Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El único problema es que cuando entra leveche el viento sopla paralelo a la costa pero ligeramente terral. Por lo demás salvo algún día suelto no hay olas y yo navegaba aun cuando no sabia el waterstart.antoniop dijo:eso para un ser pantanero patatero es accesible???...yo es que en el mar ...poco poquito
eduardo dijo:El único problema es que cuando entra leveche el viento sopla paralelo a la costa pero ligeramente terral. Por lo demás salvo algún día suelto no hay olas y yo navegaba aun cuando no sabia el waterstart.antoniop dijo:eso para un ser pantanero patatero es accesible???...yo es que en el mar ...poco poquito
shomon dijo:Ayer pille mi primer día para 5.3 y de leveche, q cosas...aunque hizo un intento largó de soplar el Garbí
Llevo 3 días subidos alternando con planes familiares o bici, la verdad es q sopla casi todos los días. Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.
Antoniop, no es mal sitio porque el material a usar es muy similar al pantano. Además con varias direcciones y ola a lo largo del día raro es q no encuentres tu momento. Para mi la pega es q tenga tan pocos días para 5.3 o menos, porque yo es cuando noto q aprendo...
justo lo que tengo....6 metros más 7.5.shomon dijo:Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.
antoniop dijo:.... parece que por vuestros comentarios, puede ser un buen sitio para mí.
justo lo que tengo....6 metros más 7.5.shomon dijo:Una pena q sean más bien leveches para 6 metros.
shomon dijo:
Os dejo una fotos de la semana pasada por Fuerte. Buena semana de windsurf y Surf por la costa norte. No sabría decir si me gusta mas en verano o invierno…
https://www.dropbox.com/sh/8bc1iorbmd2iyk9/AABEDwKy6JakcDLaJxJQHhcda?dl=0
Gran Cameron dijo:Joder como vivis algunos, estooo .... cual eres tú de las fotos?
Transición abrupta este año al estado solido...ayer ya me vi obligado a subir con esquis a echar un vistazo a valdemartin de tapadillo ya hay nieve!!nesto dijo:Muy buenas... que cabron y ahora a la nieve, no?...
lukiluk dijo:Se te ha olvidado uno de los mejores sitios para windsurf en invierno, donde el agua está mucho más que aceptable y cuando hay olas, que son muchos dias, no desmerecen.
Y para surf está cerca de uno de los mejores spots de swell que yo he visto.
Si alguien se apunta, después de navidad andaré por las Alpujarras haciendo los tresmiles por la cara sur
No digo más, pájaro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.