Escapada RP Denia 05/03/09

[meparto] [meparto] [meparto] Adivina de quien es..... [meparto] [meparto] [meparto] es mi ropita de dormir cuando voy a dormir en el saco, es ropa termica y muy comoda para estas ocasiones ademas no ocupa nada, esta vez no me la puse para dormir por que no iba en condiciones de ponerme buscarlo [copas] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pensando en la siguiente.

Vaya tela como estuvo el Mistral en Denia.
De lo mejorcito del año.
Espero que lo hayais disfrutado a tope, yo solo pude navegar el Jueves pero me sobró y me bastó.
Chus, ¿como quedaste tú al final? ¿Navegando de Jueves a Sabado verdad? [bonk]

Navegue el miércoles tarde con 5 metros una horita, el jueves por la mñn 3 horas y el viernes en la marineta otras 3 horitas. El sabado me levanté tarde de resaca y sin cuerpo así que no navegué, aunque de todas formas no sopló.

Os dejo un miniclip que me ha hecho Rogier de SurfDudeSpain con alguna toma sacada el Jueves por la tarde.
En algún momento se puso para 3.5 y 65L, pero por no cambiar... a hacer el burro.
Si que metí la 65 L un rato pero dejé la 4.2 montada por perreria, sale en el segundo salto en el video.
Menuda pasada de tabla.
Bueno, no me enrollo más, os dejo el video.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

naxo dijo:
seguro que te los tiraste porque habia una camara delante no porque fueras comodo!! jajaja

teniais viento desde la orilla??

Jajajajaja evidentemente Naxete, si te fijas no tenia los webos de adelantar el mástil en los forwards. Iba muy muy pasado y hacerlo era exponerse a la centrifugación máxima! [big-laugh]
Viento en la orilla había bastante, la racha aguantaba mucho rato.
Vamos que había más rato de racha que de parón, el tema era esperarse a la racha agua por los tobillos y salir escopetado a por la primera ola de la serie para encalarse.
Estuvo muy muy guapo, y había mucha gente y mucho nivel.
Era una gozada navegar allí ese día la verdad.

naxo dijo:
Gran Cameron dijo:
Agradecimientos a:
3.- Alvaro y Naxo, por tener la casa tan recojida ....siempre, así da gusto amigos

jajaja estaba cuanto menos acojedora!!! en la mesa se podia comer directamente y al salon no parecia que habian entrado a robar jajaja esta juventud...

de todas formas algo en el lavaplatos habiamos metido...podia haber sido peor!! jaja
mejor no pongo fotos de como me encontre mi casa nada mas llegar ayer... porq te daria un infarto Jose... [aiba]
mi cronica es igual que la de todos pero con 160Kms mas q las demas xD
Llegada a Segovia sin problemas, sin nieve ni lluvia ni nada, solo frio [muro] ... bueno y el impacto visual de la cocina y el salon de mi casa con 10 desconocidos en ella xD

AlvaroSv dijo:
mejor no pongo fotos de como me encontre mi casa nada mas llegar ayer... porq te daria un infarto Jose... [aiba]
mi cronica es igual que la de todos pero con 160Kms mas q las demas xD
Llegada a Segovia sin problemas, sin nieve ni lluvia ni nada, solo frio [muro] ... bueno y el impacto visual de la cocina y el salon de mi casa con 10 desconocidos en ella xD

que son las del tuenti???

yo veo eso al llegar a casa y me pongo un rato a llorar y luego me vuelvo a denia!! jajaja

naxo dijo:
que son las del tuenti???

yo veo eso al llegar a casa y me pongo un rato a llorar y luego me vuelvo a denia!! jajaja

Si [bonk] y eso no es todo... el salon parecia un campamento gitano... pero bueno, tarde un par de horas en ponerme ebrio y todo se veia de otro color xD

Eso es una cronica y lo demas tonteria, muy buena.
Que ganas tengo de conocer Denia, a ver si a la tercera va la vencida....

Denia.... mi primera planeada en serio...... AISSSSHHHHHHH!!!!
En pleno verano, la toalla mas cercana... 50 metros.... AISSSSHHHHHHHHH!!!
Metros mas que suficientes para que los nanos estén en el agua metidos y seguros cogiendo coquinas.... AISSSSHHHHHHHHH!!!
Chiringo cerca para comer y tomarse algo.....AISSSSHHHHHHHHH!!!

y con buena compañia... una muy buena opción!!!

Windxurfer dijo:
Publica si puedes un par de fotillos del asunto si puede ser, para los que no tengamos tuenti [bonk] [saludo]
chus106 dijo:
Eso Álvaro pon un par de fotillos que ahora que lo comentas entra la curiosidad.
jajajaja no va a poder ser... las han quitado del tuenti porque eran un poco comprometidas...pero bueno haber cuando me pasen las fotos del a camara si sale alguna menos comprometida, de momento solo podeis imaginar xD

AlvaroSv dijo:
Windxurfer dijo:
Publica si puedes un par de fotillos del asunto si puede ser, para los que no tengamos tuenti [bonk] [saludo]
chus106 dijo:
Eso Álvaro pon un par de fotillos que ahora que lo comentas entra la curiosidad.
jajajaja no va a poder ser... las han quitado del tuenti porque eran un poco comprometidas...
Joé macho, pero eso que era, ¿Sodoma y Gomorra? [risas] CuñaAaAaAaAaAa...!!! [risas]

naxo dijo:
yo llegue a verlas y aquello era un desfase de cuidao!!!

como te lo montas alvarito!! aunque el dia siguiente de limpiezas tambien tiene que ser de lo mas divertido!! jajaja

chavales no seais perezosos y haceros el tuenti que se ven cosas curiosas jajaja
jaja no eran amigos mios...asiq le toca limpiar a uno de mis compañeros de piso xDD
pero vamos q normalmente nos ponemos entre los 4... y en media orita esta el piso "limpio" xD

Volver