Escapada RP Denia 05/03/09

windadicto

Totawind Master
DaniTarifa dijo:
3.7 y 90??? está muy racheado, o qué??
Dani yo iba pasado con 4,4 y 83 litros, asi que está para 3,7 constante.Aqui don Alvaro se ha tirado al backloop de puta madre.Ahora os colgamos unas fotillos y tiene pinta de aguantar todo el día.
Estación meteorologíca a 6 km de donde navegamos y allí sopla algo menos
Rachade382nudos.jpg

Álvaro saltando
IMG_0084.jpg

Nacho volcaneando
IMG_0021.jpg

Un servidor ciñendo a muerte
IMG_0098.jpg

Abro este tema para este viaje concreto, no mezclar mucho y no saturar el tema quedadas pantaneras...

Pájaro 3 flegoneta cargada y al nido [heavy] .

Bye! [saludo]

Suerte a los escapaos del RP...y...cuidadín...
Acaban de dar golpes de Viento en la Comunidad Valenciana, para mañana, de más de 130 km/h!!!!!!! Estamos locos??? [qmeparto]

Ah, y cuidarme a Jot...o a su hombro por lo menos!!! [qmeparto]

JOT!! ya decía yo que tanta contención....

Pasarlo bien... que ya toca.

saludos

Qué decir de mi primer ultraviaje de la temporada (y él más rapido de los que llevo, al más allá de los pantanos).

Un nuevo Spot (aunque no desconocido por mi, pues hace muchos años iba muy asiduamente a Denia, pero aún no me había reenganchado al Wind. Que desperdicio de años.... [big-laugh] )

Si no fuera por las fotos, hoy no me lo creería. Escapadita de Viernes y vuelta el Sábado y a la vuelta todo un finde para hacer cositas. Realmente cunde el estar 3 buenas horas en el agua y salir porque ya no quieres más, y no porque no se pueda seguir. Y luego la compañía y buen rollete de siempre.

Día intenso ayer Viernes Chemineral, día intenso.

Como me comentaba DaniTarifa, los fines de semana deberían de ser de 3 días. Como dios manda coño.

Tengo la sensación de haber estado varios dias, y no menos de 24 horas de estancia, como hemos estado.

Vuelven las Windsensaciones. [heavy]

Pues Sres, hemos triunfao. Viento de Izdas y lugar muy protegido. Agua plana hasta que a lo lejos se veía la tralla, con olas de hasta 3 mts y espumas, mar revueltilla.

Chemi, Nesto y yo llegamos a las 12,30. El resto de expedición nos esperaba junto al puerto de Denia entre 2 espigones donde entraba para 4,5, yo monté 5 pues la siguiente que tengo es de 4 y ya sabéis que yo... un poquiito más... [big-laugh] tabla, 105 Lts.

Gran acierto y consejo de DaniTarifa de no hacerme sacar la Magistral, hubiera pinchao un poquillo para salir de la parte protegidilla... realmente disfruté la Kombat. Gracias 😁 .

A primera hora mientras llegábamos, estuvieron frente a casa de Chus, Gran Cameron, Alvaro, Dani y Naxo pero las condiciones eran sólo para toreros. DaniManolete y NaxoPaquirrín fueron los únicos en salir al ruedo. [sorprendido]

Realmente daba miedo verlo. [ojos2]

Aquí dejo unas fotillos hechas por Chus, (Muchas gracias Chus por la acogida) [qpasaneng2]

Os presento:

LA GRAN CORRIDA (de toros)

El Ruedo (el de ellos)

elruedo.jpg

Los matadores

matadoress.jpg

Esta vez, hubo que calentar antes de salir al ruedo.

rezo.jpg

Ejem...

vestimenta.jpg

El torero frente al ruedo

danitorero.jpg

El otro torero

matador2.jpg

Mano a mano entre matadores

manoamano.jpg

Toreando

toreando.jpg

Entrando a matar

entrandoamatar1.jpg

Matando [qpasaneng2]

entrandoamatar.jpg

El otro ruedo (Pekepark)

Nesto el bombero torero

nestou.jpg

Bombero torero en acción durante el intermedio

canguele.jpg

Aquí Nesto, haciendo también de banderillero.. pero...asomándose desde la barrera. Hay que dormir más jaaacho.

banderillero.jpg

Los Subalternos

La cuadrilla

cuadrilla.jpg

Elenco completo (Obsérvese el porte de Gran Cameron)

cuadrillacompleta.jpg

El presidente de la tarde

presidentecorrida.jpg

Gladiator (este se confundió de Plaza tenía que haber entrao en el coliseo con los matadores [big-laugh] )

gladiator.jpg

Jugando en el Pekepark, sólo aquí se ve a Chemineral, el resto del tiempo estuvo pajareando por su nido marino.. ahí chapoteando su material.

chemicamenmesto.jpg

El del Botijo (Me he visto obligado a retocar y corregir un poquillo esta foto, pues el neopreno hacía unas arrugas que claramente se confunden con unos michelines inexistentes y se aparenta una abultada barriga que no es otra cosa que el efecto saliente del abdomen muscular a causa de la forzada torsión del tronco al llevar el material)

elbotijero.jpg

Aquí Jot, un novillero, testeando el hombro un poquito [big-laugh] más allá de la barrera. [loco]

Hace un dia llevaba 4 meses sin navegar y ahora de pronto me veo ahí en una foto de un foro de windsurf metio en ese tinglao. Aún no me lo creo.. ya toy liao otra vez.

¿Quién será el próximo de secano en salir de la madriguera y salir en una afoto haciendo un pokito winfisú? Aqui, las páginas se escriben sesión a sesión 😁 el libro se va creando...

Sentid la llamada, la llamadaaaaaa inevitable.

hombro.jpg

Prueba superada Y una gran sensación de alivio y disfrute viéndome de nuevo cual pececillo en las aguas, todo vuelve a su cauce [platano2]

jot.jpg

Y esto es todo amigos!! (Esto ya ha empezado, 11 Rpnianos reconocidos explorando nuevas tierras para deleite del komando secano [ojos2] , (cuando el agua suena...... ya sabéis o.... cuando veas a un windsurfista mojar....pon tus tablas a desempolvar....)

Son todas las fotos que he podido arañar de las que me pasó Chus.. faltan las de la noche pero para verlas... ¡¡Haber estado allí!! [big-laugh]

Venga vaaaa pongo la original... [meparto]

orig.jpg

P.D: Y no olviden la firma de mrt, a mí.... ¡¡me ha funcionado!! [meparto]

P.D2: A ver esos vidrios, que se vea a los pantaneros en acción!

P.D3: Me estaba volviendo blandito, a tomal pol saco las recetas de cocina, empieza el windfisú, ¿pero esto que és?

Hola amigos, (me habia confundido de sitio, pero el "moderator" lo ha puesto donde corresponde)

Ayer (lo siento LUKILUK [big-laugh] ) ¡¡¡triunfo!!!, fuimos a La Marineta, por que el mar en la zona de la casa de Chus estaba muy revuelto, viento fuerte y cuando estabamos llegando Jot, chemineral y yo nos dicen que tiran a La Marineta.

El mar nada mas entrar esta mejor, pero poco viento y cuando salias del resguardo del puerto, estaba fuerte, pero se aguantaba con 4.0 algún otro con 3.7 alguno 4.5 y 5.0, como veis gran disparidad en medidas y las tablas desde sesenta y tantos de DaniTarifa a 105 de Jot, yo 97L.

Los maquinillas se metian muy al fondo para pillar el viento fuerte y por lo visto unos buenos olones, yo he intentado entrar unas cuantas veces, pero (circunstancias varias, no haber dormido desde el dia enterior y no estar comodo y que ¡¡coño!! que las paredes imponian) no me he metido hasta dentro del todo.

Agradecer como siempre la compañia de todos y esta vez en especial a Chus (perdona cariño por no darte un besito de despedida esta mañana [smilie=gayfight.gif] [meparto](me ha tocado dormir con el) ) por dejarnos que le ocupemos la casa y tambien dar las gracias a Jot y chemineral por el viaje (prueba superada chavales he quedao como Dios).

Espero repetir pronto, a ver el puente si dan algo güeno en La Manga.

Salu2.

Bueno bueno, no ha estado mal la visita al "litle hookipa" de la marineta. Se veia la rompiente a 200 metros, a modo de arrecife, hasta alli levitando, luego viento para 4,5 y olas de 3 metros segun consenso habido en la charleta de la cena. Solo faltaba algun gradito mas de temperatura del agua y un agua un poco mas ordenada para que hubiera sido casi perfecto.
Desde Hawai cojimos un vuelo hasta mexico, al sitio conocido como "El Paso" donde hicimos una buena sesion de estiramientos en barra.
Muchas gracias Chus, y aprovecha lo que te quede, que ahi estas de p.m.

Neeesto que no me has cuidado el entrenamieeento, mucha salchichopanceeeta. [meparto]

Chemineraaaal pío-pío. Ya te he mudado la crónica...

bueno se ve que habeis disfrutao de lo lindo!!

la verdad que ha sido un semana bien aprovechada:

cronica de un herido en combate!!

el miercoles llegamos chus 106, alvarosv y yo al mediodia y por la tarde nos sorprendio el NW entrando para 5.3 y agua plana buena para free una horita y pico (se podia haber seguido mas pero por ciertas roturas de material se termino antes)

el jueves nos levantamos temprano pero no fue tan madrugador el viento que nos dejo una hora de impas despues del desayuno para asentar lo engullido y nos metimos al agua primero con 5.3 pero fue subiendo para quedarse para 3.7 al medio dia con el mar muy bruto y seguir subiendo el viento por la tarde hasta el nivel de no poder meterme. mas tarde llegaron lord cameron y danitarifa

el viernes por la mañana amanecio muy corto de viento y con mar revuelto asique nos dimos un voltio lord, dani y yo en busca del spot perfecto hasta que decidimos meternos en casa de chus(solo dani y yo, los demas estaban haciendo noseque en casa, algo muy importante y no pudieron meterse)estaba para 3.7 pero muy desordenado de mar asique decidimos por el bien de todos movernos a la marineta y alli estaba para 4.2-4.7 con olon al fondo...alguno se metio con 3.7 y 88 litros en busca de su "solo-surfing-day" particular y lo encontro!!! y de vuelta encontro tambien un "chemi-donde-esta-tu-material???" y unas rocas muy bonitas por las que salir!!!

esta mañana viento para 5.3 y pereza para 3.7 asique gano la pereza y fue dia de recogida y vuelta a casa(algunos mejor que otros jaja)

Jot dijo:
Neeesto que no me has cuidado el entrenamieeento, mucha salchichopanceeeta. [meparto]

Pe pe pero me lo dice el del casco de piloto de caza? el de la segunda foto(el redondito)? por que el de la primera esta cuadradete...

Eso iba a decir yo... JOT que coñe llevas en la chola?

Como os lo pasais joios!!!!

... me alegro.

Gran escapada amigos !!, sólo lástima que no soplara el sábado o hubiéramos ido al Delta (nooooo, estaba muy lejos) o haber visto la previsión de Valencia [muro]

Agradecimientos a:

1.- Chus, por acoger en tu estupenda casa a 7, si 7 esforzados de la ruta
2.- Dani, por sus consejillos y acompañamiento y charleta en el coche
3.- Alvaro y Naxo, por tener la casa tan recojida ....siempre, así da gusto amigos
4.- A mis Chicos del Coro ..... viva la 2ª edad coño !!!! ......y joé vaya juventud .....

Y gracias a todos los que hicieron las fotillos y los vídeos ..... aunque salgo en 2 fotos y 0 en el vídeo :lol:

Ya estamos pensando en la próxima ..... puente de Marzo?

Vaya pasada, a ver si me estreno ya de una vez. El puente puede ser propicio....

Bueno, chicos, ya me he despertado. Creo que he batido mi record. Desde ayer a las nueve, a hoy a las nueve.... doce horas durmiendo!! es que estaba mu malito

menuda crónica, Jot... tremenda [qmeparto]

Ya no puedo decir casi nada nuevo. Fue un gran día. La Marineta es un sitio fácil para surfear, con olas bastante largas y grandes.

Antes, delante de casa de Chus, poco más que sobrevivir. Además, aún no me encontraba en mi mejor momento.

He visto muy bien a casi todo el grupillo. Ahí, zafándose con el viento, como javatos! [neng]

El vídrio con la primera parte en casa de Chus, y al final del día en la Marineta, está ya en mi galería. Ahora lo subo a Youtube. No lo he editado. Está a pelo.

Gran Cameron dijo:
Agradecimientos a:
3.- Alvaro y Naxo, por tener la casa tan recojida ....siempre, así da gusto amigos

jajaja estaba cuanto menos acojedora!!! en la mesa se podia comer directamente y al salon no parecia que habian entrado a robar jajaja esta juventud...

de todas formas algo en el lavaplatos habiamos metido...podia haber sido peor!! jaja

Se hace saber que alguien se ha dejado en mi furbo unos Pantys negros ajustaditos y una lycra azul Helly Hansen de manga larga.

El de los pantys puede enviarme un privadillo, que no digo nada.

Volver