DaniTarifa
Totalwind Legend
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
monet dijo:Y sobretodo: más vale prevenir: mirar que los footstraps esten adecuadamente al tamaño de vuestrospies!!!
alpone dijo:La cuestión es.... me los abro mas o por el contrario es mejor tenerlos mas cerrados.
Windxurfer dijo:alpone dijo:La cuestión es.... me los abro mas o por el contrario es mejor tenerlos mas cerrados.
Bueno, yo no se mucho de lesiones pero mi experiéncia me dice que mejor abiertos.
Llevo esa lesión 3 veces ya. Una en el pie derecho y 2 en el izquierdo.
Yo los straps los tengo abiertos de forma que mi pie pueda rodar lateralmente dentro.
No claro, 3 lesiones antes de que me los abriera tanto hombre!alpone dijo:Windxurfer dijo:alpone dijo:La cuestión es.... me los abro mas o por el contrario es mejor tenerlos mas cerrados.
Bueno, yo no se mucho de lesiones pero mi experiéncia me dice que mejor abiertos.
Llevo esa lesión 3 veces ya. Una en el pie derecho y 2 en el izquierdo.
Yo los straps los tengo abiertos de forma que mi pie pueda rodar lateralmente dentro.
Uff... no parece que te este funcionando mucho este ajuste no? 3 veces en cuanto tiempo?.... o es que a partir de ahí, te abriste los footstraps y fue mejor la cosa?
pues vete a urgencias a que te radiografien... cuando tengas un diagnostico de lo que te pasa te podremos dar más consejoshoyadas dijo:HOLA, me llamo david y tengo 21 anyos el otro dia estaba jugando en la piscina y mi pie derecho se me resvalo hacia atras y hacia la izquierda,con lo cual la parte derecha del pie se me torcio y al pricipio no me paso nada pero conforme iba pasando el dia se me puso el pie como un globo, solo me duele si apollo la parte del dedo pequeno hacia atras, pero estoy de vacaciones y la verdad me gustaria saber lo mejor que hacer en estos casos,
gracias.
DaniTarifa dijo:Vaya, espero que te mejores. Yo tardé en estar completamente recuperado unos cuatro meses... aunque a los dos ya estaba navegando.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.