Ezzy 2009

pepe_mex

Totawind Master
pic3.jpg

esto parece Dave Ezzy con una vela nueva (con una ballena al fondo...)

Mmmm... no está mal, por lo menos este año han cambiado un poco más. Me gusta me gusta.... [saludo]

Buenas pepe!!

Pues a mi no me gusta demasiado el diseño, me quedo con todos los anteriores, pero si gunciona igual y es igual de resistente.... avanti! força EZZY

A mi me rucuerda un poco a las simmer con ese panel plateado. La verdad que el cambio ha sido mayor a otros años.

com mola esa ezzy negra! [big-laugh]
parece que han cambiado un poco los colores....
tiene buena pinta

Vaya, que rara. Creo haber visto alguna foto de las 2009 y eran bastante parecidas a las de siempre.

Emi (GüabeT) dijo:
Vaya, que rara. Creo haber visto alguna foto de las 2009 y eran bastante parecidas a las de siempre.
Ahora que lo dices también recuerdo haber visto una ezzy "2009" muy parecida pero en otros colores, aunque no se apreciaba muy bien.... serán ambas prototitpos... aver cual sale.

Sip salia en un video de Maui y era blanaca y naranja creo recordar y la verdad que no se parecia mucho a esta. La veo un poco mas fragil con esa costura hasta la baluma, no?

En la web de ezzy salen las freeride como 2008-2009. A mi me parece bien que no tengan porque cambiar todos los años.
Aunque es curioso que solo sean las freeride.

Juan F dijo:
En la web de ezzy salen las freeride como 2008-2009. A mi me parece bien que no tengan porque cambiar todos los años.
Aunque es curioso que solo sean las freeride.

Sí, en el modelo freeride tienen esa política.

Dos nuevos modelos 2009:

Ezzy Zephir
La Ezzy Zephir es un modelo super ligero especialmente diseñado en una única medida de 7,5 para lonboards y paddleboards.
ezzy-zephyr-7_5-2009.jpg

Ezzy Freeride
También se ha renovado el modelo de freeride para 2009.
ezzy-freeride-2009.jpg

Qué raras... 4 minisables, dos sables abajo separados por 12 cm, esa forma... [loco]

Volver