Alex73
Totalwind Jedi
Yo una vez con el padel en Tarifa vi un grupo de delfines. Intente remar hacia ellos pero me di cuenta de que no los pillaba ni de coña ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero......¿Tu sabes a la velocidad que pueden nadar esos bichos????Alex73 dijo:Yo una vez con el padel en Tarifa vi un grupo de delfines. Intente remar hacia ellos pero me di cuenta de que no los pillaba ni de coña![]()
Pues yo hubiese hecho lo mismo. Alguna vez tendrán que parar ¿no?Nefastus dijo:Pero......¿Tu sabes a la velocidad que pueden nadar esos bichos????Alex73 dijo:Yo una vez con el padel en Tarifa vi un grupo de delfines. Intente remar hacia ellos pero me di cuenta de que no los pillaba ni de coña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues claro, como el Vettel, cuando rompen motorMiguel Vicente dijo:Pues yo hubiese hecho lo mismo. Alguna vez tendrán que parar ¿no?![]()
![]()
Nefastus dijo:Pero......¿Tu sabes a la velocidad que pueden nadar esos bichos????Alex73 dijo:Yo una vez con el padel en Tarifa vi un grupo de delfines. Intente remar hacia ellos pero me di cuenta de que no los pillaba ni de coña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miguel Vicente dijo:Voladores... este año si los he vito en Bolonia un par de días.
Los mas grandes...nunca he visto ninguno y eso que tengo la santa manía de, cuando tengo calor y me caigo en alguna trasluchada,me quedo un ratito en el agua y meto la cabeza a ver si veo algo![]()
![]()
el día que vea alguno con tamaño mas ancho que yo, creo que afinaré en las maniobras
![]()
y se me quitarán las tontería.
benelli dijo:Por la mitad de mi primer video con la gopro se ven peces voladores xDD
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.