mano.
-pillarte el pulpito: no poder salir de la zona mas al fondo del pantano porque el aire y el recorrido pequeño no te deja ceñir.
-tirar de freno de mano (tendría que decirse "de pie" pero bueno): ir tan pasado que tienes que ir derrapando con la tabla clavando popa para no embalarte que te matas.
 
ericP dijo:
Alex73 dijo:
los que piensan que cuando entre la nube va a apretar, y los que piensan que cuando pase la nube se jode.. [risas] [meparto] [big-laugh] [fcp]
Yo tenia entendido q los nubarrones hacian de tapon para el viento, al menos con la tramontana.
Supongo q dependera de zonas y vientos.

En mi caso ha habido veces que la nube ha pasao y el viento sa quitao, y ha habido veces que ha pasao y ha apretado. Así que soy de la corriente filosófica de que el viento siempre hace lo que le sale de los guevos [muro] [muro] [fcp]
 
Alex73 dijo:
ericP dijo:
Alex73 dijo:
los que piensan que cuando entre la nube va a apretar, y los que piensan que cuando pase la nube se jode.. [risas] [meparto] [big-laugh] [fcp]
Yo tenia entendido q los nubarrones hacian de tapon para el viento, al menos con la tramontana.
Supongo q dependera de zonas y vientos.

En mi caso ha habido veces que la nube ha pasao y el viento sa quitao, y ha habido veces que ha pasao y ha apretado. Así que soy de la corriente filosófica de que el viento siempre hace lo que le sale de los guevos [muro] [muro] [fcp]
Y no se porque pero también lo necesario para tocarme los huevos...que montas una comida...ale, día de puta madre...que te da libre la tropa...la previsión a tomar por...
Y claro el día que cuadra todo mueres agarrado al aparejo jurando que no te vas si aún hace viento [fcp]
 
Alex73 dijo:
ericP dijo:
Alex73 dijo:
los que piensan que cuando entre la nube va a apretar, y los que piensan que cuando pase la nube se jode.. [risas] [meparto] [big-laugh] [fcp]
Yo tenia entendido q los nubarrones hacian de tapon para el viento, al menos con la tramontana.
Supongo q dependera de zonas y vientos.

En mi caso ha habido veces que la nube ha pasao y el viento sa quitao, y ha habido veces que ha pasao y ha apretado. Así que soy de la corriente filosófica de que el viento siempre hace lo que le sale de los guevos [muro] [muro] [fcp]

[applaudit] 'Sasto!

-K si anti-ciclón, que si efecto coriolis, que si térmico... Al final, efectivamente, hace lo que le sale de los huevos. [risas]
 
situacion

en la orilla todos mirando para el agua
uno dice " la previ dice que a las 15:00 sube"

y el agua mas plana que una tabla de planchar [aiba]
 
Esta se usa mucho por aquí ...
Estamos todos en la playa muertos de asco esperando el "soplo divino", llega el gracioso de turno [porreta] y dice: "Tranquilos, he encargado un fuerza 4 para las 3 !!!"
 
josepmaria dijo:
Esta se usa mucho por aquí ...
Estamos todos en la playa muertos de asco esperando el "soplo divino", llega el gracioso de turno [porreta] y dice: "Tranquilos, he encargado un fuerza 4 para las 3 !!!"

Pues ya podia haber encargado un F7...

Muy grandes las frases si señor.
 
carlos-_- dijo:
josepmaria dijo:
Esta se usa mucho por aquí ...
Estamos todos en la playa muertos de asco esperando el "soplo divino", llega el gracioso de turno [porreta] y dice: "Tranquilos, he encargado un fuerza 4 para las 3 !!!"

Pues ya podia haber encargado un F7...

Tienes razón, pero es que a partir de cierta edad [fcp] , con un buen 4 ya estamos contentos !!! [platano2]
 
Una frase del rei Robby, cuando estaba fichado por Gaastra hace como 25 años. No es que sea una frase muy lúcida, pero se me quedo grabada. Tenía unos 15 años:
"When windsurf is your life, you use only the best" Robby Naish, para Gaastra.

- Y unas frases de cosecha propia: "El viento no espera: o te adaptas, o no navegas"
" Si en verano quieres navegar, te puedes olvidar de siestear" (por los térmicos veraniegos...)
 
Volver
Arriba