Fotos Slalom Secret 23-04-2010

si se dijo, el problema fue que la gente que fue no dijo que iban a ir, entoces paso mas desapercibido
jesus dijo:
Pero esta, no anunciasteis nada, no? o por lo menos suelo ir leyendo el foro y no me enteré, sino me hubiera acercado.
 
lopagan dijo:
si se dijo, el problema fue que la gente que fue no dijo que iban a ir, entoces paso mas desapercibido
jesus dijo:
Pero esta, no anunciasteis nada, no? o por lo menos suelo ir leyendo el foro y no me enteré, sino me hubiera acercado.


Se le ocurrió a Mario el jueves y lo comentó en el rincón, pero quizás como fue de un día para otro pues no todo el mundo pudo verlo en el foro, pero para ser de un día pa otro fuimos un montón, imaginad si se pudiese saber cuando va a soplar a semanas vista... la 4º quedada 2º slalom sería increible! vendría hasta la televisión a cubrir el evento! [big-laugh]

Por cierto mañana se estrena The "secret" slalom! la última producción de Funes pictures, próximamente en la sección de videos... [heavy]
 
Funes, aunque no salgo tengo ganas de ver ese video, a ver que tal.

A la próxima espero estar en condiciones de navegar que ya tengo ganazas de trazar unos carvins alrededor de las balizas.
Un saludo a todos.
 
Que condenaos... y que envidia !!
Eso me pasa por no mirar el parte a diario,... debo recuperar las viejas costumbres

Para la próxima espero estar ahi y veros a todos, que hay muchas ganas (espero acordarme de como era eso de subirse a una cosa que se mueve encima del agua, y tal...)
 
Ahi va esooooo http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=48566
 
eres bueno chicoooo (voz de Robert de Niro)
He ahí un tio!! limpia, fina, bien medida, elegante, segura.... una compresa? no, la trasluchada de Funes!
joer, he recordao lo que se siente con las primeras,.. los orgasmos duran y duran... me alegro por tí, me has hecho sonreir
 
Buenas,

ya tengo las pocas fotos (y encima casi todas mas de ambiente que de navegación, ya que las hice ya al final cuando casi todos ya recogiendo) del día del slalom multitudinario.

Pero bueno, espero que os gusten:

http://centaurosdelespumon.blogspot.com/2010/05/secret.html

saluti.
 
Looks good next time i will keep an eye out for you and the i wil join
if it+s ok ? [bow]

looks good

[heavy]
 
Un saludito para la gente del camping que tienen un foro propio con alguan video donde salimos algunos de nosotros.
 
Volver
Arriba