Qué decir de mi primer ultraviaje de la temporada (y él más rapido de los que llevo, al más allá de los pantanos).
Un nuevo Spot (aunque no desconocido por mi, pues hace muchos años iba muy asiduamente a Denia, pero aún no me había reenganchado al Wind. Que desperdicio de años....
)
Si no fuera por las fotos, hoy no me lo creería. Escapadita de Viernes y vuelta el Sábado y a la vuelta todo un finde para hacer cositas. Realmente cunde el estar 3 buenas horas en el agua y salir porque ya no quieres más, y no porque no se pueda seguir. Y luego la compañía y buen rollete de siempre.
Día intenso ayer Viernes Chemineral, día intenso.
Como me comentaba DaniTarifa, los fines de semana deberían de ser de 3 días. Como dios manda coño.
Tengo la sensación de haber estado varios dias, y no menos de 24 horas de estancia, como hemos estado.
Vuelven las Windsensaciones.
Pues Sres, hemos triunfao. Viento de Izdas y lugar muy protegido. Agua plana hasta que a lo lejos se veía la tralla, con olas de hasta 3 mts y espumas, mar revueltilla.
Chemi, Nesto y yo llegamos a las 12,30. El resto de expedición nos esperaba junto al puerto de Denia entre 2 espigones donde entraba para 4,5, yo monté 5 pues la siguiente que tengo es de 4 y ya sabéis que yo... un poquiito más...
tabla, 105 Lts.
Gran acierto y consejo de DaniTarifa de no hacerme sacar la Magistral, hubiera pinchao un poquillo para salir de la parte protegidilla... realmente disfruté la Kombat. Gracias
.
A primera hora mientras llegábamos, estuvieron frente a casa de Chus, Gran Cameron, Alvaro, Dani y Naxo pero las condiciones eran sólo para toreros. DaniManolete y NaxoPaquirrín fueron los únicos en salir al ruedo.
Realmente daba miedo verlo.
Aquí dejo unas fotillos hechas por Chus, (Muchas gracias Chus por la acogida)
Os presento:
LA GRAN CORRIDA (de toros)
El Ruedo (el de ellos)
Los matadores
Esta vez, hubo que calentar antes de salir al ruedo.
Ejem...
El torero frente al ruedo
El otro torero
Mano a mano entre matadores
Toreando
Entrando a matar
Matando
El otro ruedo (Pekepark)
Nesto el bombero torero
Bombero torero en acción durante el intermedio
Aquí Nesto, haciendo también de banderillero.. pero...asomándose desde la barrera. Hay que dormir más jaaacho.
Los Subalternos
La cuadrilla
Elenco completo (Obsérvese el porte de Gran Cameron)
El presidente de la tarde
Gladiator (este se confundió de Plaza tenía que haber entrao en el coliseo con los matadores
)
Jugando en el Pekepark, sólo aquí se ve a Chemineral, el resto del tiempo estuvo pajareando por su nido marino.. ahí chapoteando su material.
El del Botijo (Me he visto obligado a retocar y corregir un poquillo esta foto, pues el neopreno hacía unas arrugas que claramente se confunden con unos michelines inexistentes y se aparenta una abultada barriga que no es otra cosa que el efecto saliente del abdomen muscular a causa de la forzada torsión del tronco al llevar el material)
Aquí Jot, un novillero, testeando el hombro un poquito
más allá de la barrera.
Hace un dia llevaba 4 meses sin navegar y ahora de pronto me veo ahí en una foto de un foro de windsurf metio en ese tinglao. Aún no me lo creo.. ya toy liao otra vez.
¿Quién será el próximo de secano en salir de la madriguera y salir en una afoto haciendo un pokito winfisú? Aqui, las páginas se escriben sesión a sesión
el libro se va creando...
Sentid la llamada, la llamadaaaaaa inevitable.
Prueba superada Y una gran sensación de alivio y disfrute viéndome de nuevo cual pececillo en las aguas, todo vuelve a su cauce
Y esto es todo amigos!! (Esto ya ha empezado, 11 Rpnianos reconocidos explorando nuevas tierras para deleite del komando secano
, (cuando el agua suena...... ya sabéis o.... cuando veas a un windsurfista mojar....pon tus tablas a desempolvar....)
Son todas las fotos que he podido arañar de las que me pasó Chus.. faltan las de la noche pero para verlas... ¡¡Haber estado allí!!
Venga vaaaa pongo la original...
P.D: Y no olviden la firma de mrt, a mí.... ¡¡me ha funcionado!!
P.D2: A ver esos vidrios, que se vea a los pantaneros en acción!
P.D3: Me estaba volviendo blandito, a tomal pol saco las recetas de cocina, empieza el windfisú, ¿pero esto que és?