Frases escusas para no navegar

- paso, se puede saltar de los dos lados [meparto] [meparto]
- míralos, todos clavados.
- me espero 10 minutos que esto no va a durar ( después te vas y dura 5 horas, [bonk] ).
- el alemán no planea ( [qmeparto] va para los de can Pastilla en verano).

Mi tope son 6 º de predicción de max. Con menos, un día se me congelaron las cejas al caerme, y desde entonces ese es mi tope, sea Enero o Agosto [shot] . Ala que un día ví un video de unos en Gerona que los trataban de valientes con 6 º también, navegando y alguno no llevaba ni escarpines. Manda huevos, en el mediterráneo si tienes frío te tiras al agua que nunca baja de los 12º o así.

Pues se acercan peligrosamente, hoy 8 C con un ventarraco de la ostia, la temperatura del viento en el anemometro 1 C.
Para mi lo importante es ir bien equipado
Salud

carlesmicro dijo:
No hay excusas. Al agua siempre. Y, en caso de duda, también al agua.
Eso he dicho yo siempre, pero perder un día pa´meterte al agua y tenerte que salir a los 10 min. porque crees que pierdes alguna parte del cuerpo, es perder muchos puntostravel pa´na´.
Que las orillitas a veces están congeladas, así q imagina q en el insti me enseñaron q si un vaso de agua se esta congelando es porque ya esta a 0 ºC todo el vaso [fcp].
Leo , a q unos días como estos, dentro de 1 mes q el agua ya sa´nfriao no quedamos mas q 4 pelaos? El Sábado aguanté casi toda la tarde sin enchufarme las manoplas y alguno iba sin escarpines. Veremos el agua cuando s´enfríe.

[bonk] Viento del norte frio y racheado
La mar con temporal de norte
Escusa [ hace frío ] LA VERDAD FUE CAGUE TOTAL [muro]
Mañana si baja la mar igual no tengo tanto frío [platano] [shot]

Mis favoritas son:
- está la orilla desventada y con esta orillera...
- está muy anortado, el viento está muy lejos.

Perdonadme pero este post no lo entiendo, excusas para NO NAVEGARRRRR?????!!!!!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Yo creo que eso a mi no me ha pasado nunca...

Ni a ti, ni ami, ni a muchos de los que aquí pasamos un buen rato "a diario"con los amigos.
Pero hay gente que si que encuentra esas escusas por aperreo o por falta de de ganas que nosotros no acabamos de comprender.
¡¡Un minuto de silencio por ellos!! [meparto] [meparto]

Volver