Frases escusas para no navegar

patiwave

Totalwind Gurú
La mas habitual en mi club es cuando entra el garbi a las doce es ( ME VOY A COMER Y VUELVO )

Jajaja. Me encanta este post.
Ahí va otra: no lo veo claro. Me reservo para mañana que la previsión es mejor ( y claro, mañana entra una mierda)

Una de las que mas me gusta es cuando dicen
( Esta bien pero creo que amainara , )
Jaja y contestó claro si no hoy mañana..

Llevo tanto rato esperando que suba/baje el viento que se me han ido las ganas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] las excusas las pondreis los expertos porque los que estamos empezando o llevamos poco todo lo contrario, da igual k haya 5 nudos que te metes con lo que tienes, o k haya 20 k te metes igual..por lo menos mi caso , en cuanto puedo ahi voy a lo que salga [windsurfing.gif]

Ayer si que estuvo el viento bien. Hoy está muy racheado, no sé que montar, mejor me espero o me voy.

Viene gente a comer a casa...

Yo conozco a uno que si hay menos de 11ºC no navega, ojo, 11ºC ni 10 ni 12, 11º. Segun me dijo lo tiene muy comprobado, da igual lo fria que este el agua, si la temperatura del aire esta por debajo de los 11ºC no disfruta...

Yo se de dos que en febrero se metieron en el agua marcando el coche 6 grados y era dar dos bordos y parar a calentar las manos y con viento del norte que la sensación térmica seria de 3-4, y recuerdo un día a principios de febrero también aunque no recuerdo que temperatura había, pero si recuerdo salir del agua después de casi 5 horas y decir.. Un papel ofrece quiero hace frio y marcar el coche 7 grados... Y con 10 u 11 no desperdicio un día bueno ni de coña ..... Jajajaja

[saludo] [saludo] qu bueno.. Los que somos frioleros decimos :" uy que pereza como debe estar el agua" ... y así pasa el invierno sin tocar el agua... hasta bien entrado mayo [fcp] ( bueno según las ganas)...
LO triste es que trabajo en una piscina climatizada. Está el agua a 28,2 y el ambiente a unos 30-31 y asi todo me pongo un traje fino cuando me tiro a repasar el fondo.... [aiba]

Volver