Felicidades Victor Fernández (wave world champion)

Hoy hemos tenido un muy emotivo encuentro con el campeón mundial de windsurf en el aeropuerto de Málaga junto a familiares, amigos y aficionados a este deporte. Me llevo a casa un grato recuerdo del recibimiento del mejor rider del mundo ..."Victor Fdez" , del mejor caddie del mundo... "José Fdez.", así como de la buena acojida de la gente de Almería. Un viaje lleno de risas desde Granada junto a mis compañeros de aguas (Pepelu, Ryu y Criszej), comida típica venta-malagueña, cafelito a pie de playa, partidita de ping pong en el Decathlon mientras haciamos tiempo a la llegada, muchas emociones, lágrimas de todos los asistentes, abrazos, foto-recuerdo con el campeón mundial, felicitaciones, más risas, más abrazos, más felicitaciones, entrevistas en TVE (hoy a partir de las 15:00- Deportes), champanazo, despedida y cierre.
Una gente estupenda allá donde las haya!...no cambieis nunca!...Simplemente GENIAL!...
Os dejo unas capturas de los videos realizados:
V2.jpg

V3.jpg

V3-1.png

V1.jpg

V4.jpg

V5.jpg

V8.jpg

V10.jpg

V11.jpg

V15.jpg

V13-1.jpg

V12.jpg

V14-1.jpg

Enhorabuena a todos...fué fantástico! [saludo]

MUY BIEN, ASI SE RECIVE A TODO UN SUPER CAMPEÓN DEL MUNDO, ENHORABUENA A VICTOR, FAMILIA Y AMISTADES.
ESTAS FOTOS YA SON DE UN CAMPEÓN DE MUNDO EN OLAS

Adjuntos

• _DSC0021.JPG
    _DSC0021.JPG
    118,1 KB · Visitas: 1.203
  • 40864_162159363809461_100000461945475_492342_4542061_n.jpg
    40864_162159363809461_100000461945475_492342_4542061_n.jpg
    48,3 KB · Visitas: 1.198
sope dijo:
La remontada de Klitmoller solo la consigue un campeon, que bueno, enhorabuena Victor!

Creo que todos estuvimos con el delante de la pantalla del ordenador comiéndonos las uñas.
Que grande este chaval...

yo reconozco a toto el padre de cisco y al señor fran perez que con la cara de bueno que tiene los ves en el agua y te asusta ( no es pro pero le pega mejor que muchos de ellos) . Andlauz tenia que ser ENHORABUENA DON VICTOR , muchos años de bicampeon que no hacian justicia [applaudit] [applaudit]

No hay nada mejor que ser político y arrimarse a los ganadores para hacerse la foto. Si las entidades Andaluzas y Ejidenses, hubiesen invertido solo un 1% de lo que han invertido en el fútbol, en el windsurf de la zona ¿cuántos campeones del mundo tendríamos ya?.
Animo Víctor y aprovecha ahora que se arriman, a ver... si con un poco de suerte se rascan el bolsillo.

Volver