estudios

Pues nada, otro que se une al club de lo Ingenieros.

Estudio Ingeniería Técnica Industrial especialdad Mecánica y a pesar de que cuesta lo suyo, todas las salidas que tienen, me gustan mucho.

No sé en otras comunidades o provincias, pero mi carrera (que es de tres años más proyecto) se suele acabar en 4 ó 5 en el mejor de los casos (hay muy pocos) y no soy yo precisamente de esos... Eso sí, hay echarle muchas horas, dedicarle mucho tiempo y sacrificar muchas cosas (entre ellas navegar) si se quiere sacar la carrera. No regalan nada, es más hasta estando a las puertas de un aprobado (con prácticas, trabajos y demás), te toca pelear para que te den tu aprobado.

Pero el esfuerzo bien merece la pena.

Animo a todos lo que estan estudiando carrera y los que estaís apunto de empezarla, que seguro que el dia de mañana, todo ese esfuerzo será gratamente recompensado.

Aquí otro Ingenierto Técnico Industrial, especialidad Mecánica. Acabé en Octubre de 2005. Ahora curro en una emoresa de frio industrial y climatización

Hola!
Pues yo Publicista, Licenciatura en Arte Publicitario.
Y Relaciones Publicas
Solo veo ingenieros y tecnicos
Doctores?
Mercadologos?
Filosofos?
Teologos?
Ya apareceran!
Saludos
Pupo

ojo q en el foro tenemos a Antoll un reconocido UFOLOGO

ostras con la plaga de ingenieros
yo el lunes tengo mi ultimo examen de ciencias ambientales. El año que viene el proyecto.
Va a ser mi primer verano desde selectividad... y el cuatrimestre de octubre a febrero, que no tengo examenes y lo voy a aprovechar juas juas [platano2]

y opositores???que seguro que también somos unos cuantos los que disfrutamos del veranito a cuenta gotas.... [crybaby] [crybaby] y por cierto, muxo ánimo!!!!!yo ya voy por el cuarto año pero a cabezota no me gana nadie [muro] [muro] [muro]

A mi, como lo que mejor se me daba era la Educación Física, me decidí por hacer INEF. Es curioso la cantidad de ideas absurdas que hay sobre esta carrera. Yo pasé 5 maravillosos años en LLeida. Lástima el tema del windsurf.

Yo voy a empezar este año a estudiar Enfermeria :mrgreen: , pero no tengo ni idea de donde la voy a hacer [crybaby] [crybaby] ni de donde me van a admitir [crybaby] [crybaby]

Huuuooola!!! [saludo]

Aqui otro Ingeniero [loco] . Lo mio ya empieza a ser de juzgado de guardia o directamente de cabezota [muro] . Por un lado, Ingeniero Técnico Electrónico desde hace mas de 3 añitos y, en breve algo así como menos de un año, con Ingenieria Superior en Telecomunicaciones (especialidad de Electrónica).

Pos sí, que pasa, me aburria!!! [bonk] jejejej, es coña!!! La verdad es que me la queria sacar por mis OO [ojos2] y mira, las dos carreras pringando con curro incluido.

Dejadme que os diga a los que empezais ahora que alargueis lo máximo antes de currar y por DIOS!!! iros de ERASMUS o lo que sea, pero IROS!! es lo mejor que podeis hacer [heavy]

Yo ahora con 27 tacos, me piro a un especie de Erasmus a Alemania y, si, voy a ser el Abuelete [platano2] jejejejejeejej.

Saludos a todos aquellos Ingenieros que han pringado por un tubo, a todos aquellos que pringarán y, a todos aquellos que no lo son!!! [sing]

Otro ingenierillo Técnico Industrial, trbabajo en una oficina técnica, haciendo proyectos y direcciones de obra, el curro mola. se aprende un güevo, y tengo la suerte de que no curro los viernes por la tarde... pero me dan una envidia los putos funcionarios.......!!!!!!!!!!, lo malo es que ya estoy cascao para seguir estuduando opos.. a mis 26 me falta moral, recomiendo mi rama, y mi trabajo, pero ser funcionario es mejor.

Saludos

Wenas!

Pos yo toy a punto de elegir... toy en 1º de bachiller(pasando a segundo) el proximo año ya selectividad.... asique tengo mis duditas...

arkitectura superior...
publicista (lo e visto por ahí y me atrae muxo!)
windsurfista profesional...
...

jaja, lo de windsurfista ya lo dejo :p...

Alguien me puede decir algo sobre industriales?? como es, que haces....

Un saludo y gracias!

Yo soy Tecnico mecanico, .... de estudiar es un porculo, es jodia, mucha matematicas, fisica y ..... mucha paja, el que aprendas algo de verdad depende de las optativas que te cojas, asignaturas de instalaciones, etc, se aprende en la calle , y que diga que es jodía no quiere decir que con dedicación y paciencia se saque, depende de lo motivado que estes, ....toca hincar codos!! , pero al final tiene mucha salida, sobre todo especialidades de electricidad y mecanica.

resumen: como navegar un dia chungo, hay ue echarle güevetes!!!, pero al final merece la pena, aunque ser funcionario es mas recomendable que ingeniero...

Yo soy licenciado en sociología (rama de publicidad y mercadotecnia) pero no ejerzo. Me dedico a transacciones economicas a nivel nacional e internacional, suena a que curro mucho pero todo lo contrario [qmeparto]

tengo todas las tardes libres para navegar!!!! [heavy]

Hola mancho:

Concretamente ¿a que te refieres con diseño gráfico?
Lo más relacionado a diseño gráfico, son unos cursos que tienen que ver con photosop, coreldrau, paint,..., y no son concretamente una carrera universitaria, sino, un complemento a élla.

Por lo que sé, casi todo el mundo que estudia Bellas artes, hacen un curso de diseño gráfico y diseño de paginas web y trabajan como diseñadores gráficos y/o webmasters.

Y por otro lado, está la carrera de Ingeniería Técnica Indurstrial especialidad Diseño Industrial.

Así que según a lo que te refieran, te podremos orientar mejor. Cualquier de las opciones, tiene buena salida.

Un saludo.

Pues yo he hecho la Ingeniería Técnica Indurstrial especialidad Diseño Industrial. Y estoy currando de esto.

Con esta carrera puedes optar a puestos de trabajo de Diseñador Gráfico. Yo concretamente estube trabajando en una empresa de etiquetas y como maquetador en un periódico.

Además aprendes bastante temas como la identidad coorporativa de una empresa, realización de catálogos de producto tanto en papel como en soportes informáticos, etc. Es un diseño gráfico más desarrollado para presentar productos.

Si lo que te va es el tema de carteleria, mejor acceder por Bellas Artes.

Luego las herramientas para trabajar en ello, pues pueden ser programas informáticos que es lo más común. Pero tambien se puede trabajar como hasta no hace mucho con pinturas, aerógrafos, acuarelas, ...

[saludo] y soy de los muchos que piensan que mejor funcionario!

yo me refiea a la carrera... no se si es diseño grafico o diseño grafico publicitario...pero si me lo pintas tan mal...

Gracias y un saludo!

mancho, para nada te lo pinto mal.

Es una carrera muy entretenida y el trabajo está muy bien. El pero ..., pues que haces muchas horas, al menos eso me dicen todos los compañeros de carrera con los que he hablado y es lo que sufro.

Por eso digo que soy de los muchos que piensan que mejor funcionario!

Si es lo que te gusta no te lo pienses y si necesitas algo más en concreto mándeme un correo.

Volver