Fotos Slalom Secret 23-04-2010

Tinto360

Totalwind Addicted
Mensajes
255
Puntos
0
Ubicación
Cartagena - La Manga
Aquí dejo unas fotos que sacó mi amigo Pablo López y que espero que os gusten [applaudit]

Había más de 15 coches, lo que da una idea de la que se montó en el Secret jeje
IMG_0752.jpg

IMG_0758.jpg

IMG_0761.jpg

IMG_0769.jpg


Daban 3 minutos para ir a la salida
IMG_0770.jpg

IMG_0773.jpg


Primer largo del Slalom!! ahí todavía pensaba que tenía algo que hacer... jajaja!
IMG_0780.jpg

IMG_0781.jpg

IMG_0786.jpg

IMG_0792.jpg

IMG_0795.jpg

IMG_0798.jpg

IMG_0800.jpg

IMG_0804.jpg


Lo que pasa cuando uno se cae [meparto]

IMG_0819.jpg

IMG_0826.jpg

IMG_0827.jpg

IMG_0834.jpg

IMG_0836.jpg

IMG_0838.jpg

IMG_0864.jpg

IMG_0881.jpg

IMG_0884.jpg

IMG_0895.jpg


Espero que salgáis todos!!
 
Me cachisssss......!!!!Yo no salgo...Ja, me vine a currar antes de todo esto.
Me alegro que hubiera respuesta por parte del personal al llamamiento de Mario.
Un saludo y hasta la próxima.
 
Que envídia sana.....me habría gustado poder estar,pero a veces el curro és lo primero.
Bueno veo que el TEAM J.A.W.S estaba bien representado con Jésus E-900 y Luis E-250....ahora quiero saber como han quedado en la clasificación,jejeje.
Espero poder ir a la próxima....
 
Que buenas fotos, me alegro que por fín podierais hacer un Slalom... A ver si al proximo puedo y sobretodo hay viento fuerte que si no voy a ir con el ancla.
Por otro lado felicitar a juanjo ( TEAM STUNTS) por ir con material no slalom en las primeras posiciones.
 
Quien dijo eso de... A mi el agua plana no me gusta...
A mi me hubiera gustado que estuviera el mar todavia con más velas.
Muchas gracias a todos y muchas gracias al fotógrafo y a Tinto por colgarlas.
 
Yo creo que los que han asistido a ésta repetirán cuando se sepa que va a haber más viento y que los que no han venido no querrán perdérselo por segunda vez después del ambientazo que hubo.
Sabía yo que la mistral explosion volvería a mojarse después de tantos años
[000203E9.gif]
 
Buenas tardes sepores:

La verdad que se me ponen los dientes largos solo con ver las fotos.

Enorabuena por el empujon que le estais metiendo al windsurf con la creación de estos

eventos y a ver si pronto puedo volver a estar con ustedes luchando en el agua!!!

Un saludo.
 
Yo iba con la North Duke 5.9 blanca que arriba tiene una pegatina de Mistral. iba bien la mayor parte del tramo, pero cerca de la orilla me quedaba parado a veces. Fue divertido lo del slalom jeje
 
Hola!

que buen rato que echamos... tiempo primaveral por fin, viento, ambiente y la magia del secret con su luz, su silencio y su encanto preurbanizador... y encima con fotos (gracias a tinto y a su colega)...

Mario, no hubo cervezas pero tuvimos delicatessen gracias al suegro de Osquicar; madre mia, aún tengo sed...

Juan, córtate el pelo o comprate una 7.5... o haz ambas cosas!

Bueno, fue un auténtico placer... a ver si repetimos...
ah, y gracias a Mario por la convocatoria y las molestias.

Hice algunas foticos ya al final, si hay alguna que merezca la pena ya la pondré por aquí...
 
Se me vé por el fondo en algunas fotos ahi to perdío jaja, no quien ganó pero estoy seguro de quién quedó último.. yo! [big-laugh] eso si, conseguí alguna trasluchada simpática en la boya y molestar un poco...solo un poco eh! [49.gif] Me gustó mucho la sesión chicos! no pude grabar persecuciones interesantes ya que salíais zumbados y yo me quedaba atrás pero algo sacaré...
 
Por cierto! no fui el único sin neopreno! otro muchacho iba en bañador como yo y... os puedo asegurar que el mar menor ya esta a una temperatura agradable..., por lo menos para los no frioleros [applaudit] ya tengo ganas de volver a salir un día de semana, una vez se abre la veda...

Esta semana el video, pero ya os digo que no grabé gran cosa, en las fotos se ve mucho mejor lo genial que estuvo!
Queremos máaaas!
 
Vaaamosss... que yo sin saberlo... !!!!
Estaba navegando mas a sotavento unos 200 metros mas arriba... haciendo largos desde Los Nietos hasta El Zeta con material de Slalom... si lo llego a saber me bajo hasta esa zona y me echo un rato con vosotross... cachissss !!!!...Ya me estrañaba a mi que hubiera tantos coches aparcados en la zona... cuando normalmente solo suele haber alguno de pesca...


Bueno para la proxima seguro que estare por alli....
Saludos...
 
Volver
Arriba