estudios

Hola, yo estoy terminando Derecho gracias a Dios ya solo me quedan dos asignaturas que supongo sacare en septiembre. [muro]
Cuando termine estoy pensando en ejercer como abogado, y dejar atras esta mierda de vida de estudiante sin un duro para comprar material y apurando las velas hasta los naufragios. [loco]
Bueno ya queda menos, y la semana que viene me voy pa TARIFA del 16 al 28. Creo que me lo merezco. [neng]
Si alguno esta por la playa espero que nos veamos.

UN SALUDO Y BUEN VIENTO. [saludo]

pos yo soy trabajador, y ahora también opositor..... entre eso y el windsurf también me he vuelto hermitaño [aiba] la gente que me llama lo primero que me dice es jo*** cuanto tiempo, ¿que es de tu vida? [loco]

ok, ok, ya se me an kitao las ganas... :p

Prefiero arkitectura q mas tiempo y mas money!...Y la posibilidad de ser autonomo... [qmeparto]

Muchas gracias por las opiniones y un saludo! [neng]

Otro ingeniero técnico industrial mecánico...Somos una plaga!!! [ola]

Trabajo en una ingeniería en proyectos de automoción y aerogeneradores. Curro bonito pero mucho lioooo!! [sorprendido]

Pues para variar un poco la tematica ya hace años me saque el Tecnico en Mecanica Aeronautica pero como toda la familia vivia del antiguo negocio familiar (optica) acabé sacandome Optica y Contactologia, especializandome en Prótesis oculares............algo raro raro aqui en mallorca. Asique siempre he currao en optica hasta fines del año pasado que con un amigo cansados ya de nuestros jefes se nos ocurrio montar nuestra propia empresa de venta y montaje de suelos de parquet [heavy] [heavy]
Ahora ya no me tocan los huevos los jefes pero si los clientes [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

UYY cuanto tecnico de obras!!!sus estais cargando el litoral....por lo menos calcular mal las resistencias y en 20 años q se caigan todas las casas!!

Yo opte por hacer feliz a la gente...trabajo fabricando vino....no sabeis la de comas etilicos, hijos no esperados, crisis matrimoniales..etc.etc que mi profesion ha provocado y lo que queda!!!!!

Os lo juro que es como trabajar de Santa claus.....pero echando mas horas y con los renos borrachos

pues aqui uno que esta intentando hacer ing. de caminos en la politecnica de madrid...pero al paso que voy me cambio a la tecnica(obras publicas) que llevo 3 años aguantando y toy mu quemao [muro]

si alguien mas esta aqui en la politecnica de madrid nos montamos un club deportivo universitario, nos federamos, y nos financiamos el material...jaja

ale a seguir estudiando que septiembre esta cerca!!!buen vientoo!!!

Pues yo también estoy en la Universidad Politécnica de Madrid, pero en Ingeniería de Minas.

mancho dijo:
Alguien conoce que tal es "diseño grafico"???

un saludo y gracias

Mancho, aqui en Barcelona hay una carrera, Graduado Superior en Diseño, con 3 ramas, diseño del producto, diseño grafico y diseño de interiores...

algunas escuelas con Eina, Elisava o EsDI [saludo]

El pobre mancho es un gañan y repite primero.. or estar pensando en el viento que hace... Tranki que es un añito de relax y navegación

Como no han escrito mas arkitectos tecnicos desde el principio del post, pues escribo yo. Toy en 3º de esa carrera con un par de asignaturas sueltas, y muchas ganas de comprarme material [big-laugh]

para los estudiantes de la politecnica avisaros que hay una asociacion de vela en la politecnica, yo soy de la uam, pero el que lleva la asociacion es un amigo mio de toda la vida,que estudia en navales, en principio casi todo lo que ha hecho han sido cosas relacionados con los barcos, pero desde hace un par de años le he metido en esto del wind y la verdad es que si alumnos de la politecnica le pedis que organice algo de wind igual cuadra alguna cosilla interesante, ya sea viajes o cursos o cualquier cosilla

pacharlie dijo:
para los estudiantes de la politecnica avisaros que hay una asociacion de vela en la politecnica, yo soy de la uam, pero el que lleva la asociacion es un amigo mio de toda la vida,que estudia en navales, en principio casi todo lo que ha hecho han sido cosas relacionados con los barcos, pero desde hace un par de años le he metido en esto del wind y la verdad es que si alumnos de la politecnica le pedis que organice algo de wind igual cuadra alguna cosilla interesante, ya sea viajes o cursos o cualquier cosilla

pero es club deportivo de navales o de toda la politecnica???aunque bueno supongo que tampoco importara mucho...

me pasare un dia cuando empiecen las clases por navales a ver que se cuentan ya me diras el nombre de tu amigo o quedamos y vamos tos ahi en tropa...jaja

1 saludo!!! y suerte a todos con los examenes de septiembre!! [saludo]

Animo zagales que queda poco...
a mi dos asignaturas esta semana y seré ambientá, digo ambientologa, para desfacer los entuertos que los ingenieros hagan en las costas y lo que no son las costas.

Suerte a tos los estudiantes que estén de exams, pronto acaba la tortura.

El 20 acabo, y me piro a navegar!!!!!! Recemos porque haya viento por Murcia!!!!!!

Pues yo inauguro profesión y casi casi sector, farmacéutico. Despues de la carrera (que viejo soy ya...) hice la especialidad (FIR, como el MIR pero para farmacéuticos) para irme a Canarias y navegar cada día en Pozo Izquierdo, cosa que al final no hice pensando que sería mejor para mi futuro profesional quedarme en Barcelona. Ahora curro en una clínica pija, detesto el trabajo y no pagan lo que en un hospital público, pero últimamente estoy consiguiendo escaquearme a la hora de comer los días de viento [heavy] [heavy] [heavy]

ameise yo espero ser algun dia de esos ingenieros k perjudican ambientalmente la zona...asique ya nos tocara pegarnos aunque yo gracias al windsurf tengo cierta vision ecologista...ire concienciando a mis compañeros pa ser la generacion de ingenieros verdes jajaja [qmeparto]

chemaxmix rezamos rezamos porque el finde que viene y toa la semana sople...que tengo ganas de un lebechazo marmenoriano de septiembre que se pone aquello salvage...pa que luego digan que no hay "olas" en el mar menor jaja [qmeparto] por cierto que estudias???

murcia nos vemos el sabado!! 1 saludo y suerte!!! [qpasaneng2]

LADE aquí en Madrid...

Pues mira, en breve me iré a la cama... Jesusito Jesusito que a partir del 21 haya un ventarrón del copón! y que podamos surfear un olón sin tener que pegarnos un buen os... xDDD

Por ejemplo....

Allí en septiembre nunca he navegado asique no sé que tiempo suele hacer... espero que se pueda navegar en condiciones!

Los MarMenorianos que dicen al respecto? Que suele haber?

naxo dijo:
ameise yo espero ser algun dia de esos ingenieros k perjudican ambientalmente la zona...asique ya nos tocara pegarnos
SANGREEE aqui va a haber sangre!!! [meparto]
esperemos que no, lo que hace falta son ingenieros que apliquen la ciencia que les corresponde con criterio... ambiental. Ya te hare EIA de los proyectos ya. A ver cuales haces.... y cuales no :twisted:
En fin, ojala fueran las cosas asi.
Solo me queda uno!! Nos vemos la semana que viene en el marmenor.

Volver