estudios

carla

Totalwind Addicted
foreros windsurfistas, que estudias, o que habeis estudiado???
de que trabajais?

Yo el año que viene 1ro de baxillerato tecnologico, pensando en hacer una carrera como arquitectura o alguna ingenieria.

y vosotros?

Yo soy Ingeniero de Telecomunicación pero no ejerzo como tal... soy profesor se Formación Profesional para tener más tiempo libre... el viernes pillo las vacaciones hasta el 3 de septiembre [heavy]

Yo estoy terminando Arquitectura Tecnica ( te la recomiendo no tiene nada que ver con la Arquitectura que con esto no quiere decir que la Arquitectura sea peor es diferente ), pero vivo gracias a trabajar en la noche

ALO buena carrera y bien jodida que es xD; yo ya soy aparejata (me la saque mientras curraba en la bolsa de trabajo de la facultad (Sevilla)) y ahora aunque curro, sigo intentando no quedarme parado y me apunto todos los años a uno o dos cursos de presto o autocad o lo que sea que me pueda venir bien para el futuro. Es importante ir engrosando el c.v. por si acaso ;)

a mi me queda la mitad de la tesis para resivirme de Arquitecto Naval. Y trabajo en un estudio de Arq Naval.

Yo empezare el proximo año primero de carrera, de ingenieria industrial superior, uffff 5 añitos mas, que seguro que son 2 mas...

Pues yo estoy en 2º de Arquitectura Tecnica tambien, y mañana tengo el ultimo examen...

No sabia que habiamos tantos por el foro...

Si todo va bien este octubre estaré en Barcelona estudiando 1ro de ingeniería industrial :D.
Este verano trabajo en el club nautico de palma paseando a guiris en un raquero y en agosto doy clases de windsurf. :D

¿que pasa no hay aqui nadie de letras? (bueno creo que hay algun abogado, pero el resto todo ingenieros (o en camino)?? )

Joer aquiii todo el mundo quiere hacerse ingeniero, arquitecto o cosa de este tipo??
Pos yo en setiembre empezare primero de bachiller (tecnologico) y este verano a currar en un club nautico y una escuela de vela [ojos] [ojos]

Gury dijo:
Yo empezare el proximo año primero de carrera, de ingenieria industrial superior, uffff 5 añitos mas, que seguro que son 2 mas...

otia tu! en la politecnica de madrid?? Si es asi..... que vas a hacer el año que viene?? (pregunta que me hicieron nada mas llegar y fijate tu que acertaron [qmeparto] )

Yo estudio pa ser ingeniero de caminos algun dia

cano dijo:
Yo soy Ingeniero de Telecomunicación pero no ejerzo como tal... soy profesor se Formación Profesional para tener más tiempo libre... el viernes pillo las vacaciones hasta el 3 de septiembre [heavy]

Yo soy Ingeniero Agrónomo pero no ejerzo como tal... soy profesor de la ESO y Bachillerato para tener más tiempo libre... el viernes pillo las vacaciones hasta el 3 de septiembre [heavy]

Jajaja es que el tiempo libre no hay sueldo que lo pague, y eso que me ofrecieron curro en un laboratorio de microbiologia investigando biopesticidas ecológicos, pero lejos del mar.... prefiero enseñar la ley de Ohm a las mañanas y navegar a las tardes...

Mucho ingenierito hay por aquí por lo que veo

Yo soy administrador de fincas y ejerzo, también estudio derecho y el año que viene será mi último, así que tendré mas tiempo libre para navegar

[saludo]

pues yo estudie traduccion, para variar un poco, hace muuuucho tiempo de eso y despues de varios años de curros con horario pesimo e incompatible con el wind, a principios de este año por fin me lanze como traductora con un unico proposito: currar SOLO lo que haga falta y navegarrr TODO LO QUE PUEDA! [ojos]

animo a los que aun esten estudiando, pero ojo, que la vida son dos dias y hay que currar para vivir y vivir para navegar!

[saludo]

jordi-navata dijo:
yo al terminar COU, (ya hace bastantes años [crybaby] ) me dijeron que: si vales...pues vales y si no empresariales. Por lo que estudié empresariales.

jajajajaja [meparto] un dicho bastante extendido por Barcelona, y las facultades de empresariales, economicas y ADE estan llenas [meparto] [meparto]

Yo estudio Enfermería y trabajo del tema [platano2] Sé de alguno por aquí que tambien lo va a hacer [heavy]

Cuanta gente se viene para Barcelona?? Porque por lo que he oido algunos empiezan el año que viene aqui! [ojos2] nos veremos por la zona pues!! Tendremos que hacer una quedada Totalwind [meparto]

tarifaman dijo:
Yo soy administrador de fincas y ejerzo, también estudio derecho y el año que viene será mi último, así que tendré mas tiempo libre para navegar

[saludo]
No ejerzas nunca de abogado!!!!! que se te acabó el navegar... con el tiempo te vuelves un esclavo del trabajo. Al menos es mi caso, que incluso con órdenes del médico de hacer reposo y no moverme de casa por la lesión de mi rodilla (menisco y ligamentos), estoy cada día en el despacho de 9 a 9 y me paseo a diario por los juzgados con las muletas. Esto no es vida!!

juanpee-89 yo llevo tres años y vamos me quedan de primero , de segundo y de tercero es que aqui en Granada es muy, muy jodida, supongo que tu estaras en la de Cartagena conozco bastante gente de la de alli la verdad y no te siente mal tiene mala fama por aqui, y los profesores de la mia tiene la peor fama que ...ones, la media de mi carrera es de 6,8 años impresionante.

La de sevilla no esta mal vamos y que trabajo no nos falta que somos ahora mismo la carrera de paro cero, hay mucha gente que se cree que solo valemos para hacer edificios, jejejejejj, pues aviso que para el 2009 la escuela de arquitectos de granada va a ser la primera ( la primera vez que es primera en algo) en cambiar ahora se llamara ingenieria de la edificación sera de 4 años tendremos mas competencias podresmos firmar algunos proyectos ( hay quitando alguna migaja a los arquitectos ) asi que a hacer cursos de reciclaje y cambiar el titulo XD

Volver