Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es imposible Fernando. Para eso los políticos deberían ser todos premios Nobel.BOTAVARO dijo:Y permitirme una pequeña reflexion : ¿ Para cuando una clase politica a la altura de los deportistas españoles ?
Estaría genial.lukiluk dijo:PD: Victor, te podrías pasar por aquí y escribir unas palabras, tus feligreses te lo agradeceríamos. Al fin y al cabo somos tus fans más incondicionales
Dunkerbeck, es danés de nacimiento aunque a los tres años ya se vino a vivir a las canarias. Que yo sepa su nacionalidad era española, de hecho competía con la vela E-11. Vamos, que sus tropecientos campeonatos los ganó como español. Otra cagada más de el InMundoJU dijo:Vicenç dijo:Me alegro mucho por Victor.
Pero, en el Mundo afirman que es el primer español en conseguir el título. Y Dunky? Y las Moreno twins?
Totalmente de acuerdo, aunque creo que Dunkerbeck nunca tuvo nacionalidad española.
Y entiendo que campeón lo utilizan con su significado masculino, no genérico, si no vaya cagada...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.