estudios

carla

Totalwind Addicted
foreros windsurfistas, que estudias, o que habeis estudiado???
de que trabajais?

Yo el año que viene 1ro de baxillerato tecnologico, pensando en hacer una carrera como arquitectura o alguna ingenieria.

y vosotros?

Yo soy Ingeniero de Telecomunicación pero no ejerzo como tal... soy profesor se Formación Profesional para tener más tiempo libre... el viernes pillo las vacaciones hasta el 3 de septiembre [heavy]

Yo estoy terminando Arquitectura Tecnica ( te la recomiendo no tiene nada que ver con la Arquitectura que con esto no quiere decir que la Arquitectura sea peor es diferente ), pero vivo gracias a trabajar en la noche

ALO buena carrera y bien jodida que es xD; yo ya soy aparejata (me la saque mientras curraba en la bolsa de trabajo de la facultad (Sevilla)) y ahora aunque curro, sigo intentando no quedarme parado y me apunto todos los años a uno o dos cursos de presto o autocad o lo que sea que me pueda venir bien para el futuro. Es importante ir engrosando el c.v. por si acaso ;)

a mi me queda la mitad de la tesis para resivirme de Arquitecto Naval. Y trabajo en un estudio de Arq Naval.

Yo empezare el proximo año primero de carrera, de ingenieria industrial superior, uffff 5 añitos mas, que seguro que son 2 mas...

Pues yo estoy en 2º de Arquitectura Tecnica tambien, y mañana tengo el ultimo examen...

No sabia que habiamos tantos por el foro...

Si todo va bien este octubre estaré en Barcelona estudiando 1ro de ingeniería industrial :D.
Este verano trabajo en el club nautico de palma paseando a guiris en un raquero y en agosto doy clases de windsurf. :D

¿que pasa no hay aqui nadie de letras? (bueno creo que hay algun abogado, pero el resto todo ingenieros (o en camino)?? )

Joer aquiii todo el mundo quiere hacerse ingeniero, arquitecto o cosa de este tipo??
Pos yo en setiembre empezare primero de bachiller (tecnologico) y este verano a currar en un club nautico y una escuela de vela [ojos] [ojos]

Gury dijo: