Ezzy 2009

Si! velas nuevas y sin poder probarlas... [crybaby] qué ganas tengo de ponerlas en remojo...

A ver quien es el primero a colgar una foto de acción con las nuevas Ezzy...

Que pintarraca de velas Emi. Por cierto las pegatas le quedan muy muy guapas.

Que colores te has pillado al final???

Marius dijo:
Si! velas nuevas y sin poder probarlas... [crybaby] qué ganas tengo de ponerlas en remojo...

Con el viento que está entrando aquí y con las previsiones que están dando... Me veo sin mojarlas hasta el 2009.

Pablo, me las he pillado en rojas, menos la 5.2 que es amarilla. Desde luego con las rojas fosforito se me va a ver bien en el agua :mrgreen:

Pues si que ven buenas las velas, y los colores rojo y amarillo se ven bastante chillones :)

Por cierto el pasado sabado 20 hizo bastante viento en Tarifa.

Marius dijo:

Como estas??:

El Burro, Fuerteventura

Adjuntos

• G-Win - 203_crop_resize.JPG
    G-Win - 203_crop_resize.JPG
    68,5 KB · Visitas: 1.252
  • G-Win - 204_crop_resize.JPG
    G-Win - 204_crop_resize.JPG
    68,5 KB · Visitas: 1.252
  • G_Win_ 205_crop_resize.jpg
    G_Win_ 205_crop_resize.jpg
    92,4 KB · Visitas: 1.252
EI!!!!!! no vale! en Fuerteventura llegaron antes! [big-laugh]

Quien sera el primero en Peninsula????????????????? [sing]

Por aquí en Cadiz me extraña. Llavamos una temporadita de viento que.... [muro] . Y lo peor de todo que la previsión de viento es... [muro] [muro] [muro] . Así que me temo que esas fotos van a tardar aquí en el sur. [crybaby] [crybaby]

Marius dijo:

A principios de julio en fuerteventura ya las llevaban todos (sobre todo los de los de Wichcraft)

Joder... no sabía que había tanta diferencia de tiempo de entrega de velas entre Fuerte y la peninsula... En pricipio no era sólo una hora menos... [big-laugh] [big-laugh]

Xisco_CB dijo:
Marius dijo:

A principios de julio en fuerteventura ya las llevaban todos (sobre todo los de los de Wichcraft)

Joder... no sabía que había tanta diferencia de tiempo de entrega de velas entre Fuerte y la peninsula... En pricipio no era sólo una hora menos... [big-laugh] [big-laugh]

Si, como la temporada de Islas Canarias acaba fines de agosto, para nosotros es importante de tenerlas lo antes posible entonces ya hacemos el pedido en abril. Tambien para la venta en el resto de Europa esta bien que las visitantes ven las velas nuevas en el agua aqui en manos de locales buenas durante el verano.

Pero esto va a cambiar como Ezzy quiere salir con las velas nuevas en enero ahora. Para dividir el trabajo en la fabrica mas sobre todo el año (como era en el pasado). Entonces las Wave Panther van a aguantar hasta el enero 2010. Creo que es buena cosa y no creo que habra desventajes en comparacion con otras marcas como las velas son tan buenas.

Esta claro que hay que aprobechar la temporada de verano... quizas es mas racional sacar las velas 2009 en enero 2009, pero el problema es si unas marcas lo sacan en Verano otros en Invierno...

Por de pronto he podido probar la vela grande de Freestyle la Freewave 5.8m. No tengo fotos... a ver si el finde que viene...

Hola
Te contesto:
La Panther 09 gana rango por arriba (aguanta mas viento que la SE 08) es mas suave sobre todo por su ligereza. Es mas ligera que la mayoria de velas del mercado gracias al nuevo material.

Sigue teniendo la posibilidad de soltar de botavara i ganar potencia gracias al sistema de sables con perfil (7 Cm de ajuste). Eso le da un rango de uso mayor que las otras marcas.

Marius dijo:
Sigue teniendo la posibilidad de soltar de botavara i ganar potencia gracias al sistema de sables con perfil (7 Cm de ajuste). Eso le da un rango de uso mayor que las otras marcas.
Esto no lo había visto, a ver si alguién lo puede explicar con más detalle, plis 😁

Supongo que se refiere a la clásica construcción de Ezzy que le da bolsa a la vela sin poner cambers, utilizando una forma particular de coser los sables. Creo que le llaman "endobatten" y le dá a estas velas un muy amplio rango de viento, con un ajuste de hasta 7cm desde el outhaul, lo que permite aparejarlas con mucha bolsa o casi planas.

Volver