FOTOS ENXEBRES

..parte de atras de la isla (arosa),invierno 95 [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
fotospapel052.jpg

fotospapel051.jpg

fotospapel050.jpg

fotospapel049.jpg

fotospapel048.jpg

fotospapel047.jpg

fotospapel046.jpg

viana..
fotospapel061.jpg

fotospapel058.jpg

villagarcia,a 15 mtrs del portal de casa. con vela nueva,VX LTD 5.5,esta iba mejor
pero tambien duro la mitad. [lloron] [lloron] [lloron]
fotospapel053.jpg

fotospapel054.jpg

fotospapel057.jpg

felix2041.jpg

Estas son de Javier Ozores en la isla (arosa)con 40 knts de viento,que pena que se pasara al kite... [discutir] [discutir] [culo2] [culo2]
fotospapel107.jpg

fotospapel108.jpg

fotospapel109.jpg

fotospapel110.jpg

fotospapel111.jpg

siguisnte dia,Ozores con el material dse Rocky.
fotospapel106.jpg

fotospapel105.jpg

fotospapel104.jpg

Rocky. [smilie=12.gif] [smilie=12.gif]
fotospapel044.jpg

fotospapel100.jpg

Ooohh esa epoca me hace poner melancolico!

las MKII y las Vx, joeer...buenisimas....como tiraban

Inox316 dijo:
Ooohh esa epoca me hace poner melancolico!

las MKII y las Vx, joeer...buenisimas....como tiraban

..joder,yo lo que mas echo de menos es lo que soplaba antes,recuerdo aber navegado 15 dias
seguidos y la mayoria de ellos con vela pequeña [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

Eeeeeseee Javi!!! 😁
Que recuerdos esas 3 ultimas fotos mias, ya hacia tiempo que no las veia!! Sobre todo me trae recuerdos esa vela de 4,2 que este año no la he sacado de la funda ni una sola vez!! [risas] [risas] Que poco viento hemos tenido este invierno y primavera!!!

Me gusta la foto en la que estas con la F2 air y las manos atras!

kike dijo:
Valla leches me esperan para clavar el foward :lol: :lol:

je,jeje,la ultima foto es un forward sin pies,luego esta el forward sin dientes... [goofy] [goofy] [goofy]
no es que se me salieran es que se me fue un poco la pinza,igual que a tu chavala
cuando le pone los titulos a los videos [loco] [loco] [loco]

El Javi Lois es un máquina.... , las fotos aunque dice que han perdido calidad por estar escaneadas, yo creo que así son más "entrañables", y lo que no hay duda es que son unos fenómenos...

A parte keyring , a ti que te gusta la Illa, creo que en un comentario a puesto algo como "villagarcia,a 15 mtrs del portal de casa...", y eso ya es un puntazo, por lo que si que ha tenido que navergar ya desde pequeño... como los pilotos, ya tiene sus horas en el agua ¿a que sí?

Saludos, manolo

Volver