Finde 2 y 3 julio. Soplara en Corconte?

nachofr

Totawind Master
Mensajes
687
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya con estos calores, apetece salir el finde a algun sitio mas fresco y si encima se navega.......

Como veis Corconte para este finde? Si hay posibilidad, yo me apunto.
 
a ver si teneis suerte,yo no cato este mes finde hasta el 23,4 diitas muy ricos,eso si despues todos mios......julio entre semana sin problemas,a ver si coincidimos y pasamos unos dias por alli con esos dias que te quedan este mes...muy bien por fuerte,5 de 7 na mal,envidia sana jejeje
 
Ya veo que nadie se moja.......

El sabado yo si que lo veo, pero el domingo.....no tanto.
Algun guru de esos que no fallan [smilie=worship2.gif]
 
Eso, eso, algún notario o antiguo notario, ¡¡¡¡ que se pronuncie !!!!,... promentemos no quemarle en la hoguera si se equivoca,... ¡¡¡¡ total ya ni la Loteta Amiga es de fiar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] !!!!!
 
Por alusiones [roto2gay.gif] .... espero que La Loteta siempre esté para 3.5, que es lo habitual por cierto (en este año 7 veces con 3.5 y 1 con 4.7) ..... ya me entendeis así hay menos tráfico [meparto]

Y Corconte no va a funcionar, así que a tocársela como un mono todo el fín de semana, haber venido ayer a navegar como hombres coño !! [smilie=gaydude.gif]
 
Siempre se puede tirar a Liencres que es para disfrutarlo... parece parecido a lo que pillé con Dani el finde pasado, si me equivoco que me corrijan...

Si las condiciones son como cuando yo estuve, creo que es apto para todos de Luki pa arriba. [qmeparto]

Yo porque tengo responsabilidades que si no.... es una delicia de sitio. Y si suena la flauta siempre quedará Corconte.. o Aguilar...
 
Jot dijo:
Si las condiciones son como cuando yo estuve, creo que es apto para todos de Luki pa arriba.

[aiba] Hay que ver que poco aprecio tienen algunos por su integridad física [smiley_1140.gif]

Chavalín, te recuerdo que de Luki pa arriba..... solo están los manchos [meparto] [meparto]

Al hilo de lo que dice Driz, es verdad que en la ría está más planito y posiblemente más asequible [sherlock.gif] .
Lo digo para los que somos de Jot pa abajo.
Pero muy claro, lo que se dice muy claro, no lo veo yo ¿eh?

Como no haya plan este finde, me voy a hacer un tresmil a piris....
 
yo la verdad que lo de liencres me da respeto y mucho,por eso tengo ganas de mogro,eso si lo de pleamar y bajamar ni idea como funciona..Mira que tengo ganas de conocerlo_Os dejo un video sacado de totalwind del sitio,es el pequepark,la piscina de niños junto a la de mayores,es decir la mia jejejeje.
Me queda mañana libre y no se,no se....


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

si no funciona el enlace esta el video en youtube,el titulo es mucho viento en mogro
 
Yo no iría ex profeso a Mogro. Depende de si es más nordeste o más este, entrará mejor o peor, pero siempre va a ser racheado. Aparte, que tendrás corrientes fuertes de salida o de entrada.

Con previsiones así, te recomiendo Santoña-Laredo. Bordos de cien metros y vas de orilla a orilla, sin peligro.
 
muchisimas gracias Dani,muy agradecido por los consejos,si salgo cambio de rumbo Santoña=Laredo
un saludo
 
Te recomiendo que entres por Santoña. Hay una rampa de cemento que baja al agua, duchas y hierba para montar. Eso sí, hay que llegar pronto para aparcar bien.

El sitio es muy guapo. No es Liencres, pero para aprender es mucho mejor. A Muchorulo le encantaba.
 
A mi me toca quedarme en Madrid, pero descarto un atazar o incluso cazalegas que parece que tiene mejor pinta... alguien se apunta sábado o domingo?
 
Atazar podría no pintar mal, incluso Cazalegas podría molar....pero el lebeche sube enteros en la bolsa por momentos y se empieza a cotizar muy alto en los parquets, hasta 30 enteros el domingo, sin contar las correcciones al alza .


Vivo sin vivir en mi.... [sorprendido]
 
Pues cuidadín a los que vayáis a subir mañana al Atazar, yo podéis madrugar. Se me ocurrió pasarme el Jueves pasado a última hora por si entraba algo de Norte y lo que encontré allí fue tremendo [sorprendido] , había coches aparcados a ambos lados de la carretera desde la puerta del club hasta el final…..espectacular……llegué hasta el final y pude aparcar porque ya se había ido gente……pero que panorama al bajarme……estuve a punto de ponerme a bailar una bachata [cheer.gif] (o algo de eso)…pasé al lado de unos que llevaban un bafle de medio metro atado con cinchas a un carrito de la compra..acojonante [fcp] .

Me juré no volver a subir en días así….pero lo mismo mañana vuelvo a picar [ojos] ……si me encuentro eso al llegar no dudare en pagar la entrada al club.

De todas formas la previsión solo la da el windguru, no??....el Maldonado e INM no dan ná……no zé..no zé [sherlock.gif]
 
lukiluk dijo:
Atazar podría no pintar mal, incluso Cazalegas podría molar....pero el lebeche sube enteros en la bolsa por momentos y se empieza a cotizar muy alto en los parquets, hasta 30 enteros el domingo, sin contar las correcciones al alza .


Vivo sin vivir en mi.... [sorprendido]

Tu vete a cazalegas el sabado o el domingo y luego me cuentas eso de " podría molar" [qmeparto] [qmeparto]
 
La verdad es que Cazalegas tiene una pinta Brutal aunque imagino que por estas fechas sus aguas estarán llenas de orines, espero que orines terapéuticos, al tener que meterse uno en bañador por los 40º que dan. Pero sí, Windsurf barato y cercano parece que habrá..

Luki, tú te comías de todo no? Tripas, ojos, visceras... pues lo tienes en bandeja! para llegar al paraíso hay que pasar por el infierno! [platano2]
 
Hombre igual el tema de la isla del bicho funciona y puedes posar en su cacho de prao el material sin que los rumanitos se te suban a la tabla.
Desde luego la previ merece un intento, con un día así de despejado se puede meter una buena castaña...
 
Ya veo que por Corconte nadie apuesta.

Maldonado dice que alo mejor hay "loteta amiga"

Como lo ven los notarios, sobre todo el experto y medio local de la loteta......
 
Volver
Arriba