Escapada RP Denia 05/03/09

Estaba bastante revuelta la cosa. Fuimos a Paquebote, y estaba parecido, pero más flojo. Había solo un chico con tabla grande y cinco y medio.

la verdad es que parece que tienes poderes. La primera vez que mueves la cámara, Naxo desaparece, y la segunda, se pega una catapulta que casi se mata. [qmeparto]

fue un chopi en la ola que me ataco!!! y yo le di con la tabla pero el gano y me tiro al agua!! jajaa

que mamoncete alvaro poniendole ruiditos al video pa dejarme mal!! ya podias haber grabao los 2 o 3 backloops que me tire

chema, no he ido al paquebote porque no me han dejao, la proxima prometo que aunque sea me voy ciñendo!!

cómo que no te han dejao, si fuimos y estaba imposible, y muy justo de viento.

a propósito, como pongas la foto de la salsa, prepárate, que tengo material para hundir la poca reputación que te queda.

DaniTarifa dijo:

a propósito, como pongas la foto de la salsa, prepárate, que tengo material para hundir la poca reputación que te queda.

que foto??

lo del paquebote no me dejaron ir el jueves...el viernes es verdad que estaba asquerosito!!

naxo dijo:
DaniTarifa dijo:

que foto??

lo del paquebote no me dejaron ir el jueves...el viernes es verdad que estaba asquerosito!!
la foto de dani haciendo lo que mas le gusta!! [platano2]

DaniTarifa dijo:

Por dios Dani! ¿Que hicísteis? [aiba] [loco] ¡Los NW se navegan en Paquebote! (desde WNW a NNW) Anda que ya os vale ...

El jueves fué día flipante, todo el día con 3.4 y 62l y ola de hasta 2m, sobre todo al final de la tarde que creció y se ordenó.
El viernes estuvo más onshore, por la mañana estuvieron con 3,5 a tope:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33944
Por la tarde estuvimos con 4.2 y buena ola.

Por cierto el sábado flipante en Riumar, todo el día enchufadísimo con 3.7

Pues no sé, Pablo. [bonk] De verdad que estuvimos allí sobre las diez, pero solo había un chico con 5.5, y no planeaba siempre. Me imagino que luego subiría. Nos metimos donde el vídeo y estaba imposible, y como íbamos con más gente, nos fuimos a La Marineta. Estuvo para 4.2, pero tenías que salirte fuera del espigón. A ver si a la próxima consigo navegar en Paquebote.

También teníamos pensado subir a Riumar el sábado, pero al final, nada. Fale estuvo por allí.

Ya he visto que igual vais a Tarifa en semana santa. A ver si nos vemos por allí. Un saludo.

Pues la próxima vez que vengas por aquí, ¡me llamas!

Para S.S. ya veremos, donde haya previ, aunque yo si puedo evitar Tarifa mejor. Si funciona Almería no me lo pienso, mucho mejor.

Seguro. La verdad es que se me pasó. Estaba con bronquitis, y tenía una empanada importante.

Estaría bien Genoveses en Semana Santa. A ver si cuadra el viento.

Volver