lukiluk
Totalwind Hero
macanabrother dijo:Demasiados kilometros para solo un dia.
Ahí está la incógnita, el sábado con viento SSW puede saltar el térmico también....creo
Después de la siesta me lo pienso...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
macanabrother dijo:Demasiados kilometros para solo un dia.
nachofr dijo:Ya veo que por Corconte nadie apuesta.
Maldonado dice que alo mejor hay "loteta amiga"
Como lo ven los notarios, sobre todo el experto y medio local de la loteta......
lukiluk dijo:macanabrother dijo:Demasiados kilometros para solo un dia.
Ahí está la incógnita, el sábado con viento SSW puede saltar el térmico también....creo
Después de la siesta me lo pienso...
No acabo de entender en qué te basas para atribuírle propiedades terapéuticas al orín, por el hecho de que la micción se produzca con el bañador puesto. Tal vez a una posible ultrafiltración al atravesar el tejido??Jot dijo:La verdad es que Cazalegas tiene una pinta Brutal aunque imagino que por estas fechas sus aguas estarán llenas de orines, espero que orines terapéuticos, al tener que meterse uno en bañador por los 40º que dan. Pero sí, Windsurf barato y cercano parece que habrá..
Luki, tú te comías de todo no? Tripas, ojos, visceras... pues lo tienes en bandeja! para llegar al paraíso hay que pasar por el infierno!
DaniTarifa dijo:No acabo de entender en qué te basas para atribuírle propiedades terapéuticas al orín, por el hecho de que la micción se produzca con el bañador puesto. Tal vez a una posible ultrafiltración al atravesar el tejido??
Basta ya de prejuicios, señores! El pis es güeno para todo!
Viva la lluvia dorada!!
Todos a Cazalegas!!
lukiluk dijo:
Lo peor ha sido estirarme el flequillo
Jot dijo:Entonces... el Sur del Ata a qué hora entra? Ya no me acuerdo. Era por la tarde lo bueno ¿no? Dá tiempo a ir x la mañana al Carreful no?
JotaPe dijo:Pero,...
¿Para en el Atazar no está muy de Oeste?
¿No estaría mejor una Lagunita Manchega (a pocos kilómetros más)?
¿Ande anda el comando Manchego, que no da señales de vida?
...... por que si hay que ir al Atazar,.... SE VA,.... pero ir PA NA ES TONTERIA!!!!!!
¿Podrías poner un mensaje cuando veas que empieza el R&R?,... por que después del fracaso del windfinder de El Berrueco del jueves festivo, no me fio un pelo de esos datos.Patxi dijo:.... i subiré al Atazar cuanbdo empieze a funcionar.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.