finde 8-10 Junio garbinazo!?!?!

radjo

Totalwind Hero
Mensajes
2.172
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Altafulla
después del finde pasado con ese pedazo de día de playa que tuvimos por la costa catalana el sábado y el domingo con un chaparrón que hizo que se levantaran 15-17 nudos en algunos lugares de la costa haciéndonos pensar que a lo mejor lo haríamos....

Parece que dios existe y es generoso y nos va a brindar con un sábado memorable con una previsión de garbí en la costa catalana generalizada...

Atención a los navegantes que quieren probar cambrils tiene muy muy buena pinta el sábado, mestral mañanero con garbí por la tarde como haga bien de calor y cambie a las 16.00 se van a enchufar 20-25 nudos.

en fin a ver si es !!!!! y no ?????
 
que alguien te oiga.... [aiba] hoy ponía parte en Sant Pere Pescador de rachas hasta 22 nudos .... y solo había 14 nudos como mucho ... lo veo para el domingo en Sant Pere Pescador pero ya hace tiempo que los partes me dan solo que disgustos.
 
no veo esa previ tan clara.... [sorprendido] donde lo miras?
 
Sí, a dia de hoy la previ es mejor el domingo que el sábado, pero habrá que estar al loro los dos dias.
 
sigo viendo una previ rara, aun asi mejor domingo no? habrá que estar a loro porque algo entrará en cuanto baje la trmauntana...

Untitled-1.gif
 
segun el guru en barna tendremos de sobra para los dos días, para algo sirve estar a medio camino entre el delta y el emporda [porreta]
 
Despues de dias sin mojar por diferentes razones intentare navegar el domingo costa central. Cabrera puede ser el spot!!! [windsurfing.gif]
 
Jo estic a Sant Pere Pescadors I la previ segons windguru pinta molt be però windfinder molt malament, el windguru hi ha vent però nublat o sigui que no crec que entri o molta ratxa

www.rebarato.es
 
Doncs sembla que avui és el dia a Kastas. De moment està bufant gregal que és d'esperar que vagi rolant a garbí...
 
jo crec que es navegará els dos dies , un dels dos poder fins i tot amb 6mts... esperem que sigui demá , que jo avui no puc.... [applaudit]

Si algú va a cabrera poder l'anire a visitar.
 
Tengo una comida allí, me pasaré luego... si hay viento, a ponermee los dientes largos...sino, a pegar un baño con los niños.
 
que tal ha ido hoy? tiene buena pinta la previ de mañana... supongo que subire a cabrera. [cheer.gif]
 
Volver
Arriba