Antes que nada saludo cordialmente a todos y pido disculpas por la ignorancia sobre como manejarme en el foro ya que soy %100 nuevo. No se si debo consultar acá o iniciar un nuevo tema (no sé como se hace). La cosa es que quiero fabricarme una bomba de vacío para hacer laminados mediante infusión de resina... la verdad es que con la informa que he leído acá y en otros post aprendí tanto o más que ya no sé nada...
... ¿trabajar con dos motores que se turnen con un temporizador?? ¿o que se enciendan cuando el nivel de vacío establecido ya no es suficiente?? ¿las pre-camarás o depósitos son sólo para aumentar el caudal?? ¿que presión voy a necesitar y me será posible alcanzarla? ¿me podrá servir para trabajar dos bolsas/proyectos a la vez?....en fin... le quiero dedicar tiempo y aunque no dispongo de mucho tampoco pienso "pijotear" innecesariamente con el dinero. ¿Alguíen me podría dar una brújula? ¿debo iniciar un nuevo post?? Estoy más perdido que murciélago en discoteca!!!!!!! Jaja. Disculpen las molestias y agradecería cualquier respuesta a cualquiera de mis innumerables dudas
...jaj. Saludo de nuevo a todos
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)