Fauna marina

Yo el otro dia en Castelldefels vi una aleta en el agua, des de lejos.

Dime imprudente pero me acerque a ver que era. Un bonito pez luna de un metro aprox. Me hizo mucha ilusión! :mrgreen:

Si llega a ser la aleta de un tiburon no habria sido tan divertido jeje :?
 
Nefastus dijo:
¿Contacto....visual? Con peces martillo, orcas, ballenas, delfines, tiburones.... Contacto pescador con pulpos chocos, calamares, jibias, coquinas, almejas, lapas, mejillones....... [ojos] [ojos]

Por ahi abajo siempre vais acompañados...
 
En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior [meparto] [smilie=gaydude.gif]
 
Este verano somos algunos los que vimos rayas las que llevan el pincho n la cola llegando incluso hasta la rompiente
 
Alex73 dijo:
En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior [meparto] [smilie=gaydude.gif]
¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?
 
Marcos84 dijo:
Alex73 dijo:
En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior [meparto] [smilie=gaydude.gif]
¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?

bueno y la pregunta es, habiais fumado algo raro el dia anterior???? [porreta] jajajaja...

Yo una vez me choque con un lobo marino (en la Patagonia). Era una cria y nos asustamos los dos mucho!!! eso si, me desparramo el cabron!
 
Voladores... este año si los he vito en Bolonia un par de días.
Los mas grandes...nunca he visto ninguno y eso que tengo la santa manía de, cuando tengo calor y me caigo en alguna trasluchada,me quedo un ratito en el agua y meto la cabeza a ver si veo algo [porreta] [shot] [shot] el día que vea alguno con tamaño mas ancho que yo, creo que afinaré en las maniobras [meparto] [meparto] y se me quitarán las tontería.
 
hace poco me acerqué a lo que yo creia que era una bolsa de basura de esas negras grandecitas. Pues no, era una raya y estaba bastante en la superfície (raro?)

Tambien he visto varios peces luna y algun que otro banco de peces saltando en la superficie(hoy mismo)
 
yo en pozo izquierdo vi unos cuantos peces voladores, aquí en Galicia en la ria de Coruña un día vi arroaces saltando y persiguiéndome y normalmente suelo ver dos/tres mantas cada vez que navego cerca de rocas o playas con poca profundidad me encanta muchísimo verlas y aunque paso cerca no se asustan espero seguir viendo mas fauna y mas diversa.
 
En cabo de palos es fácil encontrarte con peces voladores y su ruido característico clak- clack-clac

Peces luna he visto unos cuantos y la mayor ilusión un pedazo de delfín de 3 m de eslora con el lomo azul y súper guapo... Fui derecho a verlo de cerca, pero no salió más...

Un amigo mío vio una tortuga...

La verdad es que es una gozada... Yo también abro los ojos cuando me caigo es una sensación difícil de describir...

[saludo]
 
Marcos84 dijo:
Alex73 dijo:
En su día se veían peces voladores en Tarifa. La primera vez que los vi me pregunté si había fumado algo raro el día anterior [meparto] [smilie=gaydude.gif]
¡Es verdad! No me había dado cuenta, pero hace mucho que no veo ninguno. ¿Qué habrá sido de ellos?

Pues resulta que llegaron al congreso, y como para currar allí era suficiente con tener la materia gris de un mosquito, se quedaron, y así nos va... [bonk]

Creo que se me acaba de ir la olla [sorprendido]
 
En Sant Martí d'Empuries, dos rayas. En Barcelona, peces luna varias veces. En Las Cucharas, una tortuga. En Jameos, un marrajo* (casi me doy con el).

*Me dijeron que lo que se solia ver ahí eran Marrajos, pero yo no tengo la certeza de que fuese un Isurus oxyrinchus
 
Me estais asustando, yo lo más peligroso que he visto hasta ahora son kiters, que no es poco! [fcp]



Ah bueno, y urbanos mal enseñados... [muro]
 
Yo me tope de morros con una tintorera no muy grande como mi tabla de la época de 2,85. Menudo susto, fue antes de dar el bordo cerca de la orilla y zas de repente aparecí sobre él. Salió como un cohete y hasta que no pasaron unos segundos no me di cuenta de lo que había visto. La pista de que estaba ese bicho por allí es que vi cantidad de peces saltando fuera del agua... Ahora cuando veo bandadas de peces saltando voy con el "radar" en marcha ...
 
Volver
Arriba