Gutierres
Totawind Maniac
Enhorabuena David! me supo mal no poder ir pero tenía que entregar cosas el lunes. Por las fotos parece que os lo pasasteis de puta madre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crio dijo:Que cabrones ahí dándo caña ehh, como el pobre Mario se entere que le quereís quitar la identidad vereís!!
Mario llama!!!!
Gutierres dijo:Mi foto ha volado y no era para tanto teniendo en cuenta que Crío y yo somos muy buenos amigos. Que se le va a hacer....
A ver si alguien me lo explica.
Mari dijo:No puedo con tanta dispersion, crio me siento un poco culpable, me referia mas bien a la gracia que decias de lo de "terrible" no me referia a que tu eras el de la foto solo me hacia gracia el conjunto de la foto y tu comentario. I´m sorry.
Mari dijo:Es normal crio, yo te entiendo esa foto tuya cojiendo limones no mola nada , ya lo dejo de verdad, veraneo en porto colom, puede ver una escuela de win en el puerto, pero con tanto barco.... no se yo, a uno le vi como se empotraba con un barquito .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.