Fotos del Mallorca Surf Action en Carnaval (Sa Rua)

crio dijo:
Que cabrones ahí dándo caña ehh, como el pobre Mario se entere que le quereís quitar la identidad vereís!!
Mario llama!!!! [big-laugh]

jajajajaja que va!! [meparto] solo que me ha hecho gracia el mojado... xDD por cierto crio, que sexy en la foto de gutierres!!! [risas] [platano2]
 
veo que seguiis insistiendo con la bromita de los cojones, pues a tomar por culooooooo todos!!!! me he cabreado!!!! y otra cosa olé por Mario y su no verguenza.
 
Empezó diluviando y parecía que se iba a suspender.

Luego empezó a clarear y nos fuimos animando poco a poco yal final nos lo pasamos de coña. Un poco largo eso si

Bajar por JAIME III en neopreno y a ritmo brasileño, caipirinha incluida no tiene precio...

Mario no se puso nada en la pierna, todo natural...como el piñazo que se dio bajando con el monopatín

Hala a ver si os apuntais el año que viene!!

Javier
 
QUIN CRISTO!!

LA VERDAD NO ESTUVO NADA MAL... UN POCO MAS Y NOS ECHAN A LA CALLE CUANDO MARIO SE PEGO LA OSTIA Y CON EL MONOPATIN POR POCO SE CARGA UNA VIEJA!

NOSOTROS PUSIMOS PRESENCIA, PERO LA GRAN CURRADA SE LA PEGARON DAVID Y JONAS,,,NO SE DE DONDE SACAN EL TIEMPO (ESTARAN EN EL PARO) PARA HACER LO QUE HICIERON

TA LUEGO[/img]
 
Gutierres dijo:
Mi foto ha volado y no era para tanto teniendo en cuenta que Crío y yo somos muy buenos amigos. Que se le va a hacer....
A ver si alguien me lo explica.

Crio me pidió que la quitara.
 
No puedo con tanta dispersion, crio me siento un poco culpable, me referia mas bien a la gracia que decias de lo de "terrible" no me referia a que tu eras el de la foto solo me hacia gracia el conjunto de la foto y tu comentario. I´m sorry.
 
Ya he hablado con el Crío y ya se le ha pasado. Ayer tuvo un mal día como hemos tenido todos alguna vez. David, siento que este post del carnaval haya derivado en una pequeña riña. Todo arreglado.
 
Mari dijo:
No puedo con tanta dispersion, crio me siento un poco culpable, me referia mas bien a la gracia que decias de lo de "terrible" no me referia a que tu eras el de la foto solo me hacia gracia el conjunto de la foto y tu comentario. I´m sorry.

No pasa nada Mari, si es que ayer tuve un mal día y estaba un poco susceptible y no encajé bien vuestras bromas, y encima la foto del capullín de guti ya fue la gota que colmó el vaso, pero ya está, hoy ya me río de ello.
Fue, como diría kike, una rabieta del crío!!
 
Es normal crio, yo te entiendo esa foto tuya cojiendo limones no mola nada [qmeparto] , ya lo dejo de verdad, veraneo en porto colom, puede ver una escuela de win en el puerto, pero con tanto barco.... no se yo, a uno le vi como se empotraba con un barquito [aiba].
 
No pasa nada tíoos!! Venga, démosle alegría al tema!!!

Por ejemplo y ya que estamos, alguien se apuesta algo a que el año que viene con más tiempo ganamos Sa Rua de Palma??.

Otra cosa, estamos arrancando ya el Mallorca Surf Action de este año y siendo un año electoral las cosas no son fáciles. Proponemos que entre todos expongamos ideas para el nuevo programa de actividades, posibles patrocinadores potenciales, ideas para la campaña de publicidad, etc...

Y por qué no, alguna idea para la carroza del año que viene: por ejemplo, un tiburón simpático gigante hexo de porespan y con la boca abierta a punto de tragarse toda una lancha de Wake. UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ...!

SALUDOS !!
 
Aqui pongo unas fotillos de los preparativos de la carroza (je je) que tambien montamos una buena con Dani y los suyos del wake y Renato del Made in Brasil...assuuuucar! (no, asucar noo...)
[imx:800:600]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P1010031-1.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P1010036.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i8.photobucket.com/albums/a9/JonashSB/P1010037.jpg[/img]
Un saludo!!
 
Mari dijo:
Es normal crio, yo te entiendo esa foto tuya cojiendo limones no mola nada [qmeparto] , ya lo dejo de verdad, veraneo en porto colom, puede ver una escuela de win en el puerto, pero con tanto barco.... no se yo, a uno le vi como se empotraba con un barquito [aiba].

Hola mari, te sigues metiendo conmigo ehh :mrgreen: jejee, si veraneas en porto colom seguramente al que viste empotrándose contra un barco sería mi primo petxo con una vela challenger azul [big-laugh], no hay manera de que avance, pero claro el tío navega muy poco. Yo he naveado con él allí alguna vez, mis otros primos también navegaban allí. Por cierto no habrás encontrado unos mástiles NP x5, bases de mástil, aletas etc. es que el tío siempre que va a navegar se deja algo por allí, de hecho ya perdió 3 mástiles y varias aletas. [meparto] es un crack
 
bueno David, tu que tienes las ideas y sabes que con lo 'locos' que estamos pues no nos falta nada para querer pasar un gran rato, pero no te creas que esto se ha acabado....nooooo!! sabes que nos queda un monton de cosas por ofrecer a la peña con el Mallorca Surf Action asi que a prepararse que ya estoy deseando montar la siguiente...que sera, una gran fiesta?una maraton? una exposicion de videos?no se...no se...hay que liarla!!
 
Jonás no me incites q ya sabes que nos basta poco para liarla...jaja, creo que de momento vamos servidos, pero la cosa promete muxo este año, antes, durante [bonk] y despuésd el "MALLORCA SURF ACTION 07" [bonk]

SALUDOS A TODOS!
 
Volver
Arriba