finde 8-10 Junio garbinazo!?!?!

Sant Pere fluixet al principi a les 12 del migdia per Slalom I despres marinada fins les 17 a estones fort pero no suficient per canviar taula petita, o jo que estic amb 85 kilos, cap de setmana molt fluix a Girona

www.rebarato.es
 
sos4l dijo:
el mateix em va passar, 1h amb formula i de cop va pujar (molt), vaig tornar com podia per agafar material petit i al aigua 2h mes [heavy]

Aixó es el millor de la formula, cambiar de 10mt a 6mts es una maravella.... [meparto] sembla que no portis res.
 
en tarragona nada se podía navegar con fórmula y en algún momento llegaron a 17 nudos, alfinal esperando que subiera y no subió el próximo día me meto con la fórmula y fuera, el tema es que tengo que hacer un poco de bondad y tener a mi mujer contenta me deja ir 10 días a fuerteventura de Rodríguez [cheer.gif] , con lo que no quiero tensar la cuerda para navegar con fórmula o 6.5.... [smiley_1140.gif]
 
radjo dijo:
en tarragona nada se podía navegar con fórmula y en algún momento llegaron a 17 nudos, alfinal esperando que subiera y no subió el próximo día me meto con la fórmula y fuera, el tema es que tengo que hacer un poco de bondad y tener a mi mujer contenta me deja ir 10 días a fuerteventura de Rodríguez [cheer.gif] , con lo que no quiero tensar la cuerda para navegar con fórmula o 6.5.... [smiley_1140.gif]

Tu eres un cab.........n!! Llamare a tu mujer para que te putee.
 
al final llegue tarde... se paro el garbi... y entro un LEVANTAZOOOOO
1h con 4,5m en barna [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]

Edito: segun la web del port olimpic max de 40n...!
 
I la tempesta de sorra ??? o només era la tipica sorra que s'aixeca amb 40 nusos? [applaudit]
 
no se que fue exactamente, pero se paro el garbi de golpe, una nube negra potente llegando en el otro sentido desde badalona, y de repente una nube de arena llegando del forum hasta el port olimpic.
muy fuerte la verdad, a ojo desde en el club habian rachas de mas de 50n, tipo hurracan, barcos tubados, etc (igual exagero, pero era impresionante, vi un laser intentando despegar [porreta] ).
luego bajo un poco, pero aguanto 1h para 4,5 y un poco mas para 5,3.

a ver si se ha creado una duna en el hotel vela [meparto]
 
otra vez silent?? [meparto]
bien haces!!!
yo estaré en lanzarote/fuerte las 3 primeras de agosto, a ver si me dejáis algo de viento!
 
ayer en barna
179569_446094542081329_1288570492_n.jpg
 
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/vendaval-tapa-litoral-barcelona-con-una-nube-arena-polvo-1914781
 
Volver
Arriba